Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   La Sexta (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=427162)

Xavier diaz 11/04/2006 09:39

La Sexta
 
Algú em pot dir com puc agafar el canal "La Sexta" amb l'astra, per que agafo el canal però a la pantalla em posa "sevicio mezclado" que vol dir això?

jocaspi 11/04/2006 13:41

no te entiendo na, sabes algun otro idioma ?

Monsenyor 11/04/2006 18:00

Aixó vol dir que està codificat.

Per cert, si en el forum tothom parla en castellà, com es que escrius en català? Jo soc tan català com tu, però aixo es una falta de respecte als demés membres del forum.

------------------------------------

Quiere decir que está codificado.

Por cierto, si en el foro todos hablan en castellano, ¿como es que escribes en catalán? Yo soy tan catalán como tu, pero esto es una falta de respeto a los demás miembros del foro.

alvarito 11/04/2006 20:18

A eso se le llama entrar con buen pie y educación en un foro....si señor:rolleyes: :y)

eddie7332 15/04/2006 23:48

jajajaj, sois la ostia. collons!!!

baladre 16/04/2006 15:27

Con dos cojones monsenyor, con gente como tu es mas facil entender y respetar los distintos idiomas existentes en nuestro pais, si señor, saludos

Colafuerte 16/04/2006 15:55

Yo lo que no comprendo es, si son españoles por que no hablan el castellano, como todos los españoles, por lo menos aquí que si miramos se escribe el castellano menos nuestros vecino que escriben el portugués

robledillo 16/04/2006 16:49

pensandolo bien "las de perder" las lleva él, ya que si escribe en catalan (cosa que no entro a valorar) tan solo los que sepan catalan podran contestarle, que no se realmente cuantos seran, pero por lo que voy leyendo por aqui no son la mayoria, y al final de lo que se tyrata es de solucionar unas dudas. en fin que cada uno haga lo que quiera, eso si respetando al resto.
saludos

eddie7332 16/04/2006 23:46

WEEEEN ROLLO
 
Definitivamente degeneramos...

Hablemos de DECOS y sucedáneos..... que es lo que aquí toca.

Monsenyor y yo somos catalanes y personalmente me rio de estas situaciones... no le doy importancia a este hecho...

dejemoslo

wen rollo

pepe413 17/04/2006 00:43

Seguramente sera algun "charnego" que se las da de Catalan que son los peores,ya que lo tienen que demostrar dejando en mal lugar ha los que lo son de pura cepa.
SL2

Monsenyor 17/04/2006 11:39

Primero y mas importante: El asunto del foro es tratar la pregunta que en su momento hizo Xavier, y creo que esto ya está tratado. Todo lo demás, si no tengo mal entendido, es Off-Topic y no es este el foro para tratarlo, pero en fin.

Por otra parte, tal y como están las relaciones entre Catalunya-"Resto de España", no creo que sea de recibo que los Catalanes incitemos a mas crispación, ya sea por utilizar nuestra lengua, o por reclamar nuestra autodeterminación (Hay una cosa que se llama SENY) Para discutir estas cosas ya están los políticos.

POR DIOS!!! Pero si las lenguas están para entendernos y comunicarnos!!! que mas dará si alguien se expresa en Catalán, Castellano, Portugues o Ruso (con todos los respetos a todos los idiomas). Aqui de lo que se trata es de enterdernos y punto.

Sinceramente no creo que ningun castellano, que no entienda el Catalán, no haya captado la pregunta que Xavier hizo....tan solo hay que leer entre lineas.

Pero igual que pienso esto, también creo en el cumplimiento de las normas y en el respeto a los demás.

Mi intención no ha sido en ningun ir a por Xavier, ni hacerle quedar mal, sino hacerle ver que hay unas normas (escritas o no) en este foro, que casi todo el mundo cumple, y sobretodo RESPONDER A SU PREGUNTA!!!

HAYA PAZ!

Colafuerte 17/04/2006 13:52

[QUOTE=Xavier diaz]Algú em pot dir com puc agafar el canal "La Sexta" amb l'astra, per que agafo el canal però a la pantalla em posa "sevicio mezclado" que vol dir això?[/QUOTE]
Bueno nos dejamos de política y vamos ala pregunta
En mi fte 400 cebe y U 4102 cebe este tiene el All 33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate