Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIAJES - Guias, monumentos, rutas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=461)
-   -   Punta Cana = El Paraíso (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584438)

yomismo0142 17/09/2008 19:03

Punta Cana = El Paraíso
 
He viajado varias veces a este destino turístico y la verdad es que me encanta. Playas preciosas, mucha tranquilidad, muchas excursiones para hacer, buenos hoteles,etc. 100% recomendado sin dudas...

YOLANDA123 18/09/2008 12:26

uyyy, me ds invidia me gustaria ir .

Laterne 19/09/2008 11:45

Ups, perdona ke discrepe.

A mi me parecio bastante aburrido, vista una playa, vistas todas, las excursiones demasiado caras para lo ke son y por ultimo salir a la aventura solo por la ciudad es lo mejor, pero tampoco hay nada especial que ver.

Yo fui 9 dias al Iberostar Dominicana y me sobraron minimo 5 dias.

saludos

ppmovil 21/09/2008 18:10

Estoy con Laterne.
PC está bien para ir a la playa con unos libros y no dar ni chapa, fuera de eso... casi nada.
También es verdad que con algunas ofertas sale más barato que quedarse en hoteles de la costa española.


Saludos

Ars Tunae 11/11/2008 15:24

[QUOTE=ppmovil;3513596]Estoy con Laterne.
PC está bien para ir a la playa con unos libros y no dar ni chapa, fuera de eso... casi nada.
También es verdad que con algunas ofertas sale más barato que quedarse en hoteles de la costa española.

Saludos[/QUOTE]

Se me ocurrió tramitar con una agencia barcelonesa de Viajes el desplazamiento desde Barcelona a Punta Cana vía Madrid y me equivocaron la fecha del enlace entre Madrid y Barcelona en el viaje de vuelta.

Me tuve que sacar billetes nuevos por mi cuenta a pesar de haberlos ya pagado en el paquete global. Ni la agencia barcelonesa ni el Departamento de Calidad en Madrid se han hecho cargo de su equivocación por lo que el viaje me ha salido 300€ más caro de lo previsto.

Ojo.

Laterne 13/11/2008 10:11

x Ars Tunae

Tal vez ya lo tengas controlao, pero sin duda yo lo denunciaria, ellos han cometido un error y han de pagar por ello. SI contratas un pakete cerrado no pueden haber ese tipo de errores.

saludos denunciadores

Ars Tunae 13/11/2008 13:36

Cita:

Iniciado por Laterne (Mensaje 3589662)
x Ars Tunae

Tal vez ya lo tengas controlao, pero sin duda yo lo denunciaria, ellos han cometido un error y han de pagar por ello. SI contratas un pakete cerrado no pueden haber ese tipo de errores.

saludos denunciadores

Gracias Laterne por tu sugerencia. Lo tengo denunciado ante la Agencia Catalana del Consum de la Generalitat de Catalunya.

Este organismo intenta mediar amistosamente entre el consumidor y el prestatario del servicio. Tras tres meses y medio de gestiones, han arrancado una propuesta del Departamento Jurídico de la [B]compañia de viajes [/B]de abonarme 167€, que es lo que a ellos le costaron los dos billetes no utilizados.

Todavía no los he cobrado, pero no desespero. Hay una descoordinación entre la agencia implicada, el Departamento de Calidad y la Asesoría Jurídica. Sorprendentemente, [B]la compañía[/B] a través de su pretendido departamento de Calidad, parece estar ofendido por haber utilizado la vía de la Generalitat para tramitar mi reclamación.

Mi experiencia, en este caso, es muy negativa sobre cómo funciona esta agencia barcelonesa de Viajes y su Departamento de Calidad, centralizado en Madrid.

De todos modos, vamos a esperar el desenlace y a lo mejor cambio de opinión.

Laterne 13/11/2008 18:10

Pos nada a esperar a ver que deciden definitivamente, pero me parece que fue un error claro de ellos y han de pagar por ello.

Es mas en concreto opino que es un error garrafal de la agencia a la que fuiste y no en general de todo el grupo.

Pos nada, que tengas suerte y no se eternice.

saludos eternos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate