Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   es posible grabar por usb con nuestro deco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672740)

basajaun 24/11/2013 17:42

es posible grabar por usb con nuestro deco
 
pues eso no se si es posible gravar por usb
y si se puede como ,balen los pendrive en formato fat 32 o tiene que estar en ntfs , y mas cosas que yo no se , como por ejemplo el disco duro hay que formatearlo o grava directamente
bueno espero vuestra ayuda

thebegin 24/11/2013 18:14

Si se puede, tanto en Fat32 como en NTFS.
No hace falta formatearlo, pero si quieres puedes hacerlo directamente con el deco.
El problema esta con el temporizador, las versiones de firm superiores al 1084 tienes que tenerlo encendido para que funcione correctamente.
Espero que esto te haya servido.

Salu2

basajaun 24/11/2013 19:56

Cita:

Iniciado por thebegin (Mensaje 4565739)
Si se puede, tanto en Fat32 como en NTFS.
No hace falta formatearlo, pero si quieres puedes hacerlo directamente con el deco.
El problema esta con el temporizador, las versiones de firm superiores al 1084 tienes que tenerlo encendido para que funcione correctamente.
Espero que esto te haya servido.

Salu2

pues no logro gravar ningun programa ,he encendido el temporizador y nada ,
una cosa en el menu gravar hay que tocar alguna configuracion , y como se configura el temporizador y el pvr configuracion
lo dejo grabar unos pocos minutos hay que dejarlo mas ?
y graciaspor la ayuda

miguelcbc 24/11/2013 20:18

prueba con la grabacion directa hasta que te agas con el y mira haber si va.

basajaun 24/11/2013 20:45

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4565790)
prueba con la grabacion directa hasta que te agas con el y mira haber si va.

nada imposible no logro gravar , si alguien a logrado gravar me haria el favor de decirme como se grava , nose alguna configuracion ,
gracias por vuestras respuestas

3usAttcK 24/11/2013 20:57

no todos los debices son compatibles, con aparatos es grabación por puertos USB, prueba primero a grabar como te comenta Miguel, pero en un USB, que te dará menos problemas que un Hdd montado sobre USB (memoria USB), luego será cuestión de que des con el elemento adecuado, para gravar.


Saludos 3usAttcK.

miguelcbc 24/11/2013 21:26

Cita:

Iniciado por basajaun (Mensaje 4565810)
nada imposible no logro gravar , si alguien a logrado gravar me haria el favor de decirme como se grava , nose alguna configuracion ,
gracias por vuestras respuestas

que mania con la "V" . . . en fin, haber, formatea el pendrive en el pc a fat32, lo metes en el deco, pones un canal y le das al boton rojo del deco el de red y te tiene que grabar, si no, prueba con otro pendrive.

thebegin 24/11/2013 21:48

Un pregunta, te dice que USB conectado, empezando por ahi. Porque para que puedas grabar primero te lo tiene que reconocer.
Después cuando le des al boton del punto rojo tiene que comenzar a grabar o darte algun tipo de error.

Salu2

basajaun 24/11/2013 22:56

[QUOTE=thebegin;4565851]Un pregunta, te dice que USB conectado, empezando por ahi. Porque para que puedas grabar primero te lo tiene que reconocer.
Después cuando le des al boton del punto rojo tiene que comenzar a grabar o darte algun tipo de error.

Salu2[/QUOTE]

si me dice usb conectado , le doy al boton de grabar del mando y pone rec grabando , lo dejo unos minutos , lo paro , pincho usb sale mi pendrive pero no puedo reproducirlo , luego pongo el pendrive en el pc y se ven hasta las carpetas de las distintas grabaciones ,pero yo no puedo reproducirlas ,
la verdad solo he grabado un par de minutos , boy a probar 1 hora o asi y haber que tal ,
me podriais decirme pendrive compatibles con nuestro deco

miguelcbc 24/11/2013 23:14

haber, si te pone rec es que esta grabando, lo que no sabes es reproducirlo, pulsa el boton del mando pvr y con el boton amarillo buscas lo grabado.

basajaun 24/11/2013 23:39

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4565904)
haber, si te pone rec es que esta grabando, lo que no sabes es reproducirlo, pulsa el boton del mando pvr y con el boton amarillo buscas lo grabado.

efectivamente migel no sabia reproducirlo , esta todo ok y gracias a todos

PARRULO 25/11/2013 02:46

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4565836)
que mania con la "V" . . . en fin, haber, formatea el pendrive en el pc a fat32, lo metes en el deco, pones un canal y le das al boton rojo del deco el de red y te tiene que grabar, si no, prueba con otro pendrive.

Y que manía con "HABER". [B]A ver[/B] si no criticas cuando tú cometes varias faltas de ortografía.

Saludos.

miguelcbc 25/11/2013 10:49

Cita:

Iniciado por basajaun (Mensaje 4565911)
efectivamente migel no sabia reproducirlo , esta todo ok y gracias a todos

me alegro, todo listo!!

Guijarr 25/11/2013 17:29

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4565972)
me alegro, todo listo!!


Hola, tengo un decodificador como este y no consigo hacer timeshift. He utilizado un pen de 4Gb, doy a parar imagen y me va correctamente. Sin embargo, cuando le doy a continuar con lo que estaba viendo se me para tras unos segundos y se queda ahí bloqueado. ¿Me podríais ayudar con alguna solución?:confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:

R_M_10 25/11/2013 22:56

Raro, mete otro pen. De todas las maneras este deco a veces hace cosas raras, date cuenta lo que le hacemos tragar.

Salu2

andorrilla 25/11/2013 23:00

[QUOTE=PARRULO;4565955]Y que manía con "HABER". [B]A ver[/B] si no criticas cuando tú cometes varias faltas de ortografía.

Saludos.[/QUOTE]

buenas noches sr PARRULO..

a ver,un saludo para usted,salud..

Guijarr 27/11/2013 23:35

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4566307)
Raro, mete otro pen. De todas las maneras este deco a veces hace cosas raras, date cuenta lo que le hacemos tragar.

Salu2

Hola,
he probado con otro USB, ahora de 32 Gb y me sigue pasando lo mismo:y):y):y). ¿Qué opciones poneis vosotros en el menú de configuración de PVR?

Saludos

R_M_10 28/11/2013 01:43

Como viene por defecto. Lo mas importante timeshift en on.

seven32 28/11/2013 22:51

pues yo con un disco duro externo hasta ayer podia grabar a traves de epg pero desde anoche nada de nada ,tengo thor y me sale limi can not record.Ya he probado a formatearlo y nada,me podeis ayudar????

Guijarr 28/11/2013 23:29

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4567159)
Como viene por defecto. Lo mas importante timeshift en on.

Hola, pues es que no me acuerdo como venía de fábrica...

Pongo Recording Partition: A; Tamaño Timeshift me aparece 5120 Gb (aunque el pen es de 32 Gb), Periodo Grab: 05:15; 1 botón grabando: ON; y Timeshift: Pausa, aunque también he probado poniendolo en Auto.

Sigue sin funcionarme...

Alguna sugerencia???

Gracias

R_M_10 29/11/2013 05:56

Pvr configuracion: timeshift: On. Lo demas a tu gusto o como viene por defecto. A mi me funciona perfectamente. Quizas tengas que resetear y cambiar el fw.

R_M_10 29/11/2013 06:03

Cita:

Iniciado por seven32 (Mensaje 4567549)
pues yo con un disco duro externo hasta ayer podia grabar a traves de epg pero desde anoche nada de nada ,tengo thor y me sale limi can not record.Ya he probado a formatearlo y nada,me podeis ayudar????

Es algo normal, ya te dejara grabar otra vez. De esto ya se ha hablado varias veces, no sueles visitar ests seccion.

Guijarr 26/01/2014 21:34

La verdad es que hace poco que he entrado en el foro y solo llevo leyendo un par de semanas.... ¿Podrías decirme que el fw de qué fecha va mejor para poder realizar el timesfhift?

Gracias


[QUOTE=R_M_10;4567637]Es algo normal, ya te dejara grabar otra vez. De esto ya se ha hablado varias veces, no sueles visitar ests seccion.[/QUOTE]

R_M_10 27/01/2014 01:46

Prueba con el 85, mira en las primeras paginas de la seccion.

R_M_10 27/01/2014 01:58

Ahora en la pag. 12.

jamin 28/01/2014 12:24

hola
yo consigo grabar bien , pero me gustaria saber si alguno habeis encontrado algun programa que permita visionarlo en una tablet para grabarle dibujos al nieto y llevarlo feliz en el coche , he intentado varias cosas pero es imposible no consigo ver lo grabado en el ordenador o tablet

saludos

R_M_10 28/01/2014 13:18

No.

oscarrafal 28/01/2014 22:55

holaa perdon por si molesto en pedir esto lo que no hay manera en grabar programado y en un canal a elegir alomejor no puedo ayuda!!! saludos a todos y de nuevo gracias a toda la gente del foro es como un foro familiar saludos a todos!!

R_M_10 29/01/2014 00:06

Cita:

Iniciado por oscarrafal (Mensaje 4591410)
holaa perdon por si molesto en pedir esto lo que no hay manera en grabar programado y en un canal a elegir alomejor no puedo ayuda!!! saludos a todos y de nuevo gracias a toda la gente del foro es como un foro familiar saludos a todos!!

No molestas para nada. Tienes que poner la opcion grabar en el temporizador, y si lo pones y no te va como dices, te aconsejo que metas el firm 85 o el 84.

oscarrafal 29/01/2014 11:56

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4591467)
No molestas para nada. Tienes que poner la opcion grabar en el temporizador, y si lo pones y no te va como dices, te aconsejo que metas el firm 85 o el 84.

Muchas gracias por la ayuda luego cuando llegue a casa lo provare gracias aver si encuentro la opcion temporizador saludos y de nuevo gracias!!
:)

lbrt911 30/01/2014 12:35

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4565836)
que mania con la "V" . . . en fin, haber, formatea el pendrive en el pc a fat32, lo metes en el deco, pones un canal y le das al boton rojo del deco el de red y te tiene que grabar, si no, prueba con otro pendrive.

que mania con haber y a ver!!!

Esto no es un foro de lenguaje.. aunque si hace mal a la vista.

saludos ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate