Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   Ayuda urgente para mi WII (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588759)

Dejulu 27/10/2008 13:10

Ayuda urgente para mi WII
 
Hola amigos. Me pedí el Wii clip con el D2c preparado sólo para insertarlo en el chip de mi wii. Bien la abro y cuado se lo pongo la 1ª vez, no me tragaba los DVD´s la vuelvo a abrir le quito el cartón de protección que trae el wi clip por si era eso y a partir de ahí la Wii no me enciende. Se queda en Stand by en naranja y si toco el power hace por encender se ve la luz azul de la disquetera pero automáticamente se apaga y no hace nada. Para que vuelva a verse el piloto en naranja la tengo que desconectar por detrás y poner de nuevo pero automáticamente que le doy al power sea en la wii o con el mando hace lo mismo se me apaga.
Hoy la acabo de llevar a un técnico que las chipea y rápidamente me dice que me cargué la controladora ( entiendo chip ) de mi wii al poner yo el wii clip pero no sé si es la típica respuesta que te dan por no habérsela llevado para que él hiciera el trabajo. Pese a todo me la recogió pero me temo que me dirá que es eso y entonces la habré cagado porque el arreglo saldrá una pasta.
En definitiva después de este rollo ¿ Alguien ha estado en esa situación y cuál fué la solución ?
Gracias y espero una ayudita por vuestra parte.
Saludos:y)

Carlotiña00 30/10/2008 17:39

Primero, deberias haberlo probado antes de cerrarla, porque quizas te cargaste alguna patilla del zocalo o hiciste un corto enalguna patilla del controlador. Siempre recomiendo probarla antes de cerrarla. Ahora ya es tarde y quizas se hay jodido la controladora por un cortocircuito al toca la parte trasera del wiiclip con la carcasa de la wii.Supongo que el chip no estara jodio pero el controlador si, mejor que sea al reves pero mala pinta hace


Siento no poder aconsejarte mas, lo unico que te queda es pagar por lo que te pida la reparacion o meterl la wii en le seguro del piso como una subida de tension :)

Saludos

Dejulu 31/10/2008 12:50

[QUOTE=Carlotiña00;3569992]Primero, deberias haberlo probado antes de cerrarla, porque quizas te cargaste alguna patilla del zocalo o hiciste un corto enalguna patilla del controlador. Siempre recomiendo probarla antes de cerrarla. Ahora ya es tarde y quizas se hay jodido la controladora por un cortocircuito al toca la parte trasera del wiiclip con la carcasa de la wii.Supongo que el chip no estara jodio pero el controlador si, mejor que sea al reves pero mala pinta hace


Siento no poder aconsejarte mas, lo unico que te queda es pagar por lo que te pida la reparacion o meterl la wii en le seguro del piso como una subida de tension :)

Saludos[/QUOTE]
Gracias hombre por ser el único en manda respuesta. De momento acabo de llamar al técnico y hasta ahora no la ha trabajado espero tener noticias ya el lunes y tener algo de suerte de que no haya sido grave.
Gracias y ya informaré de como me va la cosa.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate