Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Problemas con los canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640185)

el-che 01/11/2011 14:48

Problemas con los canales
 
Pongo aquí la consulta ya que hay más movimiento que en la del deco que nadie contesta, ha raiz de adquirir una MCA, desempolve mi MV 7000 combo, como llevaba mucho tiempo parado borre todos los canales del satélite Astra y hice una busqueda nueva, desde entonces solo puedo ver los canales del último transponedor buscado ya sea automaticamente o manual, y cada vez que quiero ver un canal concreto realizo una nueva busqueda de su transponedor y ya puedo ver los canales de él, pero los demás no.
Hay alguien que le haya ocurrido esto y me pueda decir como solucionarlo, gracias de antemano.

meca2123 01/11/2011 19:27

lo veo complicado que en este apartado te puedan ayudar, pero sin tener tu deco ¿esa busqueda la haces con la matrix encendida en tu deco?? y si es así, ¿has probado en buscar canales sin la matrix conectada??

y otra pregunta, te busca y te guarda los canales??? o solamente te guarda los del ultimo tp encontrado???

saludos

el-che 01/11/2011 19:52

Hola, lo primero gracias por responder, no había caido si las busquedas las hacia con la matrix dentro, probare ahora sin ella haber que hace, me busca y me guarda los canales, cuando los vuelvo a buscar no me los duplica, la única diferencia es que en la información sobre cada canal, en los del último transponedor me pone seca/nagra y los demás irdeto o nada, voy ha probar lo que me comentas ya te cuento.

Un saludo

[QUOTE=meca2123;4283218]lo veo complicado que en este apartado te puedan ayudar, pero sin tener tu deco ¿esa busqueda la haces con la matrix encendida en tu deco?? y si es así, ¿has probado en buscar canales sin la matrix conectada??

y otra pregunta, te busca y te guarda los canales??? o solamente te guarda los del ultimo tp encontrado???

saludos[/QUOTE]

peloco 01/11/2011 20:16

[QUOTE=el-che;4283248]Hola, lo primero gracias por responder, no había caido si las busquedas las hacia con la matrix dentro, probare ahora sin ella haber que hace, me busca y me guarda los canales, cuando los vuelvo a buscar no me los duplica, la única diferencia es que en la información sobre cada canal, en los del último transponedor me pone seca/nagra y los demás irdeto o nada, voy ha probar lo que me comentas ya te cuento.

Un saludo[/QUOTE]

pon el ultimo de max y has un reset default, despues busca canles.

un saludo

el-che 01/11/2011 20:45

Hola, Peloco gracias por responder, tengo el último de max tanto para el deco como para la tarjeta, el reset default no resetea solo la tarjeta? los transponedores que graba me imagino que los hace en el deco, el deco creo que solo lo puedo resetear a fabrica, si no es así explicame como por favor. He hecho la busqueda nueva de canales sin la tarjeta como me comenta el compañero y más de lo mismo.

Un saludo.


[QUOTE=peloco;4283265]pon el ultimo de max y has un reset default, despues busca canles.

un saludo[/QUOTE]

el-che 01/11/2011 21:04

Peloco dentro del menú del deco tengo las opciones:
[B]- Gestor de Canales:[/B] no me dá opción a resetear, sí a borrar todos los canales de los satélites (lo he hecho varias veces, pero solo con el Astra).
[B]- Instalaciones:[/B] tengo la opción de configuración original, pero perdería la ubicación de todos los satélites, la parabólica es motorizada.
[B]- Utility:[/B] tengo la opcion de factory reset dentro de la MCA, pero entiendo que me resetearía solo la tarjeta.

No sé donde dices de hacer el reset default.

Gracias por tu ayuda.

meca2123 01/11/2011 21:34

pues mucho me temo, que tengas agotado el espacio para guardar canales (tantos de TV como de radio) y quizas ese sea tu problema y tengas que borrar mas canales


saludso

con lo de reset factory, efectivamente solo reseteas la matrix

en el deco deberias de llevar tambien la opcion de reset de fabrica, pero claro lo borras todo y si lo tienes motorizada, tienes que empezar de nuevo a sintonizar los satelite y los canales.

peloco 01/11/2011 21:47

[QUOTE=el-che;4283312]Peloco dentro del menú del deco tengo las opciones:
[B]- Gestor de Canales:[/B] no me dá opción a resetear, sí a borrar todos los canales de los satélites (lo he hecho varias veces, pero solo con el Astra).
[B]- Instalaciones:[/B] tengo la opción de configuración original, pero perdería la ubicación de todos los satélites, la parabólica es motorizada.
[B]- Utility:[/B] tengo la opcion de factory reset dentro de la MCA, pero entiendo que me resetearía solo la tarjeta.

No sé donde dices de hacer el reset default.

Gracias por tu ayuda.[/QUOTE]

el reset default es al deco no a la matrix, para que se limpie la lista de canles y limpie todo, la matrx la quitas poara operar con el deco.

un saludo

el-che 02/11/2011 13:03

Solucionado
 
Bueno, lo primero gracias a todos, la solución ha sido después de los comentarios, de que seguramente tenía exceso de canales o transponedores y que lo recomendado sería reiniciar el deco, probe antes a borrar de la lista del deco todos los canales y algunos transponedores de los satélites no usados, guarde sin canales la lista y luego importe una, que añadí a la que estaba vacía, aunque me dejo el software que tenía el deco, me reseteó la configuración de la antena, que tuve que inicializar, fue más fácil de lo que creía ya que sabía que apuntaba al Astra memorice esa posición y luego busqué el Hotbird que al estar cerca fue fácil y ya los demás solos, gracias a todos por su ayuda.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate