Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   jkeys.def, cual es su contenido exacto? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=404677)

coticopa 11/02/2006 18:37

jkeys.def, cual es su contenido exacto?
 
gracias a todas vuestras recomendaciones he conseguido por fin la luz, por si ayudo a alguien mi pega estaba en que al jtag comprado de pila, pero sin pila, tenia que quitarle un jumper que lleva junto al cable plano y entonces arrancar el deko, eso si y una version 2.9.11 build 026 del jkeys, pq la anterior no me va.
Buenos pos que al ir a programar la eeprom ( del fichero n2 ok del amigo jolocotroco ) da error, parece ser por que hay que editar el jkeys.def pero como?, en que?, creo q seria de gran ayuda que alguien postease el contenido de dicho fichero enterito para que nos aclarasemos, pq de verdad q he leido cosas pero no le pillo,.............gracias a todos y perdon si pregunto algo tonto y ya explicado pero es que no me ha quedado claro.

y otra cosa, del rabo y de otro con nombre e*u*r*o*p*e*h*1*c o algo asi, hay flores aun marchitas ( no todas ) es normal o no?
saludos y felicidades a lo maquinas currantes que nos rodean por aqui.

Dumio 11/02/2006 19:45

Cita:

Iniciado por coticopa
gracias a todas vuestras recomendaciones he conseguido por fin la luz, por si ayudo a alguien mi pega estaba en que al jtag comprado de pila, pero sin pila, tenia que quitarle un jumper que lleva junto al cable plano y entonces arrancar el deko, eso si y una version 2.9.11 build 026 del jkeys, pq la anterior no me va.
Buenos pos que al ir a programar la eeprom ( del fichero n2 ok del amigo jolocotroco ) da error, parece ser por que hay que editar el jkeys.def pero como?, en que?, creo q seria de gran ayuda que alguien postease el contenido de dicho fichero enterito para que nos aclarasemos, pq de verdad q he leido cosas pero no le pillo,.............gracias a todos y perdon si pregunto algo tonto y ya explicado pero es que no me ha quedado claro.

y otra cosa, del rabo y de otro con nombre e*u*r*o*p*e*h*1*c o algo asi, hay flores aun marchitas ( no todas ) es normal o no?
saludos y felicidades a lo maquinas currantes que nos rodean por aqui.


mas abajo he puesto un post con el contenido exacto del ficher ke comentas.. con el cual metí la eeprom. Salu2

Entropus 12/02/2006 00:25

también me pasó lo mismo, no pude meter la eeprom, pero la verdad es que no sé ni para que sirve.

qué conseguimos introduciendo la eeprom de nuestro amigo jolocotroco?

saludos.

Dumio 12/02/2006 10:42

[QUOTE=Entropus]también me pasó lo mismo, no pude meter la eeprom, pero la verdad es que no sé ni para que sirve.

qué conseguimos introduciendo la eeprom de nuestro amigo jolocotroco?

saludos.[/QUOTE]


Grabando blokes 0 - 5 y eeprom ... tener una lista de canales ya ordenada... Salu2

Entropus 13/02/2006 16:57

sí, gracias, Dumio, me ha ido quedando claro de leer unos y otros hilos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate