Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   RECUPERAR DECO COLGADO mv260 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279)

Pipaz 08/04/2013 11:26

Cita:

Iniciado por PEPICO12 (Mensaje 4473001)
Hola pipaz me podrias hacer el favor de poner el esquema en imagen o los numeros mejor esplicados para mi que no me entero y no quiero llevarlo al sat del cable que conseguistes y lo lograstes hacer tengo un cable desmontado y queria hacerlo muchas GRACIAS de antemano.

Buenos días,

Yo compré el cable ya hecho y lo único que hice fué comprobar con un polímetro qué cruces llevaba hechos y de ahí los números que puse. Ahora mismo no tengo el cable a mano para comprobarlo de nuevo y poder hacer un croquis y hasta la noche me va a ser imposible por que no llego antes a casa. Lo que puedes hacer mientras tanto es intentar contactar con el compañero Cuatro creo que es que confirmó que funcionaba el cable que yo indiqué y que te diga si él también lo compró o lo fabricó él mismo y cómo lo hizo.

miguelcbc 08/04/2013 11:29

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4450978)
aqui hay un esquema en realidad solo son tres cables

http://www.ferguson.es/%C2%BFcual-es...32-null-modem/


2-3
3-2
5-5

aqui lo tienes todo.

piponazo6 09/04/2013 13:48

Este tutorial sirve para cuando actualizando el Mvision a un firmware se queda trabado y solo se apaga el aparato... y luego al encenderlo se queda la luz fija azul y pone que no hay señal y el aparato no responde a ningún botón del mando CORRECTO? Gracias

Pipaz 09/04/2013 13:53

Correcto.

piponazo6 10/04/2013 13:38

Muchas gracias Pipaz, esperemos arreglarlo lo más pronto posible y no tener que enviarlo al SAT Ya que soy de Tenerife y aquí no hay SAT y sería enviarlo a la península y sería más jaleo... Un saludo

miguelcbc 10/04/2013 13:43

si actualizas por red, no hay posibilidad de que se quede colgado, y si actualizas por usb, ya sabes que tienes que desenchufarlo todo menos la corriente y el hdmi y tampoco tiene que pasar nada.

blaig 03/05/2013 08:36

Hola a todos a ver si me podeis echar un capote. El deco se me ha quedado colgado pero con el piloto en azul, lo he desenchufado un rato pero al volver a enchufarlo sigue en azul. Podre recuperarlo tambien??

miguelcbc 03/05/2013 09:15

Cita:

Iniciado por blaig (Mensaje 4481838)
Hola a todos a ver si me podeis echar un capote. El deco se me ha quedado colgado pero con el piloto en azul, lo he desenchufado un rato pero al volver a enchufarlo sigue en azul. Podre recuperarlo tambien??

hola desconocido, pasate por aqui y te presentas.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

gracias.

Pipaz 03/05/2013 13:59

Ha desaparecido el último usuario que me sale que es otro distinto de Miguel??


Me edito, pues va ser que si...mi lado oscuro empieza a hacer mella en el foro del 260... :-/

miguelcbc 03/05/2013 14:22

que?? QUE AS FUMAO?? que usuario??

cuatro 03/05/2013 14:25

[QUOTE=piponazo6;4474469]Muchas gracias Pipaz, esperemos arreglarlo lo más pronto posible y no tener que enviarlo al SAT Ya que soy de Tenerife y aquí no hay SAT y sería enviarlo a la península y sería más jaleo... Un saludo[/QUOTE]

Hola, yo lo fabrique deshaciendo un cable serie antiguo. Es fácil.
Un saludo.

Pipaz 03/05/2013 16:41

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4481924)
que?? QUE AS FUMAO?? que usuario??

Un tal nei123 o algo así, no lo recuerdo exactamente.

46664 09/05/2013 23:08

buenas,se me apaga y se enciende solo el aparato y esta asi todo el rato si poder acceder al menu ni a nada en el aparato¿hay solucion?muchas gracias por todo

miguelcbc 09/05/2013 23:12

apagalo de la corriente toda la nocue y mañana lo intentas, y antes de que encienda pon el dial uno rapidamente, eso es que hay un canal, el que tenias cuando se a quedado pillado, que esta mal si lo recuerdas, cuando pite el deco, ese lo borras.

46664 09/05/2013 23:18

muchas gracias por responderme,mañana lo intentare como tu dices y te contare,gracias

miguelcbc 09/05/2013 23:28

eso espero . . . .

46664 10/05/2013 10:51

Buenos dias,he seguidos los pasos que me comentastes ayer pero al poner el dial 1 se me vuelve a apagar no le da tiempo a cambiar de canal,no habria otra solucion ,gracias

Pipaz 10/05/2013 12:30

Desconecta la antena e intenta acceder al menú sin ella conectada (al deco). Tienes antena comunitaria o tienes un alimentador continuo a la parabólica?? puede ser que necesites desactivar la alimentación del LNB por que te crea cortocircuito y por ello se reinicie.

46664 10/05/2013 14:49

muchas gracias por responderme,lo voy a intentar como me dices ya os contare,un saludo

46664 11/05/2013 07:50

Buenos dias,problema solucionado,he quitado el cable del lnb y he podido acceder al menu y cambiar de canal,muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo

Pipaz 11/05/2013 10:12

Cita:

Iniciado por 46664 (Mensaje 4484063)
Buenos dias,problema solucionado,he quitado el cable del lnb y he podido acceder al menu y cambiar de canal,muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo

Era más fácil del deco no?? :p

_ej_ 25/05/2013 22:15

A ver si me podeis ayudar.

Ayer actualicé por red al último de la caverna y todo perfecto. anoche estuve viendo la tele perfectamente y esta mañana también.

Ahora, acabo de llegar a casa y veo que el deco está con la luz azul encendida y pienso, qué raro... total, que lo apago por el mando y no reacciona. En la tele no me sale nada de nada... lo desenchufo de la corriente y al volverlo a conectar... la luz azul fija y continúa sin responder... ¿alguna solución?

Espero vuestra ayuda a ver si salgo del atolladero!

miguelcbc 26/05/2013 02:13

si esta la luz fija, creo que es cosa de resolucion, mete el deco a la tele con el cable rca y miras a ver que pasa.

_ej_ 26/05/2013 10:50

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4488063)
si esta la luz fija, creo que es cosa de resolucion, mete el deco a la tele con el cable rca y miras a ver que pasa.

Probaré a ver... ojalá sea eso, aunque no lo creo, ya que si desconecto el desco por detrás (ON/OFF) y lo vuelo a conectar, automáticamente se pone la luz azul fija, sin parpadear ni pasar por rojo antes y no responde a nada del mando (si pulsas cualquier botón del mando, no parpadea la luz, como si no se enterara que has pulsado botón alguno)

De todas formas, probaré lo del cable rca a ver si hay suerte.

_ej_ 26/05/2013 20:23

[QUOTE=_ej_;4488091]Probaré a ver... ojalá sea eso, aunque no lo creo, ya que si desconecto el desco por detrás (ON/OFF) y lo vuelo a conectar, automáticamente se pone la luz azul fija, sin parpadear ni pasar por rojo antes y no responde a nada del mando (si pulsas cualquier botón del mando, no parpadea la luz, como si no se enterara que has pulsado botón alguno)

De todas formas, probaré lo del cable rca a ver si hay suerte.[/QUOTE]


Parece ser que no es problema de resolución... así que a ver si conectando al pc logro resucitarlo. ¿Seguramente se podrá, no?

Pipaz 27/05/2013 09:53

Buenos días,

Dependerá de en qué punto se haya dañado, y por lo que comentas parece ser un problema más profundo que el de una simple mal grabación de la memoria interna del deco ya que te ha pasado sin hacerle nada. Aún y así sólo tú podrás decirnos si se puede solucionar o no.

_ej_ 27/05/2013 19:19

[QUOTE=Pipaz;4488328]Buenos días,

Dependerá de en qué punto se haya dañado, y por lo que comentas parece ser un problema más profundo que el de una simple mal grabación de la memoria interna del deco ya que te ha pasado sin hacerle nada. Aún y así sólo tú podrás decirnos si se puede solucionar o no.[/QUOTE]

Sí, he pedido el cable a elctronicasuiza, aprovechando que le he pillado el deco para preparaselo a un familiar... así que cuando me llegue haré la prueba a ver.

_ej_ 29/05/2013 11:55

Bueno, estoy a espera de que me llegue un adaptador para pasar de USB a RS232 (sólo tengo un portátil). El cable null modem ya me ha llegado (desde electrónicasuiza, la verdad increiblemente rápido)

Mi pregunta es, ¿se puede clonar este deco? tengo otro que funciona a la perfección y no sé si sería probable recuperar el colgado usando el que funciona bien?

miguelcbc 29/05/2013 13:24

no

_ej_ 29/05/2013 18:52

[QUOTE=_ej_;4488461]Sí, he pedido el cable a elctronicasuiza, aprovechando que le he pillado el deco para preparaselo a un familiar... así que cuando me llegue haré la prueba a ver.[/QUOTE]

Bueno pues una vez intentado (usando un conversor USB-RS232 en el portátil y el cable null modem de electronicasuiza), no ha habido solución y me aparece el mensaje:

Target not connect or target is error status!

A ver si este fin de semana lo puedo probar desde un pc de sobremesa que tenga puerto COM directamente sin tener que usar el adaptador USB-RS232 y tengo más suerte... que ya me veo teniendolo que enviar al SAT

miguelcbc 29/05/2013 18:54

es que depende como se a muerto, si no lo recuperas con el puerto, pues al sat

egarciaro 31/05/2013 20:38

Hola a todos:
Por si puede servir de ayuda.
A mí se me quedó el deco en un continuo bucle Azul-Rojo, aplicando trucos que leía no solucioné nada. Al final lo solucioné con cable USB a RS232(macho) y adaptándole otro cable null hembra hembra

ragonmar 17/06/2013 12:40

Hola,
Mi deco recien estrenado, ambos softs actualizados, introducida lista canales de un tal giorgio..., en resumen funcionaba estupendamente en astra y hotbird con antena motorizada.
Me pongo a reordenar algun canal y de repente se queda colgado con luz azul fija y no responde a nada.
Intento recuperar con cable rs nullmodem y soft correpondiente, pero nada.
Se lo llevé a los suizos y en media hora listo. Recuperación de booth.
Causa, me comentan que este tipo de bloqueos puedan ser por una lista de canales, ya que descartan que sea de los firms oficiales y de la competencia ya que estan hechos por gente con conocimentos.
Por cierto, si os pasa esto y no va con el nullmodem no perdais el tiempo, no es culpa del cable no del puerto, etc. Me comentó el técnico que con las herramientas caseras no se podría recuperar.

M.Santiso 22/07/2013 15:39

[QUOTE=ragonmar;4494172]Hola,
Mi deco recien estrenado, ambos softs actualizados, introducida lista canales de un tal giorgio..., en resumen funcionaba estupendamente en astra y hotbird con antena motorizada.
Me pongo a reordenar algun canal y de repente se queda colgado con luz azul fija y no responde a nada.
Intento recuperar con cable rs nullmodem y soft correpondiente, pero nada.
Se lo llevé a los suizos y en media hora listo. Recuperación de booth.
Causa, me comentan que este tipo de bloqueos puedan ser por una lista de canales, ya que descartan que sea de los firms oficiales y de la competencia ya que estan hechos por gente con conocimentos.
Por cierto, si os pasa esto y no va con el nullmodem no perdais el tiempo, no es culpa del cable no del puerto, etc. Me comentó el técnico que con las herramientas caseras no se podría recuperar.[/QUOTE]

A mi me paso algo parecido, deko funcionando al 100% ayer actualizo via red, pongo la ultima lista de canales de miguelcbc, todo ok, hoy por la mañana ok, ahora al medio dia, sin mas, luz azul y lo peor, como sirmpre, imposible recuperar con cable.
Es que me tiene aburrido este deko, aparte de que con cccam va como le parece, se reinicia solo, etc.etc. Mañana hablare con los suizos, ( buena gente por cierto) haber si me entra en plan renove y lo cambio,,,

pep 5 22/07/2013 16:39

[QUOTE=ragonmar;4494172]Hola,
Mi deco recien estrenado, ambos softs actualizados, introducida lista canales de un tal giorgio..., en resumen funcionaba estupendamente en astra y hotbird con antena motorizada.
Me pongo a reordenar algun canal y de repente se queda colgado con luz azul fija y no responde a nada.
Intento recuperar con cable rs nullmodem y soft correpondiente, pero nada.
Se lo llevé a los suizos y en media hora listo. Recuperación de booth.
Causa, me comentan que este tipo de bloqueos puedan ser por una lista de canales, ya que descartan que sea de los firms oficiales y de la competencia ya que estan hechos por gente con conocimentos.
Por cierto, si os pasa esto y no va con el nullmodem no perdais el tiempo, no es culpa del cable no del puerto, etc. Me comentó el técnico que con las herramientas caseras no se podría recuperar.[/QUOTE]
entonces visto lo visto lo mejor sera hacer una busquda y ordenarlos uno mismo

R_M_10 22/07/2013 19:16

Ya lo dije en su día. A los decos meterle lo necesario, son iguales y a la vez no lo son. Se hace una lista con paciencia y se perfecciona, después se pasa el archivo al ordenador.


Spider red 2

smaugdxs 23/07/2013 18:11

una preguntita
 
el cable cable rs232 nullmoden que venden en electronica suiza viene ya cruzados?

smaugdxs 23/07/2013 18:15

una preguntita
 
tu saves si el cable rs232 nullmoden que venden en electronica suiza ya viene cruzado

chaparrin 13/08/2013 15:51

mi gozo en un pozo
 
hola al que me oiga , recibido hoy a la 1 me pongo a las tres con el ,le meto el 0085 y luego el 1085 y bien , pero le meto una lista de canales y me he quedado de piedra pantalla en negro con sin señal, lo apagas de atras y lo enciendes y nada, lo apagas del mando y tampoco ¿¿¿ que hago ,olo tiro por la ventana ,le hago lo que pone este hilo ??? consejo necesito gracias:y):y):y):y):y)

miguelcbc 13/08/2013 17:01

si as metido mi lista y te pone sin señal, es que tu antena no esta al astra.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate