Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   problemas al copiar dvd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=269487)

adrianje 14/12/2004 01:00

problemas al copiar dvd
 
buenas a todos y perdonad de antemano si mi lenguaje no es el mas adecuado.
tengo un lector dvd lg y una grabadora lg tambien.no se q le ocurre q tengo varias peliculas ya copiadas de dibujos animados "pa los niños",y cuando le quiero sacar una copia,siempre me dan error de lectura,tanto en el lector como en la grabadora.los dvd,s virgenes son princo,al igual q los ya copiados.he probado con:
nero
clone dvd
dvd sring
dvd2one
alcohol
dvd descripter(pa merterlos en disco duro)
smartrriper(iden).etc etc etc.......
no me deja ni siquiera ni copiar y pegar en el disco duro.lo mas curioso de todo es q no siempre me da el error en el mismo punto del dvd.a veces al principio,a la mitad o al final.(hablamos de cuando lee el dvd,antes de realizar la copia)..
estos los reproduzco en el dvd de casa(el del salon)y se ve perfecta,aunque a veces se queda cogida la peli varias veces,aunque no todas las peliculas.y en el reproductor dvd del pc se ve perfectamente.no se si sera problema de los dvd,s,,del pc,no se si es cuestion de drivers,firmwrae o yo q se.espero vuestra ayuda.saludos a todos

FiEsTaMaN 14/12/2004 22:00

NO USES PRINCO, muy baratos, pero pasa eso

seriser 15/12/2004 16:03

yo uso princo y son de los mejores en calidad-precio, los dvd suelen rallarse o ensuciarse con cierta facilidad, y los lectores y grabadores de dvd de un ordenador son bastantes sensibles en estas cosas. Otras de las causas puede ser que tu grabadora grabe a 8x, que para reproducir no esta mal, pero para hacer copias es muy rapido, lo mejor es hacerlo a 4x. No se si las copias las haces al vuelo, pero si es asi no lo hagas, primero al disco duro y despues al dvd.
Si con esto consiguo ayudarte en algo me alegro, si no es asi, da mas detalles, para poder ayudarte.

mikiburg 15/12/2004 19:49

Las copias "al vuelo" se hacen perfectamente si tienes colocados los cables de las dos unidades ópticas en el mismo canal IDE,pero sí no están así puede que tengas problemas para ello.Lo mejor es crear una imagen de ese DVD con el DVD Decrypter en el disco duro.Para ello le das a MODO--ISO--LEER...con esto te hace la imagen en el HD. Ahora para copiarla solo tienes que darle a MODO--ISO--ESCRIBIR..si tienes el programa en inglés pues lo mismo...
Y los DVDs PRINCO (Blancos) son los mejores respecto calidad/precio que he visto..jeje..de 75 que llevo en dos meses no tengo ni un posavasos.
Saludos.

Alien16 18/12/2004 17:48

El mismo problema que comentas me ha ocurrido pero unicamente con dvd´s Princo.

un saludo

lovexno 18/12/2004 21:12

Me agrego a la opinion , son los princo a mi me pasa lo mismo y desde entoces uso Varbatin(unos mostruos oye y ademas estan bajando de precio) por cierto alguien sabria como poder gravar estos dvd que dan error, algun truco o programa, tambien me pasa con los PS2 .
Saluditos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate