La chica del dia
Habro este hilo que todo aquel que quiera poner una foto de alguna chica de buen ver, se intentara poner una nueva todos los dias, si os parece bien :D :D, y la primera es esta:
http://www.playmatemania.com/chicadeldia/20050723.jpg Saludos |
Bonitos pez..........ojos!!! :D :D
Salu2. |
vaya se le ve una oreja :-/
|
con una chica asy perdia yo la virginidad jajajajajajajajajaj adeuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
Se actualiza diariamento o no?, jeje
|
|
Cita:
Saludos |
heheh.... que belleza
saludos |
|
Me pido el martes, jajajajajajaja. :D :D :D :D
|
Si parece que te está diciendo "cómeme" :D :D
Salu2. |
|
La madre que la parió!!! :eek: :eek: :eek:
Salu2. |
Que te pasa Akenaton?? :D :D
Saludos |
Puaggg con la calor que hace :-/
|
x nikomur:
¿Que que me pasa...? He posteado lo primero que ha salido de mis labios al ver a esa peaso mujer :D :D x calpe: Con una hembra así, del calor ni te acuerdas.. :-} :-} Salu2. |
akenaton,solo te dire una cosa si te fijas en la parte baja del pezon esa tia tiene un costuron vamos que esta mas tocada que un coche tunning, a mi no me gusta me gusta mas la del dia 25..
|
Por si a alguien le interesa, esa chica se llama Kianna Dior y tiene muchas pelis "educativas.
Salu2 a To2. |
Que puesto estás sampatan :-/ :-/
Salu2. |
jueves 28-07-05
http://www.laventanita.net/sexy/Ellas/julio.jpg |
graciax x el animo pero lo planeao para hoy no ha sido lo q todos esperabamos, otro dia sera
|
|
DIOS...........
Me tengo que trnquilizar.....Me tengo que trnquilizar.....Me tengo que trnquilizar.....Me tengo que trnquilizar.....Me tengo que trnquilizar..... NO PUEDOOOOOOO COMO ESTANGGGGGRRRRRRRRRRRR :eek: :eek: :eek: :eek: |
"La cosa" se va poniendo más caliente cada día....¿que será la cosa? :D :D
Salu2. |
[QUOTE=Akenaton]"La cosa" se va poniendo más caliente cada día....¿que será la cosa? :D :D
Salu2.[/QUOTE] Cuando veas que va a explotar avisa que me quite de delante de la pantalla :D :D Saludos |
Bueno, si este hilo sigue así por lo menos se nos hará un poquito más corto el verano a los que tenemos que estar currando. Gracias por las aportaciones.
|
No te preocupes raul que lo seguiremos llevando, el verano mas corto no se, pero mas caliente eso seguro :D :D
Saludos |
|
|
|
|
Joer Beltz que si nos convence más, claro que nos convence mucho aggggggggssssssss, perdón que se me cae la baba como a Homer Simpson ;)
|
|
Vaya tela!!!!!!!!!!! :-} :-}
Dan ganas de volver al instituto. :-/ Salu2. |
|
El listón sigue muy, muy alto!!! Canela en rama!!! :eek: :eek:
Salu2. |
Aqui os pongo la del 31-07-05, ya que mañana toca playa :D :D
http://img102.imageshack.us/img102/9084/23lrg5ad.jpg Saludos |
Pues nada niko, que te lo pases bien mañana en la playa,...y si te encuentras con alguna como la de la foto ya sabes, traétela para el foro... :D :D
Salu2. |
creo ke le he dado mucho al porron,por todas partes veo mujeres buenorras.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:52. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate