Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GEMPLUS NagraCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=109)
-   -   Aquí Fimware 1.36 para GemPlus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=76578)

dpm2001 09/11/2003 01:19

Aquí Fimware 1.36 para GemPlus
 
En esta web

http://www.lefdata.com/ci_ca/ci.html

He encontrado el Firmware 1.36 para Gemplus, el problema es el método para actualizarlo, el cuestionado método de actualización mediante el módulo PCMCIA de un portátil.

Ya se que hace tiempo q se comentaba y q yo sepa nadie a conseguido hacerlo. Yo lo comento x si alguien se anima, el problema es q solo hay drivers para w98 y w95. Yo tengo un portátil y tiene Me x lo q no he podido probarlo.

¿la gente q paga en D+ y venía de la Tia Vegetal, su CAMs se deben haber actualizado solas, no?, sino se quedarían sin ver nada.

Suerte y saludos.

diegolm 15/11/2003 19:49

Muchas gracias compañero

el tato 16/11/2003 22:52

seria posible
 
me estoy cuestionando si comprarme un portatil todo bienen con xp, la custion es que me estoy pensado en decirle al tecnico que me ponga win 98, pero deberia estar seguro que el programa y el parche sirve para la pcmecias que no se pudieron actualizar asi como otra que tengo que me dice interface comun(gemplus).hay alguien que lo ha logrado en cambiar el firm con el portatil.
un salu2 el tato.
PD: gracias de antemano a la gente que me pueda orientar.:confused:

joker2k 17/11/2003 00:19

¿Has probado el metodo de sedoso2002?
 
Hola el tato, desde hacia un mes aproximadamente no funcionaba la actualización de la PCMCIA, pero desde hace unos 3 o 4 dias funciona o funcionaba, yo la conseguí actualizar el viernes a las 9 de la mañana haciendolo como dice sedoso2002, es decir, enchufar el deco sin la PCMCIA encenderlo y cuando te diga que "no hay modulo de acceso condicional" le insertas la PCMCIA con la tarjeta en su interior, lo puse en el canal calle 13 y a los cinco minutos TACHANNNNNNNNNN. Software Version 1.36a001[1800]G+1.00.52.

el tato 17/11/2003 05:20

hola compi
 
hola compi mi problema es que no me reconoce la pcmecias me dice intefafece comun y no tiene cam, y si con el metodo que comentan por ahi del portatil se le puede meter firm nuevo conseguiria ademas la bk , que es el problema de la gemplus. voy a probar con una tarjeta que no es de la pcmecias a ver si lo logro.
un salu2 el tato.
PD. muchas gracias por ayudarme ,aunque mis intenciones son modificar el firm para meter una bk nueva.

juanvb 20/11/2003 01:49

el portatil no me reconoce la gemplus
 
Hola,

he probado a conectar la pcmcia gemplus en dos portátiles HP con win98 SE y ninguno de los dos me la reconoce.
En las propiedades del sistema pone que los slots están vacíos.

Suponiendo que consiguiera que me la reconociera el portátil......que ya es mucho suponer.....8-)....si le actualizo el firmware, desde el enlace sugerido....la BK sería A1A2A3A4A5A6A7A8 ????

Salu2

hormin 23/11/2003 05:14

yo me animo
 
yo me animo aprobar esos drivers solo dime donde puedo conseguirlos y lo intento, y si tienes algun manual o idea de por donde empezar tambien lo pruevo

el tato 23/11/2003 05:21

tengo el programa
 
hola compi me han pasado haces unos minutos el programa y todavia no lo he probado me gustaria mandartelo pero no se como.
un salu2 el tato

el tato 23/11/2003 06:27

Archivos adjuntos: nagraup.zip


espero que sirva esto asi aqui va el programa

ejconan 26/11/2003 23:18

Se puede actualizar una GEMPLUS desde MSDOS?
 
Se puede actualizar una GEMPLUS desde MSDOS?, me he bajado el firmware 1.36 de la gemplus y el programa para hacerlo, aahi pone que hay que hacerlo bajo windows 95 o 98 y el programa es de DOS, mi pregunta es si se puede hacer bajo MSDOS pq tengo un portatil que no tiene win 95 o 98 y es por no instalarlo.

Un saludo

el tato 27/11/2003 04:14

gemplus
 
hola compi mira yo ya llevaba mas de 1 mes intentado actualizar la pcmecias gemplus , y hoy por fin lo logre, te cuento calle 13, cogi un deco de un amigo que tiene entrada y salida de lnb, antena directa al deco del colega y la salida a nokia, y vuala en menos de 3 minuto nagraviasion a la vista y pcmecias actualizada,
espero que tambien te sirva a ti ,suerte.
un salu2 el tato

ejconan 27/11/2003 07:59

YA ESTA GEMPLUS 1.36 .....
 
Ya he conseguido actualizar la PCMCIA GEMPLUS a la ver 1.36....., con el metodo de insertarla en el nokia cuando te pide el modulo.ç
Pero hay que insertarla sin ninguna visa.

salu2

juanvb 27/11/2003 17:28

y la BK ???
 
Hola compañeros,

que se consigue con actualizar el Firmware ???

porque el eterno problema es la BK, no ???

ejconan 28/11/2003 08:44

Juanvb yo la boxkey la saké de la rom3, k no estaba actualizada, era una rev323... para sacar la bk de la gemplus, hay post por ahi k lo explican pero es un lio

uns aludo

curroycurro 05/02/2004 02:57

No encuentro el archivo con el Firmware 1.36 para el Loader
 
Hola a todos..

El enlace para bajarse el firmware para la gemplus no funciona, ya tengo todo el software y hardware necesario pero necesito el archivo para cargarselo a la PCMCIA..

Por favor publicar un enlace con el archivo del Firmware..

Gracias a todos..

robertohb 04/03/2004 22:55

hola, chicos, yo tengo una gemplus y tengo la Bk sacada, ahora, vale la pena actualizarla?

Rober

Seti72 05/03/2004 00:01

x curroycurro

leete el post del ID que es capaz de actualizar la gemplus y preuba a hacerlo con tu deco.

x robertohb

y porque no? siempre viene bien tener todos los aparatos actualizados, nunca de sabe.

salu2

robertohb 05/03/2004 04:19

ok, pues a ver si me animo.

Sabeis si hay adaptador pcmcia para pc frontal (sobremesa no portatil) o USB?

Rober

kapote 05/03/2004 06:07

Buenas, en primer lugar es oblegado la actualización de la GEM si no no podras ver absolutamente nada, no es como las otras CAM que si no lo haces pues eso solo te faltan las prestaciones nuevas, en esta no si no actualizas no ves, y la pregunta que haces del adaptador PCMCIA de sobremesa para puerto USB, si lo hay yo estoy buscando uno hace ya algun tiempo, y lo que encuentro no es barato, y me acuerdo de un antiguo post en esta sección que se hablaba de ello incluso había dirección de contacto aunque la perdí, y desde entonces ando deambulando por la red, aprovecho la ocasión para el que sepa algun sitio en concreto lo comente y se le pueda preguntar por privado esa dirección,

Saludos

layka5 29/03/2004 23:38

hola a todos estoy hecha un lio
pues tengo un 808 2ci viaccess, tengo la gemplus actualizada a 1.36a pero no se como seguir para sacarle la bk o que hay que hacer para poder ver algo, tambien tengo pcm 1.5 tarjeta mosceada del quiero y via, funcar 4,5,6 y avr3 THT PLUS todo un arsenal, pero no tengo ni idea de seguir perdonad mi ignorancia pero por mas que leo no se que hacer, no se si hay que cargar archivos o que hacer, os vuelvo a pedir disculpas pero desearia que alguien me echara una mano y gracias de antemano.

kikistv 31/03/2004 21:29

por lo que se, existen adaptadores de PCMCIA a PCI, pero son para los slots traseros, creo que valen unos ciento y pico de euros, pero ahora no recuerdo donde, pero seguro que hay.

xxpto 02/10/2004 15:07

como passar a M.REV. para nagra qual os files

Seti72 05/10/2004 10:03

@ xxpto

no se puede hacer eso que pretendes

salu2

francis_teld 29/12/2004 23:33

layka5 salu2:
yo tengo un manual para tu preciada boxkey pero no se embiartelo por privi pero por mesesger si ,es muy costoso y tendrias k se una fiera con sldador y soplete de gas , esta es mi direccion , francis_telde@hotmail.com

francis_teld 29/12/2004 23:38

estoy hecha un lio
 
layka5 salu2:
yo tengo un manual para tu preciada boxkey pero no se embiartelo por privi pero por mesesger si ,es muy costoso y tendrias k se una fiera con sldador y soplete de gas , esta es mi direccion , francis_telde@hotmail.com salu2 ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate