Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   que diablo me compro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591571)

drakhot 21/11/2008 00:33

que diablo me compro
 
Hola a todos, tengo un clarketech 5000C HD y kiero comprar una cam diablo, y he visto que esta la Diablo CAM Light 2.2 /2.3
Diablo CAM Wireless 2.2 /2.3 Diablo CAM Wi-Fi 2.3
cual me aconsejais comprar y en se diferencian.

Gracias.

juaniguarner 21/11/2008 09:57

sin duda que sea en version 2.3, luego la cam light es solo una cam sin mas. la wireless es para poder verlo con tu tarjeta de abonado en varios decos dentro de tu casa, pero te hace falta comprar tambien la base y luego la wifi tambien sirve para hacer cardsharing. yo sin duda compraria la wifi, dispongo de cams matrix y diablo y la mas completa hasta ahora para mi es la diablo aparte del soporte que tiene. salu2

jiab 21/11/2008 14:06

Hola, disculpad la intromisión.

Yo también tengo un ClarkeTech 5000c HD y también quiero compra la Diablo.

Siguiendo los consejos de juaniguarner seguramente compraré la wifi.

Mi pregunta es ¿qué más habría que comprar para poderle dar una educación adecuada y programarla convenientemente? ¿La Cas Interface 3 PLUS USB por ejemplo? ¿algún hardware más?

Perdón por mi ignorancia. Saludos.

drakhot 21/11/2008 20:35

Gracias juaniguarner, parece q la mas interesante es la wifi asi q a lataque, lo unico es q no se donde encontrarla en madrid he preguntado en una tienda en barajas y solo tienen la light y los suizos kreo q tampoco tienen, a ver si me podeis echar una mano para encontrarla en alguna tienda y si es por madrid mejor.

y contestando a jiab lo q nesecitas es cas interface 3 porejemplo y luego el porograma cas estudio y la comida adecuada para alementarla.

Gracias.

dream789 21/11/2008 20:56

[QUOTE=drakhot;3604239]Gracias juaniguarner, parece q la mas interesante es la wifi asi q a lataque, lo unico es q no se donde encontrarla en madrid he preguntado en una tienda en barajas y solo tienen la light y los suizos kreo q tampoco tienen, a ver si me podeis echar una mano para encontrarla en alguna tienda y si es por madrid mejor.


En internet se puede encontrar facilmente en ebay y en Alemania.Busca por preisroboter punto de

jiab 24/11/2008 20:45

¿que es el Fausto?
 
Gracias drakhot.

... creo que voy teniendo claro varias cosas, por ejemplo lo que es el underworld, pero ¿que es el Fausto?

drakhot 24/11/2008 23:31

[QUOTE=juaniguarner;3603497]sin duda que sea en version 2.3, luego la cam light es solo una cam sin mas. la wireless es para poder verlo con tu tarjeta de abonado en varios decos dentro de tu casa, pero te hace falta comprar tambien la base y luego la wifi tambien sirve para hacer cardsharing. yo sin duda compraria la wifi, dispongo de cams matrix y diablo y la mas completa hasta ahora para mi es la diablo aparte del soporte que tiene. salu2[/QUOTE

bueno al final te he hecho caso omprado una wifi le he cargado el 147 y va bien ¿ahora como se hace eso de cardsharing?

juaniguarner 25/11/2008 14:59

para hacer cardsharing tienes aqui una seccion dedicada a ello con manuales y demas, tambien existen de mas foros dedicados en exclusiva al tema del cardsharing, busca por san goggle,a resumidas el cardsharing es poder ver con tu tarjeta de abonado en varios decos de tu misma propiedad o en tu casa de la playa, tu casa de la montaña, etc, para eso debes de tener en todas tus casas adsl, decos con eternet o pcmacias con wifi, y todos ellos unidos con el mismo protocolo, gbox,cccam,news,etc. espero haberte ayudado dispongo de varios manuales que te los podria mandar por correo. salu2

jiab 25/11/2008 22:57

... dispongo de varios manuales que te los podria mandar por correo.

Hola, por fin yo también me he comprado los bártulos que comentábais. Y te agradecería mucho que me mandaras los manuales. Prometo compartir experiencias. Mi correo es [EMAIL="pepotex2@gmail.com"]***[/EMAIL]

Gracias de antemano.:p

drakhot 26/11/2008 00:44

[QUOTE=jiab;3610208]... dispongo de varios manuales que te los podria mandar por correo.

Hola, por fin yo también me he comprado los bártulos que comentábais. Y te agradecería mucho que me mandaras los manuales. Prometo compartir experiencias. Mi correo es [EMAIL="pepotex2@gmail.com"]***[/EMAIL]

Gracias de antemano.:p[/QUOTE]

porfavor yo tambien kiero esos manuales mi correo es


gracias.

komas 26/11/2008 01:19

por vuestro bien...no direcciones de correo

drakhot 26/11/2008 01:37

Cita:

Iniciado por komas (Mensaje 3610619)
por vuestro bien...no direcciones de correo

tienes razon me lo acabo de kitar.

jiab 26/11/2008 17:28

Hombre, te puedes imaginar que esa dirección de correo que ponía me sirve para enviar/recibir cosas interesantes a/de mis amigos, pero desgraciadamente también entra un montón de basura que borro sin compasión.

En fin, gracias de todos modos.

x junaiguarner y drakhot. Os envío un privi.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate