Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEFONOS MÓVILES GSM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Revisión SIM-EMU 6.02 (DISPONIBLE) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=585278)

simemu 24/09/2008 22:04

Revisión SIM-EMU 6.02 (DISPONIBLE)
 
Se puede descargar exclusivamente de la siguiente página oficial:

[url]http://simemu.cjb.net[/url]

[b]Novedad

Compatibilidad con iPhone 3G de Movistar España[/b]
Aunque el iPhone 2G es totalmente compatible con el SIM-EMU 6.01, los iPhone 3G de Movistar (y quizá los de otros operadores), comprueban las existencia de un registro inexistente hasta ahora en el SIM-EMU .

------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Aclaraciones[/b]

Para esta revisión, sólo será necesario reprogramar la Flash y la EEPROM externa y volver a introducir los datos de nuestros números de teléfono, ya sea a través del menú ó a través del nuevo configurador SIM_EMU_6.02_CFG.exe v2.2.

Un saludo

bibisline 26/09/2008 22:54

Toma ya!!!

eres un crack!!

si necesitas a alguien para hacer pruebas tengo 4 tarjetas simemu con las 3 compañia ;)

muchas gracias por tu trabajo!!

bibisline 25/10/2008 00:56

Como va esa futura joya en bruto?

la estoy esperando como agua de mayo.

un saludo.

simemu 09/11/2008 22:01

Cita:

Iniciado por bibisline (Mensaje 3561195)
Como va esa futura joya en bruto?

la estoy esperando como agua de mayo.

un saludo.

Ya la tengo lista desde hace tiempo, sólo estoy esperando que me den las claves para poder actualizar mi sitio web.
Si en breve no me dan acceso, tendré que buscar algún otro sitio para poder mudarla.

Salu2

bibisline 09/11/2008 22:38

[QUOTE=simemu;3584407]Ya la tengo lista desde hace tiempo, sólo estoy esperando que me den las claves para poder actualizar mi sitio web.
Si en breve no me dan acceso, tendré que buscar algún otro sitio para poder mudarla.

Salu2[/QUOTE]

me voy a quedar sin uñas de tanto esperar :D

muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo.

bibisline 21/11/2008 21:08

Instalada y funcionado, jeje, muchas gracias. Por lo que veo se permite el cambio en caliente entre números movistar, una lastima que no funcione igual para pasarlo a vodafone ;), me imagino que se necesitaría un iphone 3g libre, para que nos comprueben este dato.

Como he dicho antes... mil gracias!

simemu 22/11/2008 00:29

[QUOTE=bibisline;3604303]Instalada y funcionado, jeje, muchas gracias. Por lo que veo se permite el cambio en caliente entre números movistar, una lastima que no funcione igual para pasarlo a vodafone ;), me imagino que se necesitaría un iphone 3g libre, para que nos comprueben este dato.

Como he dicho antes... mil gracias![/QUOTE]

Es probable que haciéndole el Jailbrake funcione, lo has hecho a tu 3G?

bibisline 22/11/2008 02:05

[QUOTE=simemu;3604668]Es probable que haciéndole el Jailbrake funcione, lo has hecho a tu 3G?[/QUOTE]

Esta sin modificar, es un iphone 3g con version 2.1 de movistar.

Parece que la liberacion del iphone3g aun esta lejos, con la actualizacion que ha salido hoy ya han cortado las polibilidades de usar las x-sim y demas.

mostel 22/11/2008 03:21

Cita:

Iniciado por bibisline (Mensaje 3604802)
Esta sin modificar, es un iphone 3g con version 2.1 de movistar.

Parece que la liberacion del iphone3g aun esta lejos, con la actualizacion que ha salido hoy ya han cortado las polibilidades de usar las x-sim y demas.

quieres decir que con una x-sim no funciona? es un 3g version 2.01 no creo que se haya actualizado a nada claro que de ese movil no conozco nada lo tengo de hace 3 dias aunque el movil tiene como 1 mes

bibisline 22/11/2008 23:32

Cita:

Iniciado por mostel (Mensaje 3604862)
quieres decir que con una x-sim no funciona? es un 3g version 2.01 no creo que se haya actualizado a nada claro que de ese movil no conozco nada lo tengo de hace 3 dias aunque el movil tiene como 1 mes

Con la version 2.2 con la nueva baseban parece que dejan de funcionar las x-sim y demas.

mostel 23/11/2008 02:35

Cita:

Iniciado por bibisline (Mensaje 3605776)
Con la version 2.2 con la nueva baseban parece que dejan de funcionar las x-sim y demas.


entonces con dejarlo en la 2.01 solucionado no ???

bibisline 23/11/2008 21:57

Cita:

Iniciado por mostel (Mensaje 3606062)
entonces con dejarlo en la 2.01 solucionado no ???

o actualizar utilizando PwnageTool, de ese modo no se actualiza la baseband.

bibisline 18/12/2008 03:57

He instalado en dos de mis tarjetas tu nueva versión y he de decir que funciona muy bien asi que he decidido ponerla en las otras 2 tarjetas q tengo, pero antes una pregunta, hablas que has añadido Group ID1 para compatibilidad con iphone 3g, me podrías decir que valor hay que poner?

no recuerdo que valor puse si 00 o 01 y no se que resultados o consecuencias tienen.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

[QUOTE=simemu;3518504]Se puede descargar exclusivamente de la siguiente página oficial:

[url]http://simemu.cjb.net[/url]

[b]Novedad

Compatibilidad con iPhone 3G de Movistar España[/b]
Aunque el iPhone 2G es totalmente compatible con el SIM-EMU 6.01, los iPhone 3G de Movistar (y quizá los de otros operadores), comprueban las existencia de un registro inexistente hasta ahora en el SIM-EMU .

------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Aclaraciones[/b]

Para esta revisión, sólo será necesario reprogramar la Flash y la EEPROM externa y volver a introducir los datos de nuestros números de teléfono, ya sea a través del menú ó a través del nuevo configurador SIM_EMU_6.02_CFG.exe v2.2.

Un saludo[/QUOTE]

simemu 26/12/2008 00:29

Con valor 01 va bien con Movistar, aunque es posible que otros valores funcionen igualmente.

Un saludo
Daniel

[QUOTE=bibisline;3636614]He instalado en dos de mis tarjetas tu nueva versión y he de decir que funciona muy bien asi que he decidido ponerla en las otras 2 tarjetas q tengo, pero antes una pregunta, hablas que has añadido Group ID1 para compatibilidad con iphone 3g, me podrías decir que valor hay que poner?

no recuerdo que valor puse si 00 o 01 y no se que resultados o consecuencias tienen.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.[/QUOTE]

sat2000 17/04/2010 03:16

mil gracias

sat2000 17/04/2010 03:16

mil gracias................................................

a-fields 24/12/2010 16:56

Por favor, necesito la versión 6.02 para mi iPhone 4no funciona con la 6.01 que tengo puesta desde hace años y no esta disponible desde su web para la descarga, el configurador ya lo tengo pero no su eeprom y flash.

Gracias y un saludo.

manuberta 13/01/2013 14:14

Ya se que esto es antiguo pero se estropro mi tarjeta clon y no encuentro los HEX flash y eprom
Aguin podria pasarmelos para el sim-emu 6.02 ya que los hex que tengo no me los acepta como corectos para esa version

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate