Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Se me bloquea mi ordenador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=619773)

elPaellera 13/03/2010 16:34

Se me bloquea mi ordenador
 
Hola buenas. Durante esta semana he tenido un problema con el ordenador (winxp) que

si alguien supiera ayudarme a resolverlo se lo agradecería.

Debido al trabajo y a otros quehaceres, no he podido indagar mucho, y no sabía si

era tema de sofware o hatware.

Lo que ocurre es que el ordenador se "bloquea" cada una hora. No sabría decir si es

justo cada hora, o unos minutos arriba o abajo, pero es más o menos cada hora.

Se bloquea de tal forma que no puedo seguir haciendo nada en él, nada, nada, ni

siquiera puedo apagarlo correctamente, tengo que recurrir al botoncito físico para

apagarlo.

He estado probando las causas por las que se bloquea, pero no escuentro nada. Estoy

solo navegando y se (... vaya se me ha bloqueado cuando estaba escribiendo esto en

el blog de notas para luego pasarlo al foro. A pasado justo una hora).

Pues eso, realmente no tengo abierto ningún programa, ni de descargas ni nada, y...

plufff y se bloquea.

Me da a mí que es un virus. He pasado el Avast, el AVG, y no encuentra nada.

He pasado los antiespías: Malwarebytes Anti-Malware, Spybotsd, y Super Anti Spyware

en modo a prueba de fallos, y nada. Por cierto en modo a pruebas de fallo, no se

bloquea (lo he tenido más de una hora así y no se ha bloqueado).

Había pensado en usar lo de restauración del sistema, pero no lo tenía habilitado.


Bueno, pues si alguien sabe que puede estar pasando se lo agradecería, porque no

quiero recurrir al formateo.

sabito 13/03/2010 16:49

descarga everest y comprueba la temperatura.

elPaellera 13/03/2010 17:02

Esto es lo que me sale (no sé interpretarlo):

Motherboard 35 °C (95 °F)
CPU 30 °C (86 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 28 °C (82 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 25 °C (77 °F)
diodo GPU 51 °C (124 °F)
Seagate ST3320620AS 40 °C (104 °F)
Temperatura Tjmax 80 °C (176 °F)

La verdad, es que el ordenador, va bien, hasta que pasa lo que pasa. Por eso me imagino que debe ser un programa (virus) que esté programado para saltar cada una hora.

sabito 13/03/2010 17:06

no parece que sea un problema de temperatura, prueba a restaurar a una fecha anterior al problema.

sabito 13/03/2010 17:08

otra cosa, esa temperatura es del ordenador recien encendido?

toma la medida cuando quede poco para la hora de funcionamiento.

elPaellera 13/03/2010 17:31

Dejo la temperatura de cuando justo se ha bloqueado (hace unos 4 minutos) en la primera columna, y la temperatura una vez he reiniciado el sistema (en la segunda columna).

Motherboard 35 35
CPU 28 27
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 26 24
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 23 23
diodo GPU 50 51
Seagate ST3320620AS 40 41

No veo diferencia en la temperatura. Creo.
En cuando a lo de restaurar sistema, lo tengo que descartar, como he puesto al principio, porque no lo tenía habilitado.

sabito 14/03/2010 00:24

no se si los sensores estaran bien. . . me parecen unos valores muy bajos,
si es una torre, abrela y mira si el ventilador del micro gira y si esta limpio al igual que el disipador, y el resto del pc.

pegaso21 14/03/2010 02:01

Si tienes 2 pastillas de RAM prueba quitando una a ver si se cuelga, si lo hace prueba con la otra..........


Si solo tienes una intenta conseguir que te presten otra para probar, el síntoma que manifiestas pude ser de RAM, de Fuente, de Gráfica, de Placa...

Para descartar el disco duro puedes pasarle el HD Regenerator........



PD: También encuentro bajas esas temperaturas, a no ser que tengas la unidad en el balcón :D (es broma)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate