Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - FTA-3 & FS-3 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=320)
-   -   Firm original FTA-3 y FS3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=352052)

calpe19 22/09/2005 11:38

Firm original FTA-3 y FS3
 
Descarga Firm ORIGINAL FTA-3

Descarga Firm ORIGINAL FS3

MiKiBiaSioN 22/09/2005 20:39

Asias socio.

NORTE 25/09/2005 11:27

Hola Compañeros. ¿Esta versión para el FTA-3 que novedades tiene con respecto a la versión 1064?. Porque yo con la 1064 todo floreado, y como decimos por aquí.....Si la caca no huele mejor no removerla.

[B][SIZE=4][COLOR=DarkRed]SALUD Y LIBERTAD[/COLOR][/SIZE][/B]

calpe19 25/09/2005 12:28

[QUOTE=NORTE]Hola Compañeros. ¿Esta versión para el FTA-3 que novedades tiene con respecto a la versión 1064?. Porque yo con la 1064 todo floreado, y como decimos por aquí.....Si la caca no huele mejor no removerla.

[B][SIZE=4][COLOR=DarkRed]SALUD Y LIBERTAD[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]

Compañero creo que no has leido bien el post, Firm ORIGNAL.

NORTE 25/09/2005 12:48

Oído cocina. Un lapsus vaya. Gracias Compañero Calpe.

[B][SIZE=4][COLOR=DarkRed]SALUD Y LIBERTAD[/COLOR][/SIZE][/B]

fali42 29/09/2005 15:35

tengo el galaxy easy pero me voy a comprar otro y me han hablado bien de este, pero no tengo ni idea como reprogramarlo ni que firm ponerle, ni key ni nada.
Empezar desde cero, vaya.
Algun alma caritativa podria indicarme donde encontrar los programas, programadores y manuales adecuados para la investigacion?.
Gracias ;)

nikios 09/10/2005 00:21

novatoooooooo
 
Me vendieron, hace unos 8 meses un galaxis fta-3. Mi compra no es por ver CANAL DIGITAL, sino, mas bien por "jugar" con el deco y conectarme con EL. Bien a la semana de tenerlo, aquello "peto", y hasta hace unas semanas, que me dijeron, que la cosa, ya funcionaba, intente una y otra vez, conectarme con el DECO, pero nada, me compre el cable y " na de na", se lo digo al intermediario y a regañadientes, me lo trae codificado, compre un buscador de satelites, y un amigo que lo habia manejado (oriento la antena al HISPASAT), de cine....

Al otro dia, ya no funcionaba, y como lo mio no es ver tv, si no: la investigacion y aprendizaje, me construi el cable null-modem (1-4-6), pues me habian comentado, que con este si que funcionaba, y "na de na", hoy sabado me he puesto a trastear a las 19.30 h. y hace un ratito, que con un cable de los muchos que tengo, y la ayuda de este foro, he conseguido cambiar la firmware, es decir me conectado con el DECO !!!!lo consegui".

No me ha pedido ningun codigo al reiniciarlo, ahora me aparecen caracteres raros, no veo ningun satelite HISPASAT, y encima me pide un codigo PIN. Que debo hacer?????

Saludos.

biolemos 07/11/2005 02:30

alguem pode enviar firm original biolemos@hotmail.com
 
Alguem pode ajudar-me enviando o firm original para fta3?
Como posso instalar este?
Dispues instalado posso instalar o v70? Como?

Gracias

Elculebra 07/11/2005 11:47

Pues no lo has visto que esta en este mismo hilo...

dj gato 31/01/2006 22:31

tens codigos da tv cabo

CALCALDE 04/02/2007 12:40

hola intento descargar el firm original de fta3 y me sale ruta incorrecta puede decirme donde encontrarlo gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate