Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Doble LNB Astra - Hotbird ¿Donde está eutelsat? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=376954)

dujshebaev 28/11/2005 16:53

Doble LNB Astra - Hotbird ¿Donde está eutelsat?
 
Hola a todos,
tengo una antena de 80 cm de diámetro en Barcelona, con doble LNB para Astra y Hotbird. La recepción para Astra es óptima y pillo todo lo que quiero, en cambio en Hotbird, le cuesta un poco (por ejemplo los de gabachos de T.P.S los veo bien los que corresponden al cine pero el T.P.S Foot normalmente lo pillo con una calidad de entre 44 y 55, y eso si tengo suerte y el día es soleado).
Varias preguntas (llevo un año con la antena, tengo un MVISION FCIS 7000 combo y un Neotionbox 1000s medio muerto...aunque es como si fuera neófito):
1.- ¿Tanto influye la climatología en la recepción de canales, o que sea día o noche? Pues pierdo los canales
2.- (y la que más me interesa). Si dispongo de la capacidad de ver cadenas que están en Astra (19.2 E) y también en Hotbird (13 E), ¿No debería de ser capaz de pillar las que están en Eutelsat W2 (16 E).
Me he peleado con la configuración del deco a la hora de poner los datos de la antena, que si disecq, que si automatico, que si puerto A, puerto B, señal de 0, 12 V, lnb universal1, universal2, 10600, 5750...)
Y ya no sé que hacer...
Teniendo en cuenta que tengo puestos Astra y Hotbird como puertos A y B de LNB universal y se ven...
¿Qué debería de hacer para sintonizar el Eutelsat W2? (Si queda justo a 3 grados de cada LNB, debería de pillarlo aunque fuera de refilón, no?
Muchas gracias por las posibles respuestas

tatxen 28/11/2005 22:22

Las condiciones influyen, pero no en exceso, tendrias que revisar la orientacion de la antena, la polarizacion de los lnb y la fijacion del mastil, cualquiera de estas cosas pueden hacer fluctuar la señal. Eutelsat esta enmedio de Astra y Hotbird, si pones un tercer lnb lo pillaras sino ni de coña, 3 grados es mucho "refilon" macho.

DrMax 29/11/2005 04:22

Es el w2 el que te interesa?
De refilon no pillaras nada, seguro. Y un tercer lnb entre astra y hotbird no te va a entrar, al menos yo no se como lo tendrias que poner. Prueba con el w3a, que es mas facil. Por otra parte, aclara si tienes dos lnb o un monoblock, porque la cosa cambia.
Respecto a la recepción, quiza podrias afinar un poco mas, con 80 cm en BCN no deberias tener problemas.

dujshebaev 01/12/2005 18:12

MONOBLOCK
 
El LNB que tengo es Monoblock.
Estoy interesado en poner un motorcillo o algo, para el tema feeds...

tatxen 02/12/2005 21:11

Puedes conectar tu monoblok a un diseqc 4x1 de Televes, y te quedarian libres las entradas 3 y 4 del diseqc para meter otro lnb u otro plato con su lnb.

miguelcasad 03/12/2005 17:03

A mi me pasa lo mismo con el hot bird no puedo pillarlo el astra y hispasat sin problemas pero este no hay tu tia


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate