Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   NO ENCIENDE DECO. ¿QUIÉN REPARA? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=704382)

vikingosno 21/09/2019 02:43

NO ENCIENDE DECO. ¿QUIÉN REPARA?
 
Buenas.

Tengo un Mvision HD260. El otro día al encenderlo y conectar la antena al deco se fulminó. Ya no enciende y me gustaría saber donde puedo repararlo. No sé si será de la fuente de alimentación, tiene pinta.

Mvision cerró en Madrid. ¿Sabéis de alguien que repare o que empresa puede realizar una reparación?

Gracias.

Un saludo

elcobo56 22/09/2019 21:13

[QUOTE=vikingosno;4850249]Buenas.

Tengo un Mvision HD260. El otro día al encenderlo y conectar la antena al deco se fulminó. Ya no enciende y me gustaría saber donde puedo repararlo. No sé si será de la fuente de alimentación, tiene pinta.

Mvision cerró en Madrid. ¿Sabéis de alguien que repare o que empresa puede realizar una reparación?

Gracias.

Un saludo[/QUOTE]

Te va a costar más la reparación con la mano de obra incluída que uno nuevo.
Los hay muy baratos y buenos, y enigma2 por 60 euros que van perfectamente

khnum 23/09/2019 21:33

+1.
Yo lo jubile antes de tiempo por un vu+zero
Y ahora estoy mirando para el dormitorio un gtmedia v8 nova por 45 eurillos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vikingosno 24/09/2019 11:00

[QUOTE=elcobo56;4850322]Te va a costar más la reparación con la mano de obra incluída que uno nuevo.
Los hay muy baratos y buenos, y enigma2 por 60 euros que van perfectamente[/QUOTE]

¿Y es del mismo tipo que el Mvision? Me refiero al tema líneas y demás...

Perdona pero llevo un tiempo desconectado de este mundillo, todo este tiempo iba mi deco perfectamente y estable. Me quedé en la época del 270 Linux y del Engel mítico.

Gracias!

vikingosno 24/09/2019 11:01

Cita:

Iniciado por khnum (Mensaje 4850365)
+1.
Yo lo jubile antes de tiempo por un vu+zero
Y ahora estoy mirando para el dormitorio un gtmedia v8 nova por 45 eurillos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Y es del mismo tipo que el Mvision? Me refiero al tema líneas y demás...

Perdona pero llevo un tiempo desconectado de este mundillo, todo este tiempo iba mi deco perfectamente y estable. Me quedé en la época del 270 Linux y del Engel mítico.

Gracias!

khnum 24/09/2019 11:12

Muy sencillo de manejar e igual de válido con cccam

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

elcobo56 29/09/2019 19:15

Cita:

Iniciado por khnum (Mensaje 4850365)
+1.
Yo lo jubile antes de tiempo por un vu+zero
Y ahora estoy mirando para el dormitorio un gtmedia v8 nova por 45 eurillos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo mismo es tarde ya, pero yo que tú no compraba el Gt Media, problemas muchos, mira el Satxtrem IP- S2, vale menos y es mucho mejor aparato, si lo haces yo te digo como configurarlo

andorrilla 29/09/2019 20:01

grande como siempre amigo,un abrazo y salud.

elcobo56 30/09/2019 19:17

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4850664)
grande como siempre amigo,un abrazo y salud.

un abrazo amigo...:p:p

antopapa 17/05/2020 19:06

[QUOTE=vikingosno;4850249]Buenas.

Tengo un Mvision HD260. El otro día al encenderlo y conectar la antena al deco se fulminó. Ya no enciende y me gustaría saber donde puedo repararlo. No sé si será de la fuente de alimentación, tiene pinta.

Mvision cerró en Madrid. ¿Sabéis de alguien que repare o que empresa puede realizar una reparación?

Gracias.

Un saludo[/QUOTE]


A mi me paso y era la fuente. Lo que hice fue ponerle una de un router y ya encendia, pero tenia poco amperaje y no llegaba a alimentar el lnb de la antena y le puse uno de un disco duro externo de 12 voltios 2 amperios y listo, alimenta sin problemas a 20 metros. Eso si, te quedas sin polarizacion horizontal de 18v. Solo polarizacion vertical a 12v. Internamente viene separada la fuente de alimentacion de la placa base, asi que desueldas la quemada y sueldas el cable de la externa. En mi caso me complique un poco más pq conserve el interruptor exterior de encendido. No hace falta mucho conocimiento de electronica, sólo tener cuidado con la polaridad.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate