Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Perdiendo canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691159)

Yeste2012 04/08/2015 00:02

Perdiendo canales
 
Saludos a todos.
Tras varios días intentando encontrar una solución y no conseguirlo, me remito a vosotros, ya que todas y cada una de las dudas que me han surgido me las habéis resuelto.
Desde hace unos días algunos canales como Paramount Comedy, Fox, Axn, y un largo etc no se me ven. Al teclear sobre el canal se cargan los números de código pero no se llega a ver ni oír nada.
Sin embargo otros como Canal + Comedia, Series, Deportes, Fútbol, etc si se ven.

Rogaría a ver si alguien me ayudase a dar con la tecla para que volviesen a funcionar.

Un saludo
Muchisimas gracias de antemano.

YES_CR 04/08/2015 07:54

[QUOTE=Yeste2012;4726900]Saludos a todos.
Tras varios días intentando encontrar una solución y no conseguirlo, me remito a vosotros, ya que todas y cada una de las dudas que me han surgido me las habéis resuelto.
Desde hace unos días algunos canales como Paramount Comedy, Fox, Axn, y un largo etc no se me ven. Al teclear sobre el canal se cargan los números de código pero no se llega a ver ni oír nada.
Sin embargo otros como Canal + Comedia, Series, Deportes, Fútbol, etc si se ven.

Rogaría a ver si alguien me ayudase a dar con la tecla para que volviesen a funcionar.

Un saludo
Muchisimas gracias de antemano.[/QUOTE]


Estan de mantenimiento poniendo al dia por el tema de moviestar +. NO hay que hacer nada en principio.
saludos

Villita 05/08/2015 19:04

Cita:

Iniciado por YES_CR (Mensaje 4726915)
Estan de mantenimiento poniendo al dia por el tema de moviestar +. NO hay que hacer nada en principio.
saludos

Dios te oiga

Yeste2012 06/08/2015 13:28

Vale gracias!
Seré paciente, pero sigo a oscuras, y lo curioso es que ya cojo algunos de los nuevos canales de movistar+, como el de GP y el de F1.
A ver si los vuelven a decodificar.
Si hay alguna novedad, ya sabéis ;)
Muchas gracias.

AGUFERLO 06/08/2015 19:32

Yeste2012 acaba de incorporarte al grupo y segun se deduce de tus palabras crees que esto es la empresa que te imaginas. Aqui no se decodifica como dices ni damos soportes ilegales, aqui se entra, se colabora, se aporta y nada mas.

andorrilla 06/08/2015 19:40

Cita:

Iniciado por AGUFERLO (Mensaje 4727490)
Yeste2012 acaba de incorporarte al grupo y segun se deduce de tus palabras crees que esto es la empresa que te imaginas. Aqui no se decodifica como dices ni damos soportes ilegales, aqui se entra, se colabora, se aporta y nada mas.

hola señor..

muy bien,salud..

tykus 07/08/2015 12:34

[QUOTE=andorrilla;4727493]hola señor..

muy bien,salud..[/QUOTE]

que tal señor andorrilla, ha cedido la caloruza ? entonces le van a machacar
el deleite de una a la sombra , marchando, saludos

Yeste2012 15/08/2015 10:38

Mil disculpas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate