Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   sin señal, funciona en otra casa y llega señal de parabolica a otro sintonizador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694775)

lhv1969 26/12/2015 16:19

sin señal, funciona en otra casa y llega señal de parabolica a otro sintonizador
 
hola
se que hay varios temas sobre este tema y los he leido pero no encuentro la solución
resulta que me he mudado de casa y me llevado mi engel mini, y en mi domicilio nuevo no funciona, pensaba que era un problema de la instalación pero he comprobado que mi televisión que es receptor satelite le llegan sin problemas, he probado el engel mini en otro domicilio (con antena individual) y funciona correctamente,

tengo parabolica, y mis vecinos me han dicho que ellos tienen luz, no se con que aparato.

tengo instalado el software de octubre 2015, el satelite astra 19 2e sin nada de señal
lnb 9750/10600
tp 11127/2200/v
disecqc 1.0 1/4
disecqc 1.1 ninguna
polaridad 13/18v


el otro apreté actualizar tp y se me bloqueó pero ya lo he desbloqueado sin problemas,
debe de ser del engel mini porque en la televisión veo los canales libres sin problemas y los otros me los sintoniza

muchas gracias por vuestra ayuda

CORALMAR 26/12/2015 16:39

Hola sr,.. en primer lugar,.. Feliz navidad,.. y luego,.. hoy ya es el segundo post con tema parecido,..,.. antena mal configurada en el deco,. y por supuesto no vio ud,.. lo que se comenta en dicho hilo,.. http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694770
En su caso,.. si pasa de una instalacion individual,.. a una comunitaria,.. debe desactivar la alimentacion al LNB,.. y diseqc si no tiene dicho dispositivo,.. que lo dudo mucho,.. tampoco ninguno,..

lnb 9750/10600
tp 11127/2200/v En comunitarias solo se recibre por debajo de 11600 V+/-
disecqc 1.0 1/4 ????
disecqc 1.1 ninguna
polaridad 13/18v MAL deberia ser 0v
Suerte,.. saludetes...
PD: Y para que conste,.. antes de que vuelva a preguntar,.. sepa que en instalaciones comunitarias solo se reciben los canales cuya polarizacion sea en Vertical,.. por debajo de 11600 v,.. los Horizontales no se reciben,.. en la mayoria de los casos,..
Para mas informacion,.. sugiero consultar las seccion de antenas por aqui,..
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158

lhv1969 28/12/2015 21:05

perdón fui un poco rápido y se me olvido felicitar la navidad,

gracias por tu respuesta, la verdad es que cuando el aparato va bien es una maravilla pero cuando falla te llega a desesperar, ya he conseguido sintonizar los canales en la antena comunitaria, pero sigo sin luz, es imposible, he mirado todo y nada, incluso he traido otro aparato que funciona perfectamente he buscado los canales de mi antena pero nada no se ven, he cambiado los iks de on a off, pero nada
y aqui viene mi consulta, me he cambiado de piso y lo que he hecho ha sido llevarme la fibra de mi casa antigua a la nueva, y lo que ha hecho el proveedor de fibra (el de toda la vida) en España ha sido cambiarme el router de fibra optica, me ha puesto uno negro, ¿puede ser que tenga bloqueado el acceso a los servidores? es que los canales en abierto los veo y los otro no hay luz, pero es que si me llevo el aparato a casa de mi hermano que tiene otro proveedor funciona sin problema

es que por lo demás no veo donde puede estar el problema

gracias de antemano

pedro_fdez 28/12/2015 21:26

[QUOTE=lhv1969;4757132]perdón fui un poco rápido y se me olvido felicitar la navidad,

gracias por tu respuesta, la verdad es que cuando el aparato va bien es una maravilla pero cuando falla te llega a desesperar, ya he conseguido sintonizar los canales en la antena comunitaria, pero sigo sin luz, es imposible, he mirado todo y nada, incluso he traido otro aparato que funciona perfectamente he buscado los canales de mi antena pero nada no se ven, he cambiado los iks de on a off, pero nada
y aqui viene mi consulta, me he cambiado de piso y lo que he hecho ha sido llevarme la fibra de mi casa antigua a la nueva, y lo que ha hecho el proveedor de fibra (el de toda la vida) en España ha sido cambiarme el router de fibra optica, me ha puesto uno negro, ¿puede ser que tenga bloqueado el acceso a los servidores? es que los canales en abierto los veo y los otro no hay luz, pero es que si me llevo el aparato a casa de mi hermano que tiene otro proveedor funciona sin problema

es que por lo demás no veo donde puede estar el problema

gracias de antemano[/QUOTE]prueba si funciona con el wifi del movil

gulillo2 28/12/2015 21:32

sin señal, funciona en otra casa y llega señal de parabolica a otro sintonizador
 
Hola a todos y Feliz año,
Entiendo que estas conectado y haces pin a google no?,
si es así yo haría una prueba, comparte los datos de tu movil y conectate por wifi al telf., y dinos si tienes luz, así descartaremos cualquier problema de señal satelite y además veremos si el problema esta en la conexión a internet, si te conectas con el movil y tienes luz, haría las siguientes pruebas, conectarme al router por cable y por wifi, y ver el resultado a mi me paso que me daba conectado por cable y no tenía luz, porque la tarjeta de red del engel estaba KO. Luego conecte por wifi y sin problemas....sobre todo la prueba con el movil es fundamental, no cuentas...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate