Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¡¡ CHAMPIONS 2017/2018 !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701027)

elmanuelo 24/08/2017 00:44

¡¡ CHAMPIONS 2017/2018 !!
 
Mañana [SIZE="1"](hoy ya)[/SIZE] se celebra el sorteo que dará el pistoletazo de salida para esta fase de grupos para la champions.
Tras la liguilla clasifiatoria, los bombos iniciales quedan así:

http://e00-marca.uecdn.es/assets/mul...5238591232.jpg



saludos

Popoff 24/08/2017 14:26

Parece un poco raro que el campeón ruso y ucraniano estén en el bombo 1, mientras que el PSG, City o United estén en el 2. Máxime cuando el United ha sido campeón de la Europa League y parece que eso no le aporta nada.

Yo creo que una liguilla celebreada en condiciones meteorológicas normales entre todos estos equipos, terminaría con el ruso y ucraniano en último lugar.

A ver quien le pone el cascabel al gato de hacer un sistema de cabezas de serie más lógico que el actual.

Saludos.

Popoff 24/08/2017 14:28

Perdón, tampoco me parecería normal que el Barça estuviera por detrás en prevalencia sobre los rusos y ucranianos, pero con la plantilla del año pasado. Con la actual a lo mejor se tiene que ir al tercer bombo ... (es de coña por supuesto ;) )

Saludos.

elmanuelo 24/08/2017 18:39

La suerte está echada. No me atrevo a decir que ningún grupo en los que estan implicados los equipos españoles sea más sencillo que el otro. Los que si han tenido un poco de suerte en su grupo son los Manchestereros.
[CENTER]
https://pbs.twimg.com/media/DIAnfriXYAE5YwO.jpg[/CENTER]





saludos

Araghon 24/08/2017 21:11

No está mal, creo que todos pasaran a la siguiente ronda.

elmanuelo 25/08/2017 13:40

[B][U][CENTER][SIZE="5"]Este es el calendario para los equipos españoles:[/SIZE][/CENTER][/U][/B]

[B][U][COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"]Atlético de Madrid (GRUPO C)[/SIZE][/COLOR][/U][/B]

Roma-Atlético de Madrid (martes 12 de septiembre)

Atlético de Madrid-Chelsea (miércoles 27 de septiembre)

Qaragab-Atlético de Madrid (miércoles 18 de octubre)

Atlético de Madrid-Qarabag (martes 31 de octubre)

Atlético de Madrid-Roma (miércoles 22 de noviembre)

Chelsea-Atlético de Madrid (martes 5 de diciembre)

[B][U][SIZE="3"][COLOR="DarkGreen"]Fútbol Club Barcelona (Grupo D)[/COLOR][/SIZE][/U][/B]

Barcelona-Juventus (martes 12 de septiembre)

Sporting C. Portugal-Barcelona (miércoles 27 de septiembre)

Barcelona-Olympiacos (miércoles 18 de octubre)

Olympiacos-Barcelona (martes 31 de octubre)

Juventus-Barcelona (miércoles 22 de noviembre)

Barcelona-Sporting C. Portugal (martes 5 de diciembre)

[B][SIZE="3"][COLOR="DarkGreen"]Sevilla (Grupo E)[/COLOR][/SIZE][/B]

Liverpool-Sevilla (miércoles 13 de septiembre)

Sevilla-Maribor (martes 26 de septiembre)

Spartak de Moscú-Sevilla (martes 17 de octubre)

Sevilla-Spartak de Moscú (miércoles 1 de noviembre)

Sevilla-Liverpool (martes 21 de noviembre)

Maribor-Sevilla (miércoles 6 de diciembre)

[B][U][SIZE="3"][COLOR="DarkGreen"]Real Madrid (Grupo H)[/COLOR][/SIZE][/U][/B]

Real Madrid-Apoel (miércoles 13 de septiembre)

Borussia Dortmund-Real Madrid (martes 26 de septiembre)

Real Madrid-Tottenham (martes 17 de octubre)

Tottenham-Real Madrid (miércoles 1 de noviembre)

Apoel-Real Madrid (martes 21 de noviembre)

Real Madrid-Borussia Dortmund (miércoles 6 de diciembre)

[SIZE="1"]Los partidos en Azerbaiyán, Rusia y Turquía se disputarán a las 18.00, hora central europea[/SIZE].




saludos

JOSMA 26/08/2017 13:07

El grupo B parece el mas fuerte... y de loa españoles, el Atletico parece que ha tenido peor suerte ... pero como se suele decir para ganar la Champions hay que ser el mejor y en esta fase ya se empiezan a perfilar los favoritos... ;)

Popoff 31/08/2017 12:25

El asunto es que con mucha probabilidad, e independientemente de que quede primero o segundo, un equipo español se cruzará con PSG o Bayern en octavos. Vamos a tener finales anticipadas de esas a montones.

Saludos.

latino 31/08/2017 12:44

Yo sigo manteniendo mi teoria de que los sorteos debian se ser puros.Dejar a un lado los interese economicos y de televisiones que a la larga perjudican al aficionado.

elmanuelo 27/09/2017 01:14

¡¡ Que [COLOR="Black"]m[/COLOR]amones ¡¡ llega la champions y parece otro equipo, con otros jugadores y hasta los cambios son acertados.

Agüita la que le han dado al Borussia de Dortmund en tierras teutonas, no dejandole opción alguna a hacerse con las riendas en ningún momento.
Si, es posible que Ramos hiciera penalty, pero el que haya visto el partido, habrá podido comprobar que al Madrid no le ha hubiera hecho falta ayuda alguna para ganar hoy, eso y sin contar con el penalty a Bale, que el muy bobo quiso seguir y optó por caerse un paso después, circunstancia que el árbitro interpretó cuasi mosqueante.
Jdr, si hasta el Bale ha jugado bien, quien lo iba a decir.:D

El Sevilla solventa con comodidad también su trámite contra el Maribor y se sitúa al frente de su grupo.

Mañana/hoy más.:)




saludos

Morenitotigr 27/09/2017 20:23

Hala Madrid y nada mas...

JOSMA 29/09/2017 14:43

A Cristiano se le ven con hambre de gol en la Champions ... sabe que se juega el Balon de Oro ... ademas el equipo juega con mas tensión y ante un equipo que sale a jugar .... hasta puede usar al gales a la contra ... el Sevilla espectacular ... el barsa efectivo sin alaracas pero sigue invicto ... el Atletico pierde ante un Chelsie muy serio con un descarte del Madrid que va a dar mucho que hablar ....

Araghon 11/12/2017 23:23


elmanuelo 12/12/2017 01:03

Que raro que nadie haya hecho mención sobre las "bolas calientes":rolleyes:





saludos

JOSMA 12/12/2017 22:01

A ver si en febrero el Madrid se ha puesto las pilas ... porque de lo contrario no pasara de octavos... el Barça con la vuelta en casa debería pasar y el Sevilla lo tendrá complicado ... los equipos ingleses amenazan con hacer pleno si siguen el la linea de la fase de liguillas... ;)

JOSMA 13/02/2018 22:37

Empiezan los octavos ... suerte a los Españoles ;)

JOSMA 14/02/2018 23:37

Buen resultado con remontada del Madrid ante el PSG ... los blancos por obra y gracia de Zizu jugaron con 10 buena parte del partido ... cuando este se bajó de la burra y saco a Bale y a los chavales ... 3-1 ... que hubiera pasado si los hace antes .... ;)

p7h 14/02/2018 23:57

[QUOTE=JOSMA;4828597]Buen resultado con remontada del Madrid ante el PSG ... los blancos por obra y gracia de Zizu jugaron con 10 buena parte del partido ... cuando este se bajó de la burra y saco a Bale y a los chavales ... 3-1 ... que hubiera pasado si los hace antes .... ;)[/QUOTE]

...y es que en el fútbol de ahora, el "arte" sin velocidad no es suficiente.

boadil 15/02/2018 13:44

http://imagenes-cdn.lne.es/multimedi...adrid-90_g.jpg



shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡
gran partido, ya se le hechaba de menos tras los malos partidos en liga.

HALA MADRID¡¡¡

elmanuelo 15/02/2018 19:23

Mira que me joe que jueguen solo cuando les sale de los cohones. Dijo Zizou al principio de temporada, que este equipo seguía teniendo hambre, pero demostrado está que no, solo tiene hambre en partidos champions. Mientras tanto en la liga sesteando y en la copa mas de lo mismo. Muy arriesgada la apuesta del equipo jugándosela todo a una sola carta.
Los cambios de ayer acertados y sabiendo leer el partido (igual que ocurrió el año pasado en la misma competición).....casualidad?....no lo creo.
Opino que hasta comenzada la primera parte, Benzemá no jugó mal, luego el cambio proporcionó esa punta mas de velocidad que el equipo requería, con las apariciones de Bale y sobre todo Asensio que fué totalmente desequilibrante y que suplió a un sacrificadísimo Isco, que si bien tuvo algo de responsabilidad en el gol francés, el malagueño no puede estar en todos los sitios al mismo tiempo.
Aún así, falta ir a Paris...que no nos lo regalarán.




saludos

boadil 15/02/2018 19:55

[QUOTE=elmanuelo;4828617]Mira que me joe que jueguen solo cuando les sale de los cohones. Dijo Zizou al principio de temporada, que este equipo seguía teniendo hambre, pero demostrado está que no, solo tiene hambre en partidos champions. Mientras tanto en la liga sesteando y en la copa mas de lo mismo. Muy arriesgada la apuesta del equipo jugándosela todo a una sola carta.
Los cambios de ayer acertados y sabiendo leer el partido (igual que ocurrió el año pasado en la misma competición).....casualidad?....no lo creo.
Opino que hasta comenzada la primera parte, Benzemá no jugó mal, luego el cambio proporcionó esa punta mas de velocidad que el equipo requería, con las apariciones de Bale y sobre todo Asensio que fué totalmente desequilibrante y que suplió a un sacrificadísimo Isco, que si bien tuvo algo de responsabilidad en el gol francés, el malagueño no puede estar en todos los sitios al mismo tiempo.
Aún así, falta ir a Paris...que no nos lo regalarán.




saludos[/QUOTE]

Benzema hace mucho que debería haber salido del equipo y zidane erre que erre, que no...solución si no sale uno saldrán los dos juntos del equipo y creo que a eso han jugado y juegan en el equipo...:5}

decai 16/02/2018 14:41

Una ayudita y un poco de suerte... ya pueden recoger la copa :D

elmanuelo 16/02/2018 21:57

Creo que la palabra ayudita completó y agotó todas las acepciones a su significado, hace un año mas o menos en el camp nou y no recuerdo haberles visto ir a recoger ninguna champions. :D :D :D





saludos

boadil 17/02/2018 00:52

[QUOTE=elmanuelo;4828690]Creo que la palabra ayudita completó y agotó todas las acepciones a su significado, hace un año mas o menos en el camp nou y no recuerdo haberles visto ir a recoger ninguna champions. :D :D :D





saludos[/QUOTE]

:p:p:p jajaja jajaja y así van ya dos seguidas,pocos pueden decir eso.
Hala Madrid!!!

decai 17/02/2018 19:57

Si...

https://as.com/futbol/2018/02/16/cha...54_623777.html

elmanuelo 17/02/2018 21:08

[URL="https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/02/02/emery-empieza-presionar-arbitro-seguro-no-pasara-lo-del-camp-nou-1776639"][B]Cuanta razón tenía Emery. Sabe que lo del Camp Nou será imposible de superar[/B][/URL] :D :D :D




saludos

decai 17/02/2018 21:23

MARCA... "Capítulo 2"

Morenitotigr 18/02/2018 00:02

el robo fue en el camp nou contra los franceses xdddddd

boadil 18/02/2018 02:23

Cita:

Iniciado por Morenitotigr (Mensaje 4828741)
el robo fue en el camp nou contra los franceses xdddddd

Si ..creo que le van a poner al mismo que regalo una Champions en Stanford Bridge...te acuerdas:cool:

decai 18/02/2018 22:14

Cuando lo lea algun barcelonista puede que se pique :rolleyes:

Morenitotigr 19/02/2018 00:40

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4828756)
Si ..creo que le van a poner al mismo que regalo una Champions en Stanford Bridge...te acuerdas:cool:

claro que me acuerdo, aquel robo fue descomunal ¡¡

Moliner 19/02/2018 08:55

Cita:

Iniciado por decai (Mensaje 4828824)
Cuando lo lea algun barcelonista puede que se pique :rolleyes:

¡No nos picamos por nada!
Todo el mundo mundial sabe que cuando gana el Barça o va primero en la liga es por las ayudas arbitrales, incluidos los NO GOLES QUE ENTRARON, PERO NO ENTRARON de Mestalla y del Wanda. A Mateo la Hoz le quedó un "tic" y sueña, haciendo que no, con el dedo.

elmanuelo 19/02/2018 18:02

[QUOTE=Moliner;4828832]¡No nos picamos por nada!
Todo el mundo mundial sabe que cuando gana el Barça o va primero en la liga es por las[B] ayudas arbitrales, incluidos los NO GOLES QUE ENTRARON, PERO NO ENTRARON de Mestalla y del Wanda. A Mateo la Hoz le quedó un "tic" y sueña, haciendo que no, con el dedo[/B].[/QUOTE]

Bien, así me gusta...siguiendo el mas puro estilo del ghandi culé.....si, aquel que diu que no habla de los árbitros.:D :D :D




saludos

Moliner 19/02/2018 20:41

[QUOTE=elmanuelo;4828854]Bien, así me gusta...siguiendo el mas puro estilo del ghandi culé.....si, aquel que diu que no habla de los árbitros.:D :D :D [/QUOTE]

Yo no he empezado, con los árbitros. ¡A mi que me registren!

Yo hablo de si el balón entro o no entró. Serían cuatro puntos más para el Barça y dos menos para el Atlético y para el Valencia, con lo que la diferencia se elevaría a en seis puntos, con estos dos y en cuatro con el Madrid.

[B]Recuerdo haber dicho, alguna vez, que es mejor invertir en árbitros, que en fichajes.
[/B]

Moliner 19/02/2018 20:43

[QUOTE=elmanuelo;4828736] Cuanta razón tenía Emery. Sabe que lo del Camp Nou será imposible de superar[/B][/URL] :D :D :D
saludos[/QUOTE]

Veo que usted tampoco habla de los árbitros.

JOSMA 20/02/2018 23:03

Buen resultado para el Barçá ... ;)

boadil 22/02/2018 12:57

seguimos el campeonato a ver la vuelta....

JOSMA 07/03/2018 22:34

Parece que Zizu va aprendiendo de sus errores ... salvo en el caso de su protegido "Benzemalo" :enfadado: ... gracias a eso el Madrid ya esta en cuartos :) ... ayer confió (POR FIN) en Lucas y Asensio con un Kovacic que hizo lo que de él se espera ... ;)

elmanuelo 11/03/2018 19:45

Sigo en mi linea de lo que opino en otros hilos. Me jode de sobremanera que se rían del aficionado jugando solo cuando les sale de los guevos dejando las competiciones domésticas en un segundo y tercer plano.
Está claro que el Madrid en champions es otro....solo hay que ver como se apoyan...como corren...como meten la pierna, aunque no les haga falta, como pasó este pasado martes en el campo de los príncipes. Creo que eso hace que parezca que los esquemas Zizú funcionen, y hasta puede que sea verdad con sus "locas" rotaciones
Pero bueno, una vez llegados aqui no queda mas que darles mi apoyo incondicional en esta edición.

Profundizando, me dá la impresión de que cada jugador se pone en forma de manera individual, intentando llegar a su máximo rendimiento a estas alturas del campeonato....Vease Cristiano, Marcelo, Modric,....eso si...Benzema y Bale...en su linea lo que le otorga mas mérito a este Madrid. :D :D





saludos

elmanuelo 14/03/2018 21:10

Norawena nervionenses. Habeis eliminado al United, echandole un par(literalmente :D ).

:-/ :-/




saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate