Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   problema wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688491)

choconuba 24/03/2015 00:24

problema wifi
 
hola a todos. hoy he instalado la antena y el deco. el problema es que lo tengo por wifi y se me desconcta muchoy se congela la imagen o pone señal codificada. la señal del wifi que le llega pone 13,26,99,100% dependiendo de lo que le de la gana, porque esta en un sitio sin obstaculos.
cuando se va la señal de la tv y miro en configuracion, me pone que esta conectando y asi muy a menudo.
tengo ono de 50 mb, asi que no creo que sea por velocidad de internet. la calidad que me marca el deco no baja en ningun canal del 80%

staurofilak 24/03/2015 00:39

Me parece que pueder problema de mala orientacion de la parabolica. Pero que hablen los expertos para mayor seguridad

Abanqueiro 24/03/2015 00:48

Está claro que el problema es por la conexión wifi.
El problema principal suele ser por mala señal o interferencias. Dices que el nivel de señal fluctua, por lo que supongo que o bien hay otra wifi interfiriendo ahí, o bien el emisor (router wifi) o receptor (antena combo) están tocados.
Con un smartphone puedes guiarte un poco para intentar identificar el problema. Instalate una aplicación que lea el espectro wifi, por ejemplo "Wifi Analizer" y mira si hay otra wifi en el mismo canal que la tuya, y de ser así cambia en el router wifi el canal por uno que esté libre.
Con esta misma aplicación, y una vez hecho la prueba anterior analiza también si tu señal wifi sigue fluctuando. Si sigue haz algo tan simple como cambiar el tipo de encriptación. También puedes conectarte desde tu movil a la wifi y ver si el nivel de señal también fluctua en tu movil. Si no fluctua: fallo antena. Si fluctua: Fallo router.

choconuba 24/03/2015 01:06

[QUOTE=Abanqueiro;4707004]Está claro que el problema es por la conexión wifi.
El problema principal suele ser por mala señal o interferencias. Dices que el nivel de señal fluctua, por lo que supongo que o bien hay otra wifi interfiriendo ahí, o bien el emisor (router wifi) o receptor (antena combo) están tocados.
Con un smartphone puedes guiarte un poco para intentar identificar el problema. Instalate una aplicación que lea el espectro wifi, por ejemplo "Wifi Analizer" y mira si hay otra wifi en el mismo canal que la tuya, y de ser así cambia en el router wifi el canal por uno que esté libre.
Con esta misma aplicación, y una vez hecho la prueba anterior analiza también si tu señal wifi sigue fluctuando. Si sigue haz algo tan simple como cambiar el tipo de encriptación. También puedes conectarte desde tu movil a la wifi y ver si el nivel de señal también fluctua en tu movil. Si no fluctua: fallo antena. Si fluctua: Fallo router.[/QUOTE]
lo hare y ya os contare a ver que tal. no habia escuchado eso del espectro y esas cosas pero lo probare. seguramente me lleve sorpresas

bombba 24/03/2015 14:57

a mi me pasaba lo mismo lo que yo hice y me funcione cambie la contraseña del router y le puse seguridad wep y me funciono ya me contaras

choconuba 25/03/2015 23:30

[QUOTE=bombba;4707127]a mi me pasaba lo mismo lo que yo hice y me funcione cambie la contraseña del router y le puse seguridad wep y me funciono ya me contaras[/QUOTE]

parece que va mejor. tambien cambie el canal por el que emite y ha mejorado. seguire dandole caña.
muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate