Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Cómo activar de forma permanente SWCAMD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668587)

Elvives 05/09/2013 16:00

Cómo activar de forma permanente SWCAMD
 
Que tal va la tarde chicos?

Pues nada que tras la actualización del IRIS al ultimo firmware, 29/0/2013 y ya tras recuperar la luz sucede lo siguiente:

Cada vez que apago el deco de atrás, con el interruptor, pues he de volver a activar el Swcamd a través del 6666, cosa super engorrosa y que no me había pasado nunca. Con cualquier otro firm una vez que activas el Swcamd pues ya lo tienes activado de forma permanente, aquí no.

La verdad es que este ultimo firmware tiene bastantes defectos por lo que veo.

A alguien le ha ocurrido esto? A ver si sabeis como solucionarlo por fa.

Saludossssss

CURRANTE63 05/09/2013 19:03

Hola compañero, deberias de pasarle el rom a tu deco y despues el firm ultimo, quizás y solo digo quizás solucione tu problema.
Aunque si cojes el firm y le cambias el nombre por rom, matarias dos pajaros de un tiro.

Un saludo

Elvives 05/09/2013 20:07

Hola compi!!!!!!

El ultimo firmware ya lo tenia con extension rom. De todas maneras estoy intentando conectar la SWCamd y vuelve a dar el error DNS.

tykus 08/09/2013 18:27

yo no tengo ese problema porque nunca lo apago por detrás, por qué no pruebas como
te digo igual tienes la contestación , posiblemente la configuración de internet, saludos

Elvives 09/09/2013 09:08

Hola Tykus!!!

¿ a que te refieres con la configuración de internet ?. Lo tengo configurado por wifi y creo bien configurado.

Me dices ok?

saludos

tykus 09/09/2013 20:28

hola elvives , yo lo tengo con cable y el firm es el último , y siempre lo apago con el
mando y nunca he tenido problemas, de wifi no te puedo comentar, es verdad que cuando sacaron este firm traía algunos fallos , el multimedia cortado , la frec 10729
cortada , satélites repetidos , así que recuerde, pero a los dos o tres días el progra
mador lo subsanó todo o casi todo, saludos

Elvives 10/09/2013 10:29

Buenas tykus!!!


PUes miré y revisé la configuración wifi y todo está bien. Me he dado cuenta de que lo que le pasa al swcamd con este último firmware por conexión wifi , es que tarda un tiempo en conectarse desde que enciendes el deco, cosa que con otros firmware era al instante.
Osea, al encender deco, al instante aparece "conected" pero no es hasta los 2 minutos o 2 minutos y medio más o menos cuando se activa el SWcamd y aparece la imagen.

Asi que bueno no problem, te esperas un poco y ya está. Esperemos que siga así.

dadoseis 10/09/2013 13:49

Sí, a mi me pasa lo mismo. Tarda mucho (2 o 3 minutos) pero luego todo bien. Además parece que no hay tantos cortes por lo que creo que los ensayos y pruebas han terminado. :)
Saludos.

CURRANTE63 17/09/2013 01:02

Elvives, hijo tu problema primero era... "cada vez que enciendes el deco tengo que activar el SWcamd...6666 y activar", sigo leyendo tus post y me encuentro que el problema se traslada a la conexión wifi....pero no se acaba aquí sino que terminas comentando la solución, me parto lo siento disculpame pero me parto, abres un hilo con tu problema y terminas solucionandolo tu mismo, pero aún hay mas...te quejas de firm último y luego terminas diciendo...[I]"Esperemos que siga asi"[/I],con todos mis respetos...¡¡¡ES QUE ME PARTO!!!:y)

Un saludo
This is Spain

enahio2002 19/09/2013 11:31

Buenas compañeros
Donde puedo conseguir el firnwar para sw cam del iris 9808 ya que estoy en negro

CURRANTE63 19/09/2013 16:37

[QUOTE=enahio2002;4530382]Buenas compañeros
Donde puedo conseguir el firnwar para sw cam del iris 9808 ya que estoy en negro[/QUOTE]

Hola [B]enahio2002[/B]

Prueba por aquí

[CODEhttps://www.dropbox.com/s/zrmn9xcd2bglkq1/IRIS9808HD_2013.8.29_rom_main.bin][/CODE]

Pero lee los hilos abiertos, y si no hay nada que haga referencia a tu problema...pues eso abre tu propio hilo.


Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate