Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Media de edad de los usuarios (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=109174)

yeku 17/01/2004 04:39

Estoy trabajando en algo referente...
 
A todos los datos que estamos aportando cada uno de nosotros. En primer lugar dar las gracias Tntkeeper por la gran idéa del hilo, a Barretina por la labor que está desarrollando y a todos vosotra/os por lo que os toca.
He hecho una sitio web donde mendiante un mapa de España dividido en Comunidades, he adosado cada nombre a su sitio excepto los que están en esta lista que pongo que no dieron los datos correctos.
17 : ALPEMO : ???
22 : PEPITOFERNANDO : DEL MUNDO ( ? ? ? )
25 : EDIARDO : ???
25 : LIHER : ???
31 : ELORMENO100 : ???
31 : SERGIOMAPIS : ???
38 : JMAM2 : ???
40 : CRIS_IS : ??? ZONA CENTRO (Fémina)
43 : ALERSIS : ???
44 : SENNOME : ??? :
98 : BARBANEGRA : ISLA DE LOS CAIMANES

Si queréis formar parte activa de la base de datos enviar los datos que faltan para poder llevaros al sitio correspondiente.
En breve, acaso esta noche misma subiré el link y os diré la dirección exacta.
Para el ó los moderadores necesito saber si puedo poner el link, no tiene publicidad y es un trabajo hecho por mí, con la colaboración de Barretina sin ánimo de lucro, sin links que lleven a ningún sitio excepto a ZACKYFILES.
Salu2

Pd.
Espero que os guste la idea. La Acualización está al Post de Barretina:
Editado por BARRETINA el 16-01-2004 a las 13:18 pag. 18

Jose Pepe o Pepito 17/01/2004 05:08

Muy buena idea yeku,ya estoy deseando de ver ese mapa.

Byztor 17/01/2004 05:12

20 años, de Zamora.....

saludos

ali jose 17/01/2004 05:17

yo tengo 18 jejeje

patasdeloro 17/01/2004 05:36

Ale,pues a ver como queda ese mapa.

Por cierto ¿alguien sabe explicarme las estrellitas esas que tiene el hilo???
Pone algo de votos o no se qué

Ya llevamos tres estrellitas,y son cinco creo

Si conseguimos rellenar todas las estrellitas nos daran un premio??:D

Por cierto,este hilo vá para largo,pero cuando llegue su fin:eek: ¿no creeis que deberiamos nombrar usuario de honor mayor y usuario de honor menor??;)

X ali jose ¿no se te ha olvidado postear alogo?? asi como de qué parte de este mundo eres?

ale,un saludo a todos de patasdeloro 36 años y Murcianico a mucha Honra.

yeku 17/01/2004 06:11

Siento deciros que....
 
Por problemas técnicos no puedo subir aun el sitio.
En cuanto tenga noticias y pueda os lo anunciaré.
salu2

cris_is 17/01/2004 06:15

Yo creo que lo dije, pero ¡amos a quitar esas ???!
Soy 50% del pueblo mas bonito de Madrid, 50% de la Mancha (concretamente Cuenca), así que acopládme donde queráis.
Un saludo.
Pero que que bien localizaditos que vamos a quedar!

BARRETINA 17/01/2004 06:54

cris_is :

Gracias por tu felicitación, a ti y a todos los que me lo habeis hecho. Repito muchas gracias a todos.

Ahora vamos a por faena, como decimos en Catalunya :

Te has de decantar entre Aranjuez ( el pueblo más bonito de Madrid) y Cuenca (la Ciudad Encantada), o eres de algún pueblo de la provincia ej.: San Clemente , Sisante, Minglanilla, Motilla del Palancar, Villanueva de la Jara, etc. etc. ?

Anda no seas malita y dinoslo.

Saluditos.

maclau10 17/01/2004 08:33

abo vacia tus privados, no puedo contestarte

rubinense1 17/01/2004 08:33

Rubinense1

57 Tacos bien llevados.

Y como dice mi Nick de Rubi

Valles Occidental

aLiSt3r 17/01/2004 08:33

bueno, algunos de vosotros ya me conoceis por msn messenger o personalmente, asi k si os hablo del parque Catalunya, de la torre Millenium o del Llac Center no os sonaran a chino jeje.

El niñato que suscribe, tiene 21 años y es de sabadell, barcelona.

me gusta la idea de yeku, porke no tnemos nada k esconder, de hecho soy el unico de todo el foro k muestra su preciosa carita en el avatar, y bien de cerca para k me fichen jejeje.

Aprovecho para reseñar k sigo ingresado en el hospital de Badalona, pero estoy de permiso de fin de semana en casa, la semana k viene empezamos a hablar de cirugia, momento a partir del cual no estare como para abandonar el centro hospitalario. asi pues supongo k este es mi ultimo fin de semana fuera.

Quiero daros las gracias una vez mas a todos los que me llamais al movil, me enviais emails y mp de apoyo, etc. Ya sabeis quienes sois. Que sepais que os aprecio mucho y que espero salir con vida de este atolladero e irme de viaje por toda españa para conoceros a todos, aprovechando estos datos k estais publicando jajaja.

Los que habeis estado enviandome emails con peticiones de ayuda, siento deciros k no estoy de humor para participar activamente en el foro y para 48 horitas k tengo no kiero pasarlas comiendome la cabeza, no es un momento muy bueno k digamos para mi y necesito descansar y k me de el aire, porke no me lo va a dar en mucho tiempo jajajaja, espero k lo podais comprender, y kiero animaros a moveros por el foro porke hay gente estupenda con un gran espiritu de ayuda.

un abrazo chikos ;)

alex

maclau10 17/01/2004 08:35

abo vacia tus privados, no puedo contestarte

abo69 17/01/2004 08:36

ok, maclau, estoy en ello

patasdeloro 17/01/2004 08:56

X yeku
 
A ver ese link,que quiero ver lo bonica que se vé mi Murcia querida en ese mapa!!!!
Y quiero saber cuantos paisanos habemos!!!!

X Todos:

Venga a los timidos,estamos esperando que posteeis,que os vemos las caritas cuando os asomais a este hilo,pero no os decidís a dejar vuestras huellas!!!!

Solo dos Cosas Pedimos:

1º/ Cuando tuvo lugar ese magico momento en que aterrizasteis en este loco mundo

2º/ en que lugar de este loco mundo estais retozando

Ale,animaros!!!

yeku 17/01/2004 08:59

X patasdeloro
 
Estoy en ello, no preocuparos que ta quedando muuuuuuuu bonico, jejeje, yo creo que para mañana estará
salu2
pd. una vez colgada la url, se actualizará diariamente, con los datos que vayan aportando los user's

telorompo 17/01/2004 10:51

Ke peazo mapa esta preparando yeku y barrenita
 
Si señor un gran trabajo yeku y barrenita espero verlo muy muy pronto tengo muchas ganas de verlo por cierto yeku he visto tu privado muy guy jejejej.





salu2

HUMAXLive 17/01/2004 10:54

x patasdeloro:

No te emociones que no me arrancarás mi edad tan facilmente :D

;)

kapote 17/01/2004 10:54

@ yeku Mano negra está en Navarra y Pais vasco, es Hernani Guipuzcoa Pais Vasco

BARRETINA 17/01/2004 11:39

telorompo
MERENGUE :

Mi nick es BARRETINA, no barrenita, como tu dices.

Barretina es el ,llamésmole, sombrero típico de Catalunya de color rojo.

El que lleva en la cola el ratoncito.

[url]http://www.geocities.com/TimesSquare/7224/perdida.html[/url]

Saludos.

nocturno 17/01/2004 12:39

Desde MASPALOMAS Y con 1F añitos en hex
SALUDOS

telorompo 17/01/2004 13:53

Hola BARRETINA, sorry es que a esta hora como que la vista se me nubla, perdon no he querido ofenderte.




salu2

migueli 17/01/2004 16:18

soy de zaragoza y 30 años (buen partido) jajajajaja
por cierto zacky es de zaragoza?

m0rfeo 17/01/2004 16:25

jejejejej 45 tacos y soy de barcelona y para mas inri del real madrid
juas

j.cem 17/01/2004 16:50

de valladolid, 41 años

canana 17/01/2004 17:28

de un pueblo de sevilla (catetillo) 45

violet 17/01/2004 18:53

Hola a tod@s
 
[b]¡Hola amig@s! :)

Soy Violet, la hermana de Patasdeloro :D, chica, 32 añazos :p y nacida en Murcia ;)

Quiero felicitar al autor de este post fantástico y a Barretina por su próxim@ niet@ y por el listado :D

Para aLISt3r mandarle muchos ánimos y para CRIS_IS, un saludo especial , que ya he visto que tenía ganas de que postease algo por aquí ;)

Y por último un abrazo a tod@s l@s forer@s , encantada de estar por aquí, con tanta y tan buena gente.

Besicos para tod@s a repartir.... :D




[/b]

yeku 17/01/2004 19:13

X Barretina
 
He leido tu privado, gracias de todas formas, ya puedo tirar yo solo, ya toy al día, es que pensé que no me iba a dar tiempo de recopilar todos los datos, pero desde tu último pots de resumen el la pag.18 en adelante los tengo todos hasta el 160104. Ahora mismo toy recopilando los post posteriores, osea a partir del 170104.
En espera de la respuesta de algun moderador estoy, espero que el curro que me he dado sirva para algo.
salu2
pd. los que no aparezcan con los DOS datos indispensables, osea, EDAD, LOCALIDAD O POBLACION, no estarán en la lista

yeku 17/01/2004 19:19

X Kapote
 
Entendido, voy a modificarlo, gracias
Dar un repaso, que lo hice en medio dia de ayer todo
algun fallo tendré seguro
salu2
pd. en esperaaaaaaaaaa...

kapote 17/01/2004 19:34

@ Yeku.

Animo Yeku, buen trabajo.

yeku 17/01/2004 20:03

Por cierto.......
 
De Andorra y Cantabria, sorprendentemente no hay aun nadie apuntado, que ruaroooruaroooaruarooooo. jejeje
trabajandooooo toyyyyy

violet 17/01/2004 20:04

[COLOR=green][b]Seguro que te queda muy bién ese mapa, yeku
;)
[/b][/COLOR]

morenoib 17/01/2004 20:11

de BCn i 40

decano 17/01/2004 20:34

Pues tengo 30...pero en hex y soy de Madrid residiendo a medias entre Madrid y Las Palmas

Salu2 a to2

pepitofernando 17/01/2004 20:46

DE LA TIERRA!
 
X Yeku:

Perdona, pero los dtos que he dado son correctos. Tengo 22 años y soy ciudadano del mundo. Solo espero que se reconozca que yo quiero ser del mundo y no estar encasillado en un punto del globo.

Espero que no sea tan difícil de comprender. Muchas gracias


Si no lo podeis comprender pues no me pongais en la BD, no hay problema... :rolleyes: :rolleyes:

BARRETINA 17/01/2004 20:56

Ahí va un regalito para las féminas (declaradas) del foro:

JAJOMA, POPOFITO, CRIS_IS Y VIOLET.

http://personal.redestb.es/cien/Rosas.gif

Alguna más debe de haber pero no lo declaran, ¿Porqué?

Saludos a las cuatro.

pepitofernando 17/01/2004 21:01

ok, me parece bien ;) :D






Buena labor la que estas realizando jeje




P.D: Increible, Einstein tenía razón, mi mensaje ha viajado a traves del tiempo y ha puesto mi mensaje de contestación antes de la pregunta!!!


La BD del foro esta un poco loca. Esto ya me ha pasado antes.... ?????¿¿¿¿¿

yeku 17/01/2004 21:03

X pepito fernando
 
Lo que tu digas, tienes toda la razón, pero tu me diras donde coloco tu nick? en que provincia, en toas no puedo, sabes?.
enga un saludo.
pd.
ahora si los que no deseáis decir al menos la provincia, si los demás que han dado los datos bien, y aceptan, puedo poner una pag. comun para los despitaos que no sabeis donde vivíis, jajajaja con la definición tuya misma, digo "en el mundo".

yeku 17/01/2004 21:09

BUAAAA, eso no Barretina....
 
Ahora nos vemos obligado a regalá nosotros tb, jo y la economia no ta pa tira del burro, jajajajaja
bueno, haré un esfuerzo "ecumenico", que vamos ha hacer, jejeje
ahí ta mi regalito pa las nenas, jeje


http://regalosyflores.com/Stores_App...0114%20PEQ.jpg

Jose Pepe o Pepito 17/01/2004 21:27

Perdonad,¿pero que le pasa a aLiSt3r?

Sea lo que sea,que se recupere pronto.

violet 17/01/2004 22:28

Gracias
 
[COLOR=green][b]¡Muchas gracias por el ramo de rosas y el osito de peluche, Barretina y yeku, en la parte en que me toca!

Son preciosos :D

¡Venga chicas, animaros y postead aquí! ;) [/b][/COLOR]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate