Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   SOLUCIÓN a los pequeños cortes de imagen y falta señal (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641681)

scorpiong 24/08/2012 17:50

Cita:

Iniciado por javierluque (Mensaje 4384055)
alguien sabe que puede pasar con el liga 2 hace tiempo que no se ve nada

a mi me pasa lo mismo, hoy compre el deco y todos los hd y de documentales, deportes... estan a oscuras :y)

mikeintruder 24/08/2012 17:55

Joder
 
Cita:

Iniciado por scorpiong (Mensaje 4384076)
a mi me pasa lo mismo, hoy compre el deco y todos los hd y de documentales, deportes... estan a oscuras :y)

Yovlo compre hace 3 días...me cago en la puta....

canduk 24/08/2012 18:16

ya se ven todos los canales de hd menos el ligacampeones..que sigue sin verse en HD

trosdepep 24/08/2012 18:31

Uyuyuiiiiii... estaba pensando en pillarme un deco de estos, pero claro, primero quería pasarme por aquí para informarme y me encuentro que ya no se pueden ver muchos canales... Normal, como empieza la liga... no tardan nada en pegarle el corte.
Seguiré a la espectativa a ver que pasa...

franhv 24/08/2012 18:32

Si, abonaros. Ver la tv de pago sin pagar es ilegal por si no lo sabíais...

Saludos

willow_68 24/08/2012 18:52

Aunque no hace mucho que tengo el deco, dos dias, tengo larga experiencia en este tema y cuando alguien decide entrar en este tema se arriesga a estar a oscuras.... es muy probable que esto haya pasado en más ocasiones y que sea algo temporal. Este tipo de sistema lleva funcionando mucho tiempo y aun perdura, creo que el problema está en que hemos vuelto demasiada gente y ya se sabe, cuando los secretos se conocen por mucha gente dejan de ser secretos y encima nos volvemos pidones.

umal 24/08/2012 19:05

Salu2 compis

Mirad me compré hace una semana el engel y va bien, pero tengo esos cortes pequeños que leyendo en el foro vi que podia ser por motivos del alimentador.

Así que he comprado el alimentador 12v a 2000mA y el problema que tengo es que me salen en la pantalla unas rayas arriba y abajo como si fuese lluvia muy molestas.
¿A qué se puede deber? He probado varias clavijas que entran y todas =.

El tema de la polaridad no será ¿verdad?. Si la cambio y la conecto me cargaré el deco??

Venga compis alguna sugerencia???

Ahora lleva como 30 minutos con su cable original y ok, sin cortes ni na de na.

EDITO: Por cierto se acaba de ir la luz y ya empiezan los cortecitos...

Gracias a to2

tyler-2 25/08/2012 18:37

Mi cuñado dice que todo en negro, los demas estais igual?

anangelbc 25/08/2012 19:35

Buenas Tardes

Yo lo veo ahora mismo todo Ok

Aprovecho para dar gracias a toda la gente del foro , que gracias a leer y leer y leer mucho del foro , me va todo perfecto ( de momento )

Gracias :rolleyes:

hairam 26/08/2012 21:02

[QUOTE=apa00011;4383125]A ver , lo del alimentador puede influir, como todo, pero no de forma drastica, yo he probado cambiando el alimentador a otro mas potente, y tambien daba sus cortes, la forma mas estable que e encontrado para su funcionamiento, es con un alimentador mas potente, Y COLOCARLE UN VENTILADOR ENCIMA DEL MICRO, ya que se calienta que da gusto. El ventilador se coloca en paralelo con la alimentacion y encima del microprosesador, y de esta forma funciona muy estable. Bien es cierto que los cortes se producen de forma periodica en determinadas horas, es decir si te pones a las 3 de la mañana , dificilmente se cortara. Lo que si he observado que si lo pones a grabar, la tasa de cortes es mayor llegando a cortes de media hora o mas, lo que me hace pensar, que es un problema de micro, y de alimentacion. No obstante con lo comentado , es decir con el ventilador y con el alimentador el equipo funciona bastante estable.[/QUOTE]

Tengo una duda, sabes si hay algun tuto, manual, para hacerlo correctamente ??
Gracias

McCartney 27/08/2012 12:23

Anoche se gue todo al garete a eso de las 22:30. A ver si vuelve pronto

gRaNaln0 27/08/2012 12:54

por lo visto Mvision y todo eso va bien, asi que supongo que será algo puntual

gabbygg 27/08/2012 13:31

A ver si es verdad porque esta semana hay un Barça-Valencia apasionante. Saludos

McCartney 27/08/2012 15:28

En estos momentos y con algun que otro corte, funciona. Habrá sido una caida de server...

darial 27/08/2012 19:56

Lo siento me he equivocado de post:p
[QUOTE=micki11;4303737]Sigo todo el día con pruebas en uno de los canales donde mas cortes sufria y es sorprendente como se ha estabilizado el deco y la señal,mi hermano que tiene otro engel tiene calidad de señal oscilante mientras que yo con mas alimentación tengo calidad constante, la verdad que ha mejorado mucho,creo que se pudo ahorrar cambiarle el Lnb a la paellera.

[COLOR="Red"][B]IMPORTANTE!!:[/B] OJO con la polaridad + y - del conector del alimentador. Mirar que coincida exactamente con el alimentador original. En el conector del deko podéis ver el dibujito de como debe ir el + y - del conector. El positivo sería en interno, y el negativo la carcasa del conector.[/COLOR][/QUOTE][/QUOTE]

Cxycxo 27/08/2012 20:51

Supongo que al no hacer mas comentarios, ya está todo OK, verdad?. Es que pedí uno el Sabado y me he quedado helado por un momento.
Saludos

gabbygg 28/08/2012 00:49

[QUOTE=McCartney;4385792]En estos momentos y con algun que otro corte, funciona. Habrá sido una caida de server...[/QUOTE]
pues no se que firm tienes pero yo todo oscuro, el mio 180612. Que tienes tú camarada?. Gracias, un saludo

Cxycxo 28/08/2012 23:20

Con el 180612 todo ok a las 20.00. Y lo he recibido esta tarde mismo

jedicatala 29/08/2012 00:45

Cita:

Iniciado por Cxycxo (Mensaje 4386630)
Con el 180612 todo ok a las 20.00. Y lo he recibido esta tarde mismo

Hola Cxycxo, estoy pensando en pedirme uno, ¿que tal va?, ¿me lo recomiendas?¿donde lo has comprado?.
Gracias

Cxycxo 29/08/2012 12:37

[QUOTE=jedicatala;4386655]Hola Cxycxo, estoy pensando en pedirme uno, ¿que tal va?, ¿me lo recomiendas?¿donde lo has comprado?.
Gracias[/QUOTE]

De momento de lujo. Lo pedí en la tienda del patrocinado el 25, me llegó el 27. Se actualiza el firmware y la lista de canales desde un pen, (lees un poco los manuales y es facilisimo), conecta por wifi a la primera, y con calidad HD. Luz en toda la lista de españoles, etc.

A mi en particular no me ha sucedido nada raro con el, tambien los hay críticos, pero vamos, de lujo compañero.

Saludos

jaaf 29/08/2012 17:55

que tal veis el partido de ferrer contra anderson en deportes HD a mi se me corta en HD de vez en cuando en el SD nada, va perfect

gabbygg 30/08/2012 01:01

Mi problema estaba en la red, ya está corregido.
Saludos

tyler-2 30/08/2012 10:35

Perdon por el offtopic, pero no voy a abrir un hilo con esto claro

Compre el deco en electronicazuiza y venia un bono para mi proxima compra, hoy he ido a comprar un deco meto el bono pero no funciona, les he escrito pero no responden, alguno de los que habeis comprado hace poco teneis un bono que no vayais a usar?

Acabare llamando a electronicasuiza a ver que pasa

Ezeta.ez 30/08/2012 23:24

Adaptador 12v 5a para el deco Engel
 
Pues este es el tema: He cambiado el acatador del deco que sabemos que es el 12v 1,5 y le he puesto uno 12v 5 poruqe por lo visto mejoraba el tema de los cortes de canal ponerle uno por encime de 12v 3 pero el caso es que al cambiarlo ahora me salen unas rayas muy feas cada dos por tres en los canales y de vez en cuando salta la imagen como temblando... Sabéis a que es debido y si es malo para el deco, vaya que al final sea mejor el que trae de casa... Gracias.

blade_666 30/08/2012 23:24

Ahora mismo se os corta el 1 HD? llevo un rato que no para con minicortes de 1-2segundos...

Gracias

Ezeta.ez 30/08/2012 23:30

Pues yo he cambiado el adaptador a uno 12v 5a y sigue teniendo cortes y encima me salen unas rayas y de vez en cuando la imagen salta y tiembla... Asi que vaya timo... Cambiarle el adaptador no soluciona nada de nada...

dejerez 31/08/2012 01:55

alguien podria decirme porque no logro ver los canales de champion legue??he actualizado los canales con lo que hay subido aqui,osea AGOSTO 2012,y me sale el nombre de la champion pero no logro que abra nada,a ver si podeis ayudarme,muxas gracias

nortel 31/08/2012 09:51

buenos días, yo ayer tenia muchos micro cortes en todos los hd,, no se si es por la red o por que se calienta mucho,,

tampoco tengo claridad en toda la lista me fallan muchos como c liga y taquillas, es normal?

carlosdema 31/08/2012 16:36

PANTALLA PARADA CON ALJAZEERA
 
Buenas tardes, a mi lo que me pasa es que tengo la tarjeta aljazeera puesta al día y cuando pongo un canal para verla, al minuto o así si me para la imagen y tengo que dar al OK para que vuelva a verse, sin embargo cualquier canal abierto sin ningún problema y sin cortes.
He puesto otro alimentador 12 v 2.0A. y sigue igual, con las paradas cuando lee la tarjeta y sin embargo funcionando estupendamente con canales FTA.
Gracias.

vascobirra 31/08/2012 19:30

Hola.

Hace poco, me agencie el deco y la verdad, tengo un par de problemas.
El alimentador que trae es de 12v 2A, por lo que al parecer han aumentado los amperes, con respecto a modelos anteriores.
El problema es que yo tengo un Moton MotSat3 (que aunque este averiado, solo lo puedo mover desde el boton del motor), no coseguia ajustar bien la antena (1m). La cuestion es que solo consigo un 55% - 86%, y tienes sus cortes correspondientes.
He desconectado el motor y la cambio algo, 57% - 90%.
La cuestion es que cuando lleva un rato conectado, no siempre el mesmo tiempo, la señal empieza a irse, constantemente.
¿¿A que puede ser debido esto?? la verdad es que me tiene desconcertado.

Un saludo y gracias de antemano.

arondat 31/08/2012 19:48

Compañeros,
perdonad, veo que con mejores o peores alimentadores a todos más o menos nos funciona con ANTENA INDIVIDUAL, pero alguien lo tiene conectado a una toma colectiva de una comunidad?.

Lo digo porque a un colega no le funciona casi nunca, la señal se va y se viene (tanto la potencia como la calidad) y hemos probado todo, quitar la alimentación del LNB, ponerla, buscar canales manualmente, nada de nada. La verdad es que cuando se instaló funcionó más o menos bien pero luego a ido a peor.

Hemos probado con algo simple para descartar: Hemos conectado el Engel solo a la antena colectiva de satélite y al TV; luego hemos seleccionado un canal LIBRE que se tiene que ver sin conexión a Internet y pasa lo mismo.

Lo más desconcertante es que quitamos el Engel, ponemos el receptor de Canal+ en la misma toma y todo funciona de maravilla ...!!. ¿ cómo se explica esto, alguien puede darme una pista, alguien la tiene conectada a la colectiva ...?. Gracias.

jaaf 31/08/2012 22:09

yo he pedido por ebay uno de 2,5A, espero que los cortes en HD no vuelvan a suceder, por que es llevar un rato y se cortan los HD

adrian 31/08/2012 22:12

Cita:

Iniciado por jaaf (Mensaje 4388040)
yo he pedido por ebay uno de 2,5A, espero que los cortes en HD no vuelvan a suceder, por que es llevar un rato y se cortan los HD


Los cortes que sean por el servidor por mucho alimentador que pongas poco solucionaras.

carlosdema 31/08/2012 23:45

Pues me he agenciado un alimentador 12 v, 3000 MA y mas de lo mismo, cuando veo la tarjeta aljazeera congelaciones de pantalla y cuando veo un canal libre perfecto, no entiendo porqué se congela la imagen por la simple acción de leer una tarjeta.

jaaf 01/09/2012 00:29

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4388043)
Los cortes que sean por el servidor por mucho alimentador que pongas poco solucionaras.

segun el hilo pone eso vaya, espero que rule si no 10 € a la basura.

por cierto ¿este es mejor que el que viene y "vale"? (probado y cortes iguales)

http://i48.tinypic.com/143qpoh.jpg

Ezeta.ez 01/09/2012 02:00

Yo no se como hay que decir las cosas, parece que no queremos enterarnos... Los cortes de canal no se arregla cambiando el adaptadora uno mas potente... Lo único que conseguirás es que el adaptador se caliente menos al ir mas sobrado ya esta!... Lo he probado en varios engel y en varias antenas y nada..ñNo os dejéis engañar!

adrian 01/09/2012 06:04

[QUOTE=Ezeta.ez;4388133]Yo no se como hay que decir las cosas, parece que no queremos enterarnos... Los cortes de canal no se arregla cambiando el adaptadora uno mas potente... Lo único que conseguirás es que el adaptador se caliente menos al ir mas sobrado ya esta!... Lo he probado en varios engel y en varias antenas y nada..ñNo os dejéis engañar![/QUOTE]

La gente no quiere entender que lo cortes son del servidor, ya pueden ponerle 10 adaptadores, que como el servidor se llene los cortes seguiran igual.

carlosdema 01/09/2012 12:03

Bueno, en vista que nadie me ayuda me autoayudo yo mismo.
He comprado un alimentador para portatil 12v, 3A (de los buenos, me ha costado 27,00 euracos) y he desconectado wifi con el boton verde y conexión a través de cable a ethernet y anoche y esta mañana todo perfecto en todos los canales del +, incluso los HD y así mismo la lectura de la tarjeta Aljazeera perfecta sin cortes ni paradas de imagen.
Este fin de semana con los partidos de jurgol veremos si paso la criba.
os tendré informados.

Plis.

Riri 01/09/2012 13:46

[QUOTE=carlosdema;4388259]Bueno, en vista que nadie me ayuda me autoayudo yo mismo.
He comprado un alimentador para portatil 12v, 3A (de los buenos, me ha costado 27,00 euracos) y he desconectado wifi con el boton verde y conexión a través de cable a ethernet y anoche y esta mañana todo perfecto en todos los canales del +, incluso los HD y así mismo la lectura de la tarjeta Aljazeera perfecta sin cortes ni paradas de imagen.
Este fin de semana con los partidos de jurgol veremos si paso la criba.
os tendré informados.

Plis.[/QUOTE]

Que firm has cargado?? A mi no se ve me nada y he cambiado todos lo parametros a lo que se ve en foro. Tan solo me falta ver el firm.

hatch 01/09/2012 14:58

[QUOTE=arondat;4387956]Compañeros,
perdonad, veo que con mejores o peores alimentadores a todos más o menos nos funciona con ANTENA INDIVIDUAL, pero alguien lo tiene conectado a una toma colectiva de una comunidad?.

Lo digo porque a un colega no le funciona casi nunca, la señal se va y se viene (tanto la potencia como la calidad) y hemos probado todo, quitar la alimentación del LNB, ponerla, buscar canales manualmente, nada de nada. La verdad es que cuando se instaló funcionó más o menos bien pero luego a ido a peor.

Hemos probado con algo simple para descartar: Hemos conectado el Engel solo a la antena colectiva de satélite y al TV; luego hemos seleccionado un canal LIBRE que se tiene que ver sin conexión a Internet y pasa lo mismo.

Lo más desconcertante es que quitamos el Engel, ponemos el receptor de Canal+ en la misma toma y todo funciona de maravilla ...!!. ¿ cómo se explica esto, alguien puede darme una pista, alguien la tiene conectada a la colectiva ...?. Gracias.[/QUOTE]


Solo una cosa, la antena colectiva no estará apuntando al HISPASAT no?

O bien es que la comunidad tiene los 2 satelites ASTRA e HISPASAT y teneis en el PAU (Punto de acceso a usuario) seleccionado el HISPASAT.

SUERTE!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate