Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   Dudilla (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=600965)

nandrix 26/03/2009 18:10

Dudilla
 
Hola:
Me dejaron back up's de juegos y me gustaria copiarmelas pero al ponerlas en el lector DVD de mi PC, no reconoce archivo alguno, por lo que no puedo hacer la ISo.
Sabe alguien como puedo copiarme los back ups?
Gracias de antemano

ave fénix 26/03/2009 18:19

Cita:

Iniciado por nandrix (Mensaje 3731614)
Hola:
Me dejaron back up's de juegos y me gustaria copiarmelas pero al ponerlas en el lector DVD de mi PC, no reconoce archivo alguno, por lo que no puedo hacer la ISo.
Sabe alguien como puedo copiarme los back ups?
Gracias de antemano

El copiar juegos sin poseer los originales es constitutivo de delito y puede ser penado según las leyes vigentes. Para copiar los backups hay que tener en cuenta que son ISO,s lo cual quiere decir que has de realizar una copia exacta del DVD, con programas como el nero, Alcohol 120 etc. Haces una copia del ISO a tu PC y después copias ese mismo ISO al DVD Verbatin -R a baja velocidad de grabación. A disfrutar de tus copias.

Recuerda que las copias han de realizarse de tus propios juegos ;):D

anavic 26/03/2009 19:01

[QUOTE=ave fénix;3731623]El copiar juegos sin poseer los originales es constitutivo de delito...

... y después copias ese mismo ISO al DVD Verbatin -R a baja velocidad de grabación. [B]A disfrutar de tus copias.
[/B]
[/QUOTE]

Querrás decir, de las copias de su amigo...:D

Patro 29/03/2009 12:58

Copia de seguridad de juegos oroginales
 
:p[FONT="Georgia"][COLOR="DarkRed"][SIZE="5"]¡Hola! Te respondo acerca de tu pregunta de hacer copia de seguridad de tu juego, lo primero tienes que tener un lector de DVD LG( no me acuerdo que modelo)que es el apropiado para leer los juegos originales y lo segundo un programa que es el adecuado para grabar juegos originales, no son ni el Nero ni el Alcohol, es uno mas rarillo, pero facil de utilizar, buscalo en internet que lo encontraras.[/SIZE][/COLOR][/FONT]:rolleyes:

Salu2:ni)

mirinda1 29/03/2009 13:10

[QUOTE=Patro;3734202]:p[FONT="Georgia"][COLOR="DarkRed"][SIZE="5"]¡Hola! Te respondo acerca de tu pregunta de hacer copia de seguridad de tu juego, lo primero tienes que tener un lector de DVD LG( no me acuerdo que modelo)que es el apropiado para leer los juegos originales y lo segundo un programa que es el adecuado para grabar juegos originales, no son ni el Nero ni el Alcohol, es uno mas rarillo, pero facil de utilizar, buscalo en internet que lo encontraras.[/SIZE][/COLOR][/FONT]:rolleyes:

Salu2:ni)[/QUOTE]

amigo creo que te confundes,lo que dicen es lo correcto,no lo que tu dices
actualiza tu informacion que lo unico que es hacer publicidad y no ayudar.
yo las realizo en ds portatiles y un pc,tan pronto utilio el nero,como alcohol,roxio..a la velocidad minima y te puedo decir que no me falla ninguna
tenga wii educada tanto con sofware,como con chip.
salu2

Patro 29/03/2009 13:28

Respuesta a Mirinda 1
 
:)[FONT="Georgia"][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]¡Hola! mirinda1, perdona si algo no lo he hecho bien, no es mi intencion ni nada de eso, lo unico que intento es aportar algo, porque yo lo intente con esos programas y no lo consegui y buscando y leyendo en internet lo pude conseguir con lo que he dicho en la respuesta anterior, si tu dices que asi de tu manera se puede hacer te respeto y muy bien que lo veo, yo ya te he dicho que he probado como tu dices y nada, que no he podido, sin otro particular y respetando vuestras opiniones SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT]:rolleyes:

Patro 29/03/2009 15:03

:confuso:Perdonar, he interpretado el tema mal, como de hacer copias de seguridad de juegos originales y resulta que es de como grabar copias de seguridad que es algo distinto de lo que yo he comentado, si es asi debo reconocer que me he equivocado, por lo cual pido disculpas y reconozco que es como dicen las respuestas anteriores, SALU2:5}

mirinda1 29/03/2009 15:30

Cita:

Iniciado por Patro (Mensaje 3734270)
:confuso:Perdonar, he interpretado el tema mal, como de hacer copias de seguridad de juegos originales y resulta que es de como grabar copias de seguridad que es algo distinto de lo que yo he comentado, si es asi debo reconocer que me he equivocado, por lo cual pido disculpas y reconozco que es como dicen las respuestas anteriores, SALU2:5}

nada que perdonar amigo,estamos para poner nuestro granito cada uno
lo que me estrañaba es que dijeras eso
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate