Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   No se me desactiva IKS ni cambiando la MAC!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676367)

ivo84 26/02/2014 13:03

No se me desactiva IKS ni cambiando la MAC!!
 
Buenas, quiero desactivar IKS para que no interfiera con cccam. Le cargo el firm especifico, pongo la MAC todo ceros menos el último digito un uno (00:00:00:00:01). Le vuelvo a cargar el ultimo firm disponible y cual es mi sorpresa que se sigue viendo todo por IKS, ¿Como es posible? :confuso: :confuso:

††LUCIFER†† 26/02/2014 14:01

[QUOTE=ivo84;4601433]Buenas, quiero desactivar IKS para que no interfiera con cccam. Le cargo el firm especifico, pongo la MAC todo ceros menos el último digito un uno (00:00:00:00:01). Le vuelvo a cargar el ultimo firm disponible y cual es mi sorpresa que se sigue viendo todo por IKS, ¿Como es posible? :confuso: :confuso:[/QUOTE]

Para que lo entiendas:

La Mac es un identificador único del receptor y este no se cambia por que es un identificador del hardware.

Lo que pasa que es el firmaware del deco el que lo gestiona para su salida en la red, y es aquí donde se puede modificar para que el firmware cambie el identificador que debería salir en la red por otro.

Si tu tienes un firmware y cambias la mac pues ese firmware gestionará que la mac sea distinta.

Cuando cambias el firmware evidentemente volverá a cojer la mac que el deco lleva, y por eso te pasa eso.

ivo84 26/02/2014 14:12

[QUOTE=††LUCIFER††;4601456]Para que lo entiendas:

La Mac es un identificador único del receptor y este no se cambia por que es un identificador del hardware.

Lo que pasa que es el firmaware del deco el que lo gestiona para su salida en la red, y es aquí donde se puede modificar para que el firmware cambie el identificador que debería salir en la red por otro.

Si tu tienes un firmware y cambias la mac pues ese firmware gestionará que la mac sea distinta.

Cuando cambias el firmware evidentemente volverá a cojer la mac que el deco lleva, y por eso te pasa eso.[/QUOTE]

Creo que no es así, porque cuando pongo el último firm, si voy a configuración de red, efectivamente, la MAC me indica que es la que e puesto (00:00:00:00:01), pero con esa MAC no debería tener IKS...

††LUCIFER†† 26/02/2014 14:25

Depende la manera de cambio de firmware conservadas los cambios..

El firmware se divide en varias partes:

Maincode
Lista satélites
Bootlogo
Red
Etc..

Si la actualizacion es solo una parte del firmware pues no afectará a las demás opciones, por eso te conserva la mac, etc..

Si con esa mac te funciona que es raro es pork el servidor iks no está filtrando mac, o aunke te aparezca esa mac en el receptor en realidad no lo es..

ivo84 26/02/2014 14:45

Y entonces alguna manera de desactivar completamente IKS que no sea entrando en el menú cada vez y pulsando 9090?

††LUCIFER†† 26/02/2014 18:06

El iks cambiando la mac no se desactiva el deco sigue intentando conectarse al servidor, otra cosa es que el servidor no te deje entrar si tu Mac no le guste..la única manera es 9090

luisjav 26/02/2014 19:14

[QUOTE=ivo84;4601479]Y entonces alguna manera de desactivar completamente IKS que no sea entrando en el menú cada vez y pulsando 9090?[/QUOTE]

Y porqué no lo haces mas fácil y le pones el 612 que no lleva Iks?? Va perfecto para lo que tu quieres.

Saludos,

ivo84 03/03/2014 19:34

[QUOTE=luisjav;4601555]Y porqué no lo haces mas fácil y le pones el 612 que no lleva Iks?? Va perfecto para lo que tu quieres.

Saludos,[/QUOTE]

Pues entonces voy a hacer eso! gracias!

pedro_pablo 30/03/2014 21:34

[QUOTE=luisjav;4601555]Y porqué no lo haces mas fácil y le pones el 612 que no lleva Iks?? Va perfecto para lo que tu quieres.

Saludos,[/QUOTE]

¿La version 612 hay que buscarla en algun hilo de hace algun tiempo? ¿

Se dejan los firmwares antiguos en algun hilo solo de versiones previas? Tal vez se pueden poner en el hilo de las actualizaciones con chincheta.

Gracias.

Angel_blanco 30/03/2014 22:13

[QUOTE=pedro_pablo;4614118]¿La version 612 hay que buscarla en algun hilo de hace algun tiempo? ¿

Se dejan los firmwares antiguos en algun hilo solo de versiones previas? Tal vez se pueden poner en el hilo de las actualizaciones con chincheta.

Gracias.[/QUOTE]

Bueno no se pueden poner enlaces directos a dichos firm.
Pero por ej. si entras en la caverna y copias el enlace de descarga del firm actual
que es el 616, pues simplemente lo cambios por 612 y lo tienes.

pedro_pablo 31/03/2014 13:05

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4614138)
Bueno no se pueden poner enlaces directos a dichos firm.
Pero por ej. si entras en la caverna y copias el enlace de descarga del firm actual
que es el 616, pues simplemente lo cambios por 612 y lo tienes.

muchas gracias por la info, ya lo tengo pues.

si alguien lo necesita que me lo pida por privado.

saludos.

Angel_blanco 31/03/2014 20:27

Vamos a ver no hace falta andar mandado mensajes privados.
Sino al final se llenan los hilos de...: lo tengo, me lo pasas, a mi también, .......
Tal y como lo he comentado está accesible para todo el mundo y lo puede descargar
quien quiera sin problemas.

Angel_blanco 31/03/2014 20:27

Vamos a ver no hace falta andar mandado mensajes privados.
Sino al final se llenan los hilos de...: lo tengo, me lo pasas, a mi también, .......
Tal y como lo he comentado está accesible para todo el mundo y lo puede descargar
quien quiera sin problemas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate