Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   IllusionM3 Combo ,motorizacion antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591289)

akane 18/11/2008 23:32

IllusionM3 Combo ,motorizacion antena
 
Hola, me he decidido motorizar la antena, pues hoy por hoy hay que estar cambiando de satelite a menudo.
Me aconsejais algun motor en especial para el Illusion, que os parece el
Motsat 3 , me he leido muchos post sobre la instalación, espero que no sea muy complicado.
Agradeceria si me dierais algun consejo para hacerlo con el Illusion M3 combo lo tengo con el Firm M3V-601 y el vectra 5.14

danimobu 19/11/2008 02:26

[QUOTE=pvalero;3599756]Hola, me he decidido motorizar la antena, pues hoy por hoy hay que estar cambiando de satelite a menudo.
Me aconsejais algun motor en especial para el Illusion, que os parece el
Motsat 3 , me he leido muchos post sobre la instalación, espero que no sea muy complicado.
Agradeceria si me dierais algun consejo para hacerlo con el Illusion M3 combo lo tengo con el Firm M3V-601 y el vectra 5.14[/QUOTE]

Como podras ver en mi firma, me va mu bien.

Saludossssssssssssss

akane 01/12/2008 21:13

Cita:

Iniciado por danimobu (Mensaje 3600038)
Como podras ver en mi firma, me va mu bien.

Saludossssssssssssss


Danimobu, te importaría decirme que firm y que vectra te funcionan bien con el motor y con el ILLUSION.
Yo acabo de poner un motor a la antena , en Astra e Hipa va perfecto 100% de Señal y de Q , pero al poner Intelsat que está al 60% de S, a los pocos segundos me hace un pantallazo amarillo y se reinicia el deco volviendose al satelite anterior. No se si será culpa del Firm 6.01 que tengo puesto ó por la poca señal que pillo el Intelsat 10-02.

Gracias por tus comentarios. Saludos

PD. Si alguien más sabe algo, agradecido de antemano.

SURAN 01/12/2008 21:26

[QUOTE=pvalero;3618526]Danimobu, te importaría decirme que firm y que vectra te funcionan bien con el motor y con el ILLUSION.
Yo acabo de poner un motor a la antena , en Astra e Hipa va perfecto 100% de Señal y de Q , pero al poner Intelsat que está al 60% de S, a los pocos segundos me hace un pantallazo amarillo y se reinicia el deco volviendose al satelite anterior. No se si será culpa del Firm 6.01 que tengo puesto ó por la poca señal que pillo el Intelsat 10-02.

Gracias por tus comentarios. Saludos

PD. Si alguien más sabe algo, agradecido de antemano.[/QUOTE]

Yo lo tengo pasado a kyng y la verdad es que me va bastante bien, aunque para el tema del motor hay que cogerle el truco.
Con lo del tema de los pantallazos, creo que si no me equivoco es problema del firm, porque cuando lo tenia en vectra con algunas plataformas me pasaba igual, se ponia amarilla y tenia que reiniciar.
De todas formas si la parabola no es muy grande, tendras problemas dependiendo de la zona en que vivas.
Un saludo y mi consejo es que lo pases a kyng.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate