Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   autorroll (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=499682)

tininf 18/02/2007 13:22

autorroll
 
sabeis si se acerca nuestro autorrol,solo curiosidad

tininf

Colafuerte 18/02/2007 13:32

No hay ni pensamiento por lo menos que yo sepa

kaski 19/02/2007 09:30

Cita:

Iniciado por tininf (Mensaje 2782648)
sabeis si se acerca nuestro autorrol,solo curiosidad

tininf

para lo que va a durar.:p


saludos

RastaMan_Sp 21/02/2007 13:00

Pues para la gente que tenga SDK y fuentes de los firm de este deco no es tan dificil volver a poner el autoroll.

Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas. Para alguien que haya desarrollado para el chiquitin es cosa de 10 minutos hacerlo.

Luego ... dura lo que dura dura. :)

harmilla 21/02/2007 13:09

Cita:

Iniciado por RastaMan_Sp (Mensaje 2786816)
Pues para la gente que tenga SDK y fuentes de los firm de este deco no es tan dificil volver a poner el autoroll.

Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas. Para alguien que haya desarrollado para el chiquitin es cosa de 10 minutos hacerlo.

Luego ... dura lo que dura dura. :)


Si ya lo decía yo que estaba chupao :p :p

P.D. Gracias por la información tan esquemática. Siempre se agradece saber un poco más de esto. ;)

Egnas 21/02/2007 13:10

Cita:

Iniciado por RastaMan_Sp (Mensaje 2786816)
Pues para la gente que tenga SDK y fuentes de los firm de este deco no es tan dificil volver a poner el autoroll.

Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas. Para alguien que haya desarrollado para el chiquitin es cosa de 10 minutos hacerlo.

Luego ... dura lo que dura dura. :)


Yo sólo tengo los diez minutos, pero si alguien me hace llegar el SDK y las fuentes , lo mismo me entretengo, eso sí no me responsabilizo de los resultados. ( me gusta cacharrear)

Seku 21/02/2007 13:13

Cita:

Iniciado por RastaMan_Sp (Mensaje 2786816)
Pues para la gente que tenga SDK y fuentes de los firm de este deco no es tan dificil volver a poner el autoroll.

Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas. Para alguien que haya desarrollado para el chiquitin es cosa de 10 minutos hacerlo.

Luego ... dura lo que dura dura. :)

Hombre amigo RastaMan, cuanto tiempo sin leerte... :rolleyes:

Eso que explicas, a lo mejor si lo traduces para el resto de los mortales :D por que yo de eso ni papa :p

Saludos ;)

Egnas 21/02/2007 13:29

Ya tengo el SDK, también, ............., ¿alguien tiene las fuentes, o alguna referencia a ellas?

RastaMan_Sp 21/02/2007 15:15

Cita:

Iniciado por Seku (Mensaje 2786834)
Hombre amigo RastaMan, cuanto tiempo sin leerte... :rolleyes:

Eso que explicas, a lo mejor si lo traduces para el resto de los mortales :D por que yo de eso ni papa :p

Saludos ;)

Seku, lo siento, pero es que esta esquematizado al maximo y no es aplicable a este subforo una explicacion mas detallada porque nada tiene que ver con el IRD400.

Pero bueno, la idea es que con la EMM-G de actualizacion de flores que llega por la antena hay que hacer unos proccesos de descifrado que son RSA (doble) e IDEACBC para descifrar la EMM en si y luego una vez que tienes descifrada la EMM esta trae unos subcomandos que transportan las flores (que tambien vienen cifradas) que manda ahora el GH, esas flores cifradas se convierten en frescas por medio de otro algoritmo llamado 3DES o TripleDES.

El metodo de convertir flores "rancias" en frescas esta explicado en el upload dvb-upload con fecha de 2 de febrero. Es uno de los primeros ficheros que se subio ese dia al upload, un TXT con explicacion detallada. Agradecimientos al Anonimo que lo subio e hizo publico.

Para el que quiera empaparse de como se hace todo el proceso recomiendo buscarse un programita que se llama N2S3Studio v1.7 que descifra las EMMs y te da un log detallado de todo el proceso y los valores que van tomando cada porcion que se descifra. Un paso a paso completo.

Luego buscar el texto explicativo del anonimo para saber como seguir aprendiendo una vez se tenga la EMM-G de actualizacion descifrada e interpretada en claro.

Saludos a todos. Y recordad... Leer es bueno ;) Leer es sano ;)
Rasta.

Seku 21/02/2007 15:22

Cita:

Iniciado por RastaMan_Sp

Seku, lo siento, pero es que esta esquematizado al maximo y no es aplicable a este subforo una explicacion mas detallada porque nada tiene que ver con el IRD400.

No te preocupes, yo lo que tengo que saber sobre ese tema, ya lo se :D

Cita:

Iniciado por RastaMan_Sp
Y recordad... Leer es bueno ;) Leer es sano ;)

Estupenda frase del fabuloso "Azufre" ;)

jajoma 21/02/2007 15:27

Cita:

Iniciado por RastaMan_Sp (Mensaje 2786816)
Pues para la gente que tenga SDK y fuentes de los firm de este deco no es tan dificil volver a poner el autoroll.

Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas. Para alguien que haya desarrollado para el chiquitin es cosa de 10 minutos hacerlo.

Luego ... dura lo que dura dura. :)


Espectacular amigo ;)


Venga voluntarios un paso al frente, a mi me suena a chino :D :p :D



Saludos

malillo1 21/02/2007 15:32

Hola a tod@s, a mi tambien me suena a chino (más quisuera yo) pero desde mi ignorancia animo a los entendidos.

Saludos

lanza3d 21/02/2007 15:58

Cita:

Iniciado por jajoma (Mensaje 2786993)
Espectacular amigo ;)

veras como alguno le saca alguna pega :D


Cita:

Iniciado por jajoma (Mensaje 2786993)
Venga voluntarios un paso al frente, a mi me suena a chino :D :p :D

pues sinceramente no se si el creador sabe hablar chino :rolleyes: como es tan gitano, pues no tubo tiempo de aprender idiomas :y) pobrecitooo :cool:

jajoma 21/02/2007 16:22

Cita:

Iniciado por lanza3d (Mensaje 2787032)
Pues sinceramente no se si el creador sabe hablar chino :rolleyes: como es tan gitano, pues no tubo tiempo de aprender idiomas :y) pobrecitooo :cool:



Pues debe ser un gitano de Rusia, porque le gustan la series en ruso, me consta :D :p :D






Besos X:-)

ElTioPaco 21/02/2007 17:00

Cita:

Iniciado por RastaMan_Sp (Mensaje 2786816)
Pues para la gente que tenga SDK y fuentes de los firm de este deco no es tan dificil volver a poner el autoroll.

Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas. Para alguien que haya desarrollado para el chiquitin es cosa de 10 minutos hacerlo.

Luego ... dura lo que dura dura. :)

gracias por aclararnos el funcionamiento
del asunto, aunque me temo que para
mí son palabras mayores.

Un saludo.

Egnas 21/02/2007 17:57

Cita:

Iniciado por RastaMan_Sp (Mensaje 2786983)
El metodo de convertir flores "rancias" en frescas esta explicado en el upload dvb-upload con fecha de 2 de febrero. Es uno de los primeros ficheros que se subio ese dia al upload, un TXT con explicacion detallada. Agradecimientos al Anonimo que lo subio e hizo publico.

¿nombre del fichero?

jositoguerre 21/02/2007 18:50

autorrol
 
:eek: Solo con lo bien que lo explica el amigo RastaMan, esto lo deberiamos hacer todos facilmente, pero me temo que me he perdido algo.
Un saludo a todos los foreros.

kaski 21/02/2007 19:49

pues a mi, ya con el jtag me costo, no te digo si me pongo con este tema, el deko seguro que despues me lo cargo definitivamente. como dice ElTioPaco:
"gracias por aclararnos el funcionamiento
del asunto, aunque me temo que para
mí son palabras mayores."

PD: parece que estamos de fiesta otra vez en el foro:p
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate