Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Alguien me puede ayudar? Se me ha bloqueado el deco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526991)

sergiman 21/08/2007 20:58

Alguien me puede ayudar? Se me ha bloqueado el deco
 
Hola buenas tardes. Ayer compre un deco Tboston 4500 new usals y despues de leer todo lo que he encontrado para poderle meter el firm adecuado me puse manos a la obra, la verdad es que tarde muy poco tiempo en realizarlo y todo parecia que iva bien, conecte el cable pin a pin, abrí el programa necesario, me descarge el firm al deco y cuando salio good lo desconecte del pc, pero cual a sido mi sorpresa que cuando lo he conectado a la tele me sale en la pantalla del deco ´´boot´´ y seguidamente se queda en negro, el problema es que de ahi no pasa, no se enciende el deco de ninguna de las maneras, he intentado desbloquearlo siguiendo los paso de los manuales que he encontrado pero nada, solo sale despues de abrir el programa e intentar meter el firm que supuestamente lo desbloquearia error de conecsion, por favor que alguien me ayude, gracias.

TBOSTONTITO 21/08/2007 21:03

has metido lista de canales con Chaneledit? Que firm usas? pa donde tienes la antena chispa o jastra?

sergiman 21/08/2007 21:17

la antena la tengo dirigida al jastra el firm me baje el que me veni en el manual que me baje de aqui y el problema es que el deco sno deja hacer nada no me ha dao tiempoa meter la lista de canales cuando le puse el firm se jodio y no enciende ni hace na

TBOSTONTITO 21/08/2007 21:54

Vuelve a meter el firm original a ver si arranca.

roverol 21/08/2007 23:30

Hola gente yo estoy igual que el compañero me sale boot y se apaga pero no me deja actualizar el firm original

alguna sugerencia


rOV

TBOSTONTITO 22/08/2007 00:23

Cuando hablo de meter el firm original me refiero al que viene como original en el pack de firms que esta en el upload 6 con el nombre Firm_Tboston4500_news_Usals_Original. Este ya es el original y no puede tener ningún fallo. De hecho no lo tiene.

Si nos hemos descargado un firm del deco cuando viene de fábrica, podría tener algún fallo o quizás extraerse mal. Que yo sepa, el uptool 34.02 viene preparado para volcar sobre el deco y no al reves. Pero si habéis conseguido como extraerlo, no me fiaria mucho. Prefiero el del upload que ya lo tengo probado.

De todos modos. Siempre se puede probar con otros firms aunque sean de otros satelites, simplemente por intentar recuperar el deco. Luego volveríamos a jugarnosla, metiendo el que queramos. Seguimos recomendando Rapi-jastra y Flipexllamas o filipede17-chispa. A mi me han funcionado los dos ultimos perfectamente.

Espero no haberme extendido mucho.

Suerte!!

sergiman 22/08/2007 00:38

el problema es que ya no me deja hacer nada mas, despues de encenderlo me aparece boot y luego se queda el display en negro y ni funciona el mando ni na de na, cuando intento meter otro firm me dice error de conecsion he intentado meter varios programas pero nada, no se encima era por hecer un favor a un amigo, seguire intentandolo sino me va a salir el favorcillo barato

TBOSTONTITO 22/08/2007 00:42

Podrias tener pillado el BOOT. Sabes cual venia de fábrica? Si es un new usals de los ultimos tendrás un 41.01. Vuelve a cargarle el BOOT. En upload 13 estan todos. Los acabo de ver.

sergiman 22/08/2007 01:55

Al final despues de intentarlo todo, lo he podido dejar como venia de fabrica, me he bajado el firm resucitador tboston boot se lo he puesto y a salio andando, luego le he puesto el firm original y ahi estoy como al principio, haber si hago las cosas bien ahora. Muchas gracias.

TBOSTONTITO 22/08/2007 02:24

Ahora metele el rapitro. Espera que de GOOD y dejalo par de segundos conectado. Que las prisas a veces hacen estas cosas. Apaga el deco en el interruptor y riegalo un poquito a ver.

Suerte!!

sergiman 22/08/2007 02:57

No encuentro el rapitron donde me lo puedo descargar?

javato40 22/08/2007 06:42

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526469

sergiman 22/08/2007 22:38

muchas gracias a todos ya lo tengo a pleno rendimiento. adios.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate