Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   liberar nokia n81 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617914)

inga1 04/02/2010 12:51

liberar nokia n81
 
tengo un problemilla con nokia n81, ya tengo el tiempo para liberar el movil a traves de vodafone, pero el problema es que el que tengo el nokia n81 que es el que me dieron en su momento hace 18 meses no concuerda con el consta en sus archivos y me piden el albaran de o factura del mismo cuando me lo entregaron, no lo tengo es que no se si me lo dieron en su momento.
Como puedo liberarlo ahora por que lo he intentado con el bb5 unl. pero este programa o soy torpe o no se por que no consigo que me lea nada del movil.


los de vodafone me han engañado por que la otra linea de movil que es también un nokia N81 ahora tampoco me lo dejan liberar atraves de ellos, por que como he canjeado puntos y he sadaco un nokia 5230 renovando así la permanencia me dicen que no me liberan el n81 por que tengo permanencia con ellos, les explico el n81 ya expiro la permanencia que el 5230 con el que renuevo esa dichosa permanencia pero nada que no lo liberan, necesito ayuda para poder liberarlos.

jc3000 04/02/2010 13:58

Antes que nada decirte una cosa para que no me malinterpretes. Cada 18 meses cuando cumplo la permanencia, hago una portabilidad para sacar un movil chachi-piruli gratis, pero nunca, nunca, nunca, iré a Vodafone, me quisieron estafar 180 pavos y desde ese dia le hice la cruz a Robafone ( oficialmente Vodafone ), ahora a lo que escribes.

Me parece que en este caso no tienes nada que reprochar a Vodafone y mucho menos decir que te han engañado. En el primer caso la culpa es tuya por perder ó no exigir en su momento, factura, albarán o como quieras llamarlo. Y en el segundo, el orden de lo factores aquí SI altera el producto, una vez que renuevas movil, renuevas contrato y automaticamente permanencia. Si no lo has liberado antes, es problema tuyo, no suyo. Recuerda para cuando vuelvas a cumplir permanencia, que PRIMERO hay que liberar el movil y luego renovarlo, nunca al reves.

Y por ultimo, me da que para esos moviles no hay nada free por lo que tendrás que pasar por caja,

inga1 04/02/2010 14:16

gracias por contestar, y si tendras razon pero es que por telefono antes de renovar me dijeron que sin problemas y segun saco el movil nuevo me largan esto de que no liberan hasta que no acabe la permanencia. es lo que reamente me jode y por ello lo del engaño claro.

jc3000 04/02/2010 15:18

[QUOTE=inga1;3976899]gracias por contestar, y si tendras razon pero es que por telefono antes de renovar me dijeron que sin problemas y segun saco el movil nuevo me largan esto de que no liberan hasta que no acabe la permanencia. es lo que reamente me jode y por ello lo del engaño claro.[/QUOTE]

Bueno, ahi si que te doy la razón. Un dia te dicen por telefono una cosa y al dia siguiente te dicen todo lo contrario.

Pero bueno, de todo se aprende, por lo menos ya sabemos que en este tema nunca mas te la van a clavar.

inga1 04/02/2010 19:19

ok


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate