Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   EasyRider 4.05 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617745)

loli 01/02/2010 15:36

EasyRider 4.05
 
VERSION-HISTORY

================================================== ====================

4.05

-------------------------

+ viaccess 2.6 ART fixed

xxxx://xxx.fourtoutici.info/ :)

ses433 01/02/2010 16:55

Hombre, qué buena noticia :D

alex28100 02/02/2010 15:44

duda
 
Llevo tiempo sin actualizar mi receptor, pero tengo uan duda con en el easyrider 4.05 se necesita CF o son para el que no tiene.
Y despues con este firm se puede ver los canales de aljazerra sport o no
Gracias

ses433 02/02/2010 17:01

Se necesita CF. Lo que no conozco es la operativa del firm, es decir, si necesita algo más o qué. Ayer lo puse en el deco para verlo por encima y no noté nada diferente al que ya tenía puesto.

sebastopol 03/02/2010 23:30

link
 
hola despues de bastante tiempo si trastear he querido ver la pagina de donde me bajaba siempre easy rider desde su primer firm hsta el ultimo (tengo cf) y el link que tengo guardado no me abre esta pagina no se si ha cambiado o que me pasa ?????

si alguien me puede informar

graciassssss

ses433 04/02/2010 11:29

Yo tampoco he podido contactar con la página. Tuve que recurrir al upload que se comenta en el primer mensaje de este hilo.

pop-eye 04/02/2010 17:01

Hi

Pues intrigado un poco me he puesto a buscar y según esto

[url]http://galaxisboard.startlogic.com/board/index.php?page=DownloadDBView&katID=2[/url]

Hay hasta la ER 4.07


Salud

ses433 05/02/2010 09:48

Tu eres un poco curioso ¿no? ;)

Gracias por el aviso. Si Zuckerbienne es el uploader quiere decir que la cosa es casi oficial. Habrá que probarlo detenidamente. Gracias de nuevo por estar al quite.

sebastopol 05/02/2010 21:20

gracias por contestar asi podemos seguir mas de cerca su evolucion


gracias

harry68 08/02/2010 21:21

[QUOTE=pop-eye;3977014]Hi

Pues intrigado un poco me he puesto a buscar y según esto

[url]http://galaxisboard.startlogic.com/board/index.php?page=DownloadDBView&katID=2[/url]

Hay hasta la ER 4.07


Salud[/QUOTE]

Pop-eye una preguntilla,, como me descargo el ER 4.07 de la pag q as puesto,, dime ignorante si quieres pero no se como descargarlo le doy a descarga y se va a otro lado y como no se aleman ,, la lio,, si puedes decirme como lo aces tu te lo agradeceria...
Un Saludo....

harry68 08/02/2010 21:26

[QUOTE=ses433;3975249]Se necesita CF. Lo que no conozco es la operativa del firm, es decir, si necesita algo más o qué. Ayer lo puse en el deco para verlo por encima y no noté nada diferente al que ya tenía puesto.[/QUOTE]


Como puedo saver si mi Easy tiene CF ó no,,
lleva mucho tiempo aparcado y hoy leyendo veo que a salido algo para que recordemos viejos tiempos,, y aki estoy de nuevo,, con todo olvidado y dispuesto aprender de nuevo con la colaboracion de algunos calegas de este foro...

Saludos....

pop-eye 08/02/2010 22:17

Hi

Descargar... Picas en la versión ER 4.07 --> te lleva a especificaciones de versión (log de cambios) Abajo a la derecha ves "datei speichern" con una flecha verde (eso, guardar archivo)

Pues la CF la tienes que comprar por separado, así que seguro que no la tienes.
Este firmw es cuando tienes CF

Salud

harry68 09/02/2010 13:06

[QUOTE=pop-eye;3980015]Hi

Descargar... Picas en la versión ER 4.07 --> te lleva a especificaciones de versión (log de cambios) Abajo a la derecha ves "datei speichern" con una flecha verde (eso, guardar archivo)

Pues la CF la tienes que comprar por separado, así que seguro que no la tienes.
Este firmw es cuando tienes CF

Salud[/QUOTE]

Gracias pop-eye
Recuerdo que mi Easy al meterle el Ryder se quedaba bloqueado ó no funcionaba bien y le meti el open plus,, que creo que es el Italiano.. El CF funcionara en el firm italiano?

Perdona por tanto preguntar pero si no es asi no creo que pueda solucionarlo..
de nuevo gracias pop-eye

abuelito de 09/02/2010 16:37

Pop-eye no me sale a mi lo de la flecha verde para descargar, dime si hay que estar registrado para poder descargarlo.

Gracias

pop-eye 09/02/2010 20:39

Hi
Cita:

Iniciado por abuelito de (Mensaje 3980475)
Pop-eye no me sale a mi lo de la flecha verde para descargar, dime si hay que estar registrado para poder descargarlo.

Gracias

Caray, pues sí tienes razón has de hacer "login" o "ingresar" para descargarlo

Salud

cotegol 21/02/2010 11:29

Hola, una preguntilla. Tengo un Easy y estoy buscando desde hace mucho para poder ver algo por él, y acabo de ver estoy y os pregunto. ¿Sería interesante que comprara la CF y tal que comentais (ya he visto la pagina donde lo venden) para poder darle uso a este deco?. gracias y un saludo.

filpeto 23/03/2010 08:11

[QUOTE=cotegol;3989939]Hola, una preguntilla. Tengo un Easy y estoy buscando desde hace mucho para poder ver algo por él, y acabo de ver estoy y os pregunto. ¿Sería interesante que comprara la CF y tal que comentais (ya he visto la pagina donde lo venden) para poder darle uso a este deco?. gracias y un saludo.[/QUOTE]


Siempre es mejor tener el cacharro equipado con los accesorios, que sin ellos... y los desarrollos van todos relacionados con su uso

Un Saludo a todos de nuevo... y gracias a pop-eye por las infos.

[QUOTE] Aki os dejo el 4.07 [url]http://www.multiupload.com/?d=4QP85B7T[/url]
no se si es ilegal si es asi borrarlo. [/QUOTE]

Este firm no contiene nada ilegal...

Un Saludo a todos de nuevo... y gracias a pop-eye por las infos.

matchday2 29/03/2010 19:26

Hola a todos,
Tengo la intencion de pillar la cf para trastear un poco, y porque ha bajado bastante de precio. Lo unico que no me queda muy claro es el tema de los gastos de envio, ya que son 12 leurazos ( es esto correcto??).
Alguien que la haya comprado recientemente me puede informar sobre este particular?

Gracias y un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate