Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   conectar a internet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=505739)

sakeryama 23/03/2007 11:51

conectar a internet
 
Alguien sabe como se conecta la 360 a internet, que es necesario?? la tengo hace mas de un año y me apatece hacerlo ahora

gracia spor la respuesta!!!!!!

Eric Cartman 23/03/2007 13:35

cable de red, y enchufarla a un router, y listos, si quieres wifi, pues o bien un bridge de esos o el wifi oficial y listos, en la configuracion de la consola pones automatico y se te conecta solo.

La cuenta silver del live es gratis, la gold unos 6 euros (puedes comprar un año en ebay por bastante menos de 6 euros al mes)

salu2 y hasta otra

110374 25/03/2007 00:22

a mi tambien me gustaria
 
jamas me ha dado por eso, ¿como o donde se consiguen los bonos esos de silver o gold?.se puede sacar por la mula , o algo asi?.a ver si me lo aclaras un poquito.ahora que ya estoy de nuevo de vacaciones ya la he vuelto a coger , por lo menos desde navidades no lo hacia.

gracias.

salu2

Eric Cartman 25/03/2007 16:45

Cita:

jamas me ha dado por eso, ¿como o donde se consiguen los bonos esos de silver o gold?.se puede sacar por la mula , o algo asi?.a ver si me lo aclaras un poquito.ahora que ya estoy de nuevo de vacaciones ya la he vuelto a coger , por lo menos desde navidades no lo hacia.
hay gente que los venden en EBAY mas baratos de lo que cuestan a Microsoft directamente (el por que no lo se, imagino que de promociones y demás) si no, te lo cobran directamente del banco, como en mi caso.

La diferencia entre gold y silver es que para jugar on line necesitas gold (de pago) y con la solver solo puedes bajar cosas, registrar logros y poco mas.

En la mula na de na, es un servicio de pago, como internet y demás.

110374 26/03/2007 15:05

¿que entidad es la que tienes domiciliada, microsoft?,creo que son bonos de hasta un año , ¿no?, aclarame eso de las domiciliaciones, que curioso.

gracias.

salu2.

Eric Cartman 27/03/2007 17:50

Cita:

¿que entidad es la que tienes domiciliada, microsoft?,creo que son bonos de hasta un año , ¿no?, aclarame eso de las domiciliaciones, que curioso.
La domiciliacion en mi banco, donde pago el agua y todos los suministros, y si, puedes comprar bonos de un año (69 euros si no me equivoco) y por Ebay mas baratos

homipat 27/03/2007 21:29

al darte de alta en silver, tienes un mes gratis de gold, y luego siquieres pagas.
Son 59 € al año

saludos

110374 28/03/2007 12:03

ya , pero ¿quien es el que te cobra el cargo domiciliado,a quien pagas, que entidad es, el que te proporciona la tarjeta?.

gracias.

salu2

Eric Cartman 28/03/2007 16:06

Cita:

ya , pero ¿quien es el que te cobra el cargo domiciliado,a quien pagas, que entidad es, el que te proporciona la tarjeta?.
microsoft

homipat 28/03/2007 18:20

Efectivamente, y a éste le puedes pagar, o bien a través de la xbox o la pagina web xbox.com, o bien comprando una suscripción por 3, 6 o 12 meses en cualquier tienda especializada. Si optas por esta última, debes meter el código de activación en la consola.

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate