Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Activar ITCAMD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682225)

Moliner 30/08/2014 17:28

Activar ITCAMD
 
Compañeros, yo lo conseguí después de estar probando mas de una hora.
No pregunté, ni una sola vez en el foro. Os aseguro que se tarda menos en hacer pruebas que en preguntar, y preguntar, y preguntar...
Al final llenamos el foro de preguntas y respuestas que a nada conducen.

Probad todas las combinaciones que se dan: 1 3 4 5 5 -- 13455 -- 1 2 4 5 5 --12455. A mi me fue bien la primera y a un amigo de Valencia, con la misma letra en el número de serie, le fue bien la tercera combinación.

Entre prueba y prueba parad el deco y desenchufarlo. Probarlo con IKS activado y con IKS desactivado.

He visto que alguien dice que cuesta conectar, porque está saturado. Por lo tanto PACIENCIA e intentar de nuevo.

Cuando, por fin nos dice OK, tarda un tiempo, que se nos hace una eternidad, en aparecer la imagen, PACIENCIA.

KEEP CALM.

kuki1 30/08/2014 17:58

hola compañero lo que dices pienso yo que tienes toda la razón , el dia 28 puse mi deco y 2 mas de amigos hoy con el mismo firm lo dejo por imposible para otro amigo..muchas gracias por tu informacion

mondyest 30/08/2014 17:58

a mi me a salido la imajen y se a quedao pillada a ti te a pasado

Moliner 30/08/2014 18:05

Cita:

Iniciado por mondyest (Mensaje 4653680)
a mi me a salido la imajen y se a quedao pillada a ti te a pasado

Normalmente, cuando de queda pillado, se desenchufa y vuelve a enchufar y ya rula.

maestrokno 30/08/2014 18:07

yo he probado de todo , lo que me llama la atención es que en el de mi coilega que funciona ,le metio 13455 separado y al abrir itcamd sale desconectado y en cambio la new cam saleactivado con nobre del servido y 13455

yo llevo todo el dia he probado de todo y como si no

soldido 30/08/2014 18:24

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4653692)
Normalmente, cuando de queda pillado, se desenchufa y vuelve a enchufar y ya rula.

Hola Moliner, solo quería preguntarte si la activación se hace solo una vez? es que no se si has notado que al apagar el deco y volver a encenderlo la opción ITCAM aparece DES. A mi me parece que al poner ACTIVATION OK el deco ya conecta siempre a pesar de que luego ponga DES. Saludos y gracias de antemano!!:-/!!

tanu 30/08/2014 19:05

Hola buenas tardes alguien le pasa que se ven los subtitulos en series y disney pero la pantalla en negro que raro noooo¡

boli1953 30/08/2014 19:13

Contraseña 1 2 4 5 5 un saludos

Moliner 30/08/2014 19:25

[QUOTE=soldido;4653733]Hola Moliner, solo quería preguntarte si la activación se hace solo una vez? es que no se si has notado que al apagar el deco y volver a encenderlo la opción ITCAM aparece DES. A mi me parece que al poner ACTIVATION OK el deco ya conecta siempre a pesar de que luego ponga DES. Saludos y gracias de antemano!!:-/!![/QUOTE]

Normalmente cuando está OK, aunque lo apagues no tienes que volver a activarlo.

[QUOTE=tanu;4653818]Hola buenas tardes alguien le pasa que se ven los subtitulos en series y disney pero la pantalla en negro que raro noooo¡[/QUOTE]

Esto le pasa a todo el mundo, incluso con un deco no medicado.
Si no ves nada es que no está activado.

joseph767198 30/08/2014 20:56

firmware para serie B
 
Alguien sabe el firmware para el rs4800yhd serie B

mordiskito 31/08/2014 00:32

[QUOTE=tanu;4653818]Hola buenas tardes alguien le pasa que se ven los subtitulos en series y disney pero la pantalla en negro que raro noooo¡[/QUOTE]

a mi me ha pasado con un par de canales, se veia la imagen y los subtitulos. tan solo he tenido q desactivar los subtitulos y puento

elisma 31/08/2014 09:19

Cita:

Iniciado por joseph767198 (Mensaje 4653958)
Alguien sabe el firmware para el rs4800yhd serie B

colegas , os pido por privado un firm para la serie b que funcione
gracias.

faubrichio65 31/08/2014 11:17

No se activa ITCAMD
 
Buenos días, tengo uno de la serie A, he probado siguiendo las instrucciones tales como, poner configuración de fábrica, todos los códigos haciendo el ping antes de introducirlos, etc.Lo he probado infinidad de veces y no hay manera de que se active.

Saludos.

Lince 31/08/2014 11:22

Hola a tod@s,

El mio tampoco funciona, es mas no deja activar ni iks ni nada simpre el mismo Activation Fail.
toca esperar algun parche o algo creo que no esta en nuestars manos, al final con tanta prueba acabaremos cargandonos el juguete.

tabarrico1 31/08/2014 11:49

activar ITCAMD
 
hoa a todos, yo creo lo mismo intrduci el codigo tengo luz pero la ITCAMD cuando lo enciendo me aparece des ,lo que me pasa es que tengo muchos cortes ¿le pasa a alguno?

Moliner 31/08/2014 11:52

Cita:

Iniciado por elisma (Mensaje 4654145)
colegas , os pido por privado un firm para la serie b que funcione
gracias.

¡ Y un Ferrari!

¡Que sea del año!

No pide Ud. nada.

xigalaR6 31/08/2014 12:37

:D:D
Yo un cafe con leche....vaya tela el personal.
Creo que empecera a reparar recdptores por correo postal... que te parece moliner.
El mundo se acaba...........no veo la luz, esta todo oscuro.
:D:D:D
Un poquito de por favor.
Q conste q por ahora veo la luz al final del tunel con todos mis decos.
Salu2

noa69 31/08/2014 12:55

Yo acabo de activar uno, 13455, junto sin espacios.

Probad.

krylin 31/08/2014 13:44

Conclusiones
 
Saludos a todos los foreros, explicar que engel a dejado de trabajar con iks con esta nueva flash, lo que hace es crear una newcam particular a cada deco. Por lo tanto no activar iks. Tenéis que estar conectado a Internet para obtener un usuario y contraseña distinto al que crearía una activación ok en otro engel. Este método es mejor que el iks evidentemente mucho mas estable. El 13455 o 1 3 4 5 5 vale ponerlo de las dos maneras, es el puerto que utiliza el servidor de engel, cuando esta saturado dará fail, simplemente insistir hasta que os asigne una newcam. Sin más un saludo a todos.

xigalaR6 31/08/2014 13:55

[QUOTE=krylin;4654371]Saludos a todos los foreros, explicar que engel a dejado de trabajar con iks con esta nueva flash, lo que hace es crear una newcam particular a cada deco. Por lo tanto no activar iks. Tenéis que estar conectado a Internet para obtener un usuario y contraseña distinto al que crearía una activación ok en otro engel. Este método es mejor que el iks evidentemente mucho mas estable. El 13455 o 1 3 4 5 5 vale ponerlo de las dos maneras, es el puerto que utiliza el servidor de engel, cuando esta saturado dará fail, simplemente insistir hasta que os asigne una newcam. Sin más un saludo a todos.[/QUOTE]

Pero hay muchisimos foreros que paciencia poca.
O es q acaso no era más probable tener cortes un domingo en hora punta......
La paciencia es la madre de la ciencia.
Salu2

Albyto 31/08/2014 15:05

[COLOR="Blue"]1.-.abs extraer el archivo en la carpeta raíz en un disco flash USB.
2.-Desconecte la red (ETH / WIFI). Reinicia el dispositivo.
3.-Cuando RS4800 reinicia luego ir opción de menú dentro de una actualización, seleccione "Actualizar por USB", elija "TOTAL FLASH", seleccione .abs archivo y pulse START.
4.-Cuando proceso de actualización termina entonces el dispositivo se reiniciará.
5.-Pulse MENU + 7777, vaya al modo ITCAMD y seleccione ITCAMD Config, presione OK para entrar. Habilitar ITCAMd e introduzca el código 1 3 4 5 5 (Con espacios)
6.-Pulse EXIT una vez y se aplican los cambios.
[U][I][B]
OPCIONES:[/B][/I][/U]

MENU + 7777 (configuración del servidor, IKS por defecto OFF).[/COLOR]

Zano1979 31/08/2014 15:26

vamos a ver quereis decir q cuando el servidor esta saturado por eso da fail,bueno simplemente demostrar q es por eso y a si la gente dejara de calentarse la cabeza la cuestion q si es por eso por q an retirado el firm???????

dacoal 31/08/2014 16:24

IKS por defecto ON
 
Cita:

Iniciado por Albyto (Mensaje 4654451)
[COLOR="Blue"]1.-.abs extraer el archivo en la carpeta raíz en un disco flash USB.
2.-Desconecte la red (ETH / WIFI). Reinicia el dispositivo.
3.-Cuando RS4800 reinicia luego ir opción de menú dentro de una actualización, seleccione "Actualizar por USB", elija "TOTAL FLASH", seleccione .abs archivo y pulse START.
4.-Cuando proceso de actualización termina entonces el dispositivo se reiniciará.
5.-Pulse MENU + 7777, vaya al modo ITCAMD y seleccione ITCAMD Config, presione OK para entrar. Habilitar ITCAMd e introduzca el código 1 3 4 5 5 (Con espacios)
6.-Pulse EXIT una vez y se aplican los cambios.
[U][I][B]
OPCIONES:[/B][/I][/U]

MENU + 7777 (configuración del servidor, IKS por defecto OFF).[/COLOR]

Entre el 4. y el 5. falta poner "conectar Red"

y en Opciones, según el Readme.txt que va junto al .abs después de descomprimirlo el IKS por defecto es ON

kEYmen 31/08/2014 16:30

despues de 24h
 
Buenas por si vale para alguien con serie A, a mi en mi caso despues de probar 20mil combinaciones, ahora con todo las cosas en off menos el itcamd con el numero 13455 sin espacios, por fin me dio OK, yo lo logre, funcionar funciona pero hay que echarle paciencia. saludos. X:-)

kEYmen 31/08/2014 16:32

[QUOTE=dacoal;4654500]Entre el 4. y el 5. falta poner "conectar Red"

y en Opciones, según el Readme.txt que va junto al .abs después de descomprimirlo el IKS por defecto es ON[/QUOTE]

Falta otra cosa, antes del punto 1, conectar a la corriente y a la tv. :D:D

jedi23 31/08/2014 16:56

[QUOTE=Moliner;4653640]Compañeros, yo lo conseguí después de estar probando mas de una hora.
No pregunté, ni una sola vez en el foro. Os aseguro que se tarda menos en hacer pruebas que en preguntar, y preguntar, y preguntar...
[COLOR="Red"]Al final llenamos el foro de preguntas y respuestas que a nada conducen[/COLOR].

Probad todas las combinaciones que se dan: 1 3 4 5 5 -- 13455 -- 1 2 4 5 5 --12455. A mi me fue bien la primera y a un amigo de Valencia, con la misma letra en el número de serie, le fue bien la tercera combinación.

Entre prueba y prueba parad el deco y desenchufarlo. Probarlo con IKS activado y con IKS desactivado.

He visto que alguien dice que cuesta conectar, porque está saturado. Por lo tanto PACIENCIA e intentar de nuevo.

Cuando, por fin nos dice OK, tarda un tiempo, que se nos hace una eternidad, en aparecer la imagen, PACIENCIA.

KEEP CALM.[/QUOTE]

Ya hay un hilo abierto sobre el NUEVO FIrmware, donde ya se habla sobre los problemas que hay con la activación.

Albyto 31/08/2014 18:34

[QUOTE=dacoal;4654500]Entre el 4. y el 5. falta poner "conectar Red"

y en Opciones, según el Readme.txt que va junto al .abs después de descomprimirlo el IKS por defecto es ON[/QUOTE]

[B]Vamos a ver compi.........
Lo de "conectar Red" después de que el Deco se reinicie es evidente :)
Con respecto a tener el IKS en ON, no le veo ningún sentido ya te todo este método que hemos seguido en nuestro Engel es para activar ITCAMD ya que IKS lleva bastante tiempo caido.[/B]

lacovagrossa 31/08/2014 21:58

Como dice nuestro amigo MOLINER,a la tercera vez me activo ITCAMD Entre prueba y prueba parad el deco y desenchufarlo. Probarlo con IKS activado y con IKS desactivado.

Y OK. gracias MOLINER.

kabbem 31/08/2014 22:23

y para que tenga menos cortes dejo el iks en off o en on ahora mismo lo tengo en on y se me corta muchísimo.
O eso no tiene nada que ver???

danayyosi 01/09/2014 03:37

2 SERVIDORES?
 
Hola buenas noches ,tengo un problema que se me para mucho sabeis porque es y si tiene alguna solución? y la 2 es si debo dejar el itcam activado y el iks activado?

Muchas gracias compañeros y perdonarme eh si os molesta

jolohur 01/09/2014 11:05

[QUOTE=danayyosi;4655038]Hola buenas noches ,tengo un problema que se me para mucho sabeis porque es y si tiene alguna solución? y la 2 es si debo dejar el itcam activado y el iks activado?

Muchas gracias compañeros y perdonarme eh si os molesta[/QUOTE]

Se nos para a todos por igual, el firm no es muy completo que digamos, y si se recomienda que esten activadas las IKS , las ITCAMD ya se queda automaticamente al metrle el codigo.

jolohur 01/09/2014 11:10

[QUOTE=kabbem;4654896]y para que tenga menos cortes dejo el iks en off o en on ahora mismo lo tengo en on y se me corta muchísimo.
O eso no tiene nada que ver???[/QUOTE]

Las IKS no tienen nada que ver con las ITCAMD, son sistemas diferentes, yo personalmente las dejo activadas, pero no significan nada, y sobre los cortes todos estamos igual, hasta que los Sres. de Engel-Tobston tengan sus propios serves y los terminen de actualizar.

Antes estabamos en servers alquilados a Kings. ( De ahi viene el problema)

rubenalfaco 01/09/2014 11:48

[QUOTE=Moliner;4653640]Compañeros, yo lo conseguí después de estar probando mas de una hora.
No pregunté, ni una sola vez en el foro. Os aseguro que se tarda menos en hacer pruebas que en preguntar, y preguntar, y preguntar...
Al final llenamos el foro de preguntas y respuestas que a nada conducen.

Probad todas las combinaciones que se dan: 1 3 4 5 5 -- 13455 -- 1 2 4 5 5 --12455. A mi me fue bien la primera y a un amigo de Valencia, con la misma letra en el número de serie, le fue bien la tercera combinación.

Entre prueba y prueba parad el deco y desenchufarlo. Probarlo con IKS activado y con IKS desactivado.

He visto que alguien dice que cuesta conectar, porque está saturado. Por lo tanto PACIENCIA e intentar de nuevo.

Cuando, por fin nos dice OK, tarda un tiempo, que se nos hace una eternidad, en aparecer la imagen, PACIENCIA.

KEEP CALM.[/QUOTE]

hola , en mi deco q es el (engel 4800y) marco el 7777 y sale las siguientes obciones newcamd ,cccam , sds , twin , iks y sssp pero itcamd no me sale y acabo de actualizar el aparato y dolo se ven unos pocos canales pero el plus y las cadenas normales no se ven q puedo acer? sera por no meter el codigo de activaccion?gracias

danalcal 01/09/2014 13:06

Sobre lo que dicen por el foro de que el miercoles estaran ok los server IKS servira este firm o habra otro?

moreno140 01/09/2014 16:15

Cita:

Iniciado por danalcal (Mensaje 4655142)
Sobre lo que dicen por el foro de que el miercoles estaran ok los server IKS servira este firm o habra otro?

en cuanto el server este ON, se sabrá algo, hasta entonces todos sabemos lo mismo, es decir nada xD

ajmnumero3 01/09/2014 16:21

por cable
 
Si metes el firmware por cable podras activarlo sin problemas. Yo lo hice con dos que no podia y se hizo la luz

music69 01/09/2014 16:36

En primer lugar agradecer el trabajo que se esta haciendo, yo he conseguido activarlo después de de varios dias pero sigo todo a oscuras, me se ha creado la newcam pero la ip del host es 0.0.0.0 es correcto ? o por esto sigue a oscuras ?

moreno140 01/09/2014 17:10

[QUOTE=music69;4655236]En primer lugar agradecer el trabajo que se esta haciendo, yo he conseguido activarlo después de de varios dias pero sigo todo a oscuras, me se ha creado la newcam pero la ip del host es 0.0.0.0 es correcto ? o por esto sigue a oscuras ?[/QUOTE]

correcto compi, yo también tengo 0.0.0.0, es normal no te preocupes, a mi a veces no me funciona, apago y vuelve a encender el deco y conecta, le cuesta bastante

danayyosi 01/09/2014 17:38

Cita:

Iniciado por jolohur (Mensaje 4655096)
Se nos para a todos por igual, el firm no es muy completo que digamos, y si se recomienda que esten activadas las IKS , las ITCAMD ya se queda automaticamente al metrle el codigo.

muchas gracias

handlo 01/09/2014 18:15

Por fin luz de nuevo poniendo codigo 1 3 4 5 5 con espacios.....despues de dos dias intentandolo hace un rato me da activacion ok a la primera, haciendo lo mismo que dias anteriores. Tengo un 4800 Y serial B. Algunos cortes, pero pocos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate