Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Otras frecuencias y otros satelites ¿con este firm? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=345606)

REKITO 08/09/2005 14:04

Otras frecuencias y otros satelites ¿con este firm?
 
Pues eso que ha pesar de averlo preguntado antes lo vuelvo a hacer, con este firm ¿ se puede cambiar de satélite y como? ¿se pueden introducir frecuencias y como?
Bueno, haber si ahora me hecha alguien una manita con estas dudas.
Salu2 y gracias.

zizu5_81 08/09/2005 14:59

estoy igual q tu compañero, oriente la antena al astra( lo cogi y realice una busqueda--- todo ok, luego al hotbird--ok, nilesat---ok y hispasat--ok) hice un barrido de satelites hasta hispasat y sin problemas, pero cuando llegó a hispasat al intentar regresar al este, ya parece q el motor no hace nada, le doy al boton verde del mando elijo el satelite q kiero pero siempre aparece el cartel de no señal..
por favor ayudaaaaaaa..... y gracias

REKITO 08/09/2005 16:40

Pues parece ser que solo somos tu y yo, aunque no creo, pienso que a lo mejor habría que seguir los pasos del manual para ordenar los canales, osea poner la instalación de fábrica, pero es que no me atrevo a hacerlo.
¿ tu que opinas? haber si entre los dos damos con la situación, porqué después de dos dias, nadie contesta a mis preguntas.
Salu2 compañero.

FETOPU 08/09/2005 17:48

[QUOTE=REKITO]Pues parece ser que solo somos tu y yo, aunque no creo, pienso que a lo mejor habría que seguir los pasos del manual para ordenar los canales, osea poner la instalación de fábrica, pero es que no me atrevo a hacerlo.
¿ tu que opinas? haber si entre los dos damos con la situación, porqué después de dos dias, nadie contesta a mis preguntas.
Salu2 compañero.[/QUOTE]
Yo tengo el mismo deco y mismo firm que vosotros , y con mot-sat2 me va de pelicula, yo no hice nada fuera de lo comun ,
Cuando cargue el firm tuve que darle a restauracion de fabrica (por un problema de color)
Luego todos los satelites que quiero los configuro en USSALS
Me voy a configuracion del motor y le pongo Longitud y Latitud
Y ya va el solito por los satelites

m.mar 08/09/2005 21:05

a mi me funciona muy bien, pero por ejemplo el satelite nilesat, no soy capaz de ponerlo y ademas no se como. ya que no está en la lista de satelites
por otro lado hay canales como el nba+ de astra que no se ven. qp?
funcinará con los feed de eutelsat.

REKITO 08/09/2005 21:41

Gracias por vuestros consejos, he seguido los pasos que comenta el colega FETOPU, y he comprobado que la lista de canales me salen todos juntos, osea los de todos los satélites, lo que sí hice fué una vez localizado el satélite y especificado el USALS con los datos, presioné el apartado de posición, pero no sé si ha servodo de algo.
Salu2.

FETOPU 08/09/2005 22:00

Tienes que configurar cada satelite en usals si no no te los busca, solo busca los que tienen ussals , los datos de longitud y latitud con ponerlos una vez ya funciona

REKITO 09/09/2005 16:10

Alguien sabe ¿ como se añaden otras frecuencias ? sobre todo por el tema de los feeds, no sea que este finde haya cambios y hay que estar preparados.

devilmc2795 10/09/2005 00:58

podriais explicar lo del usals y donde meto longitud y latitud? Vamos que soy un novato en el tema motores para Kaon. podriais explicarmelo en 3 o 4 pasos?

Gracias gente!!!

leonfr150cv 10/09/2005 11:24

[QUOTE=zizu5_81]estoy igual q tu compañero, oriente la antena al astra( lo cogi y realice una busqueda--- todo ok, luego al hotbird--ok, nilesat---ok y hispasat--ok) hice un barrido de satelites hasta hispasat y sin problemas, pero cuando llegó a hispasat al intentar regresar al este, ya parece q el motor no hace nada, le doy al boton verde del mando elijo el satelite q kiero pero siempre aparece el cartel de no señal..
por favor ayudaaaaaaa..... y gracias[/QUOTE]


ASTRA TODO OK???????

FETOPU 10/09/2005 11:49

Cita:

Iniciado por devilmc2795
podriais explicar lo del usals y donde meto longitud y latitud? Vamos que soy un novato en el tema motores para Kaon. podriais explicarmelo en 3 o 4 pasos?

Gracias gente!!!

MENU - INSTALACION - USALS y le metes longitud y latitud ,pulsando OK te cambia de N a S y de E a W
MENU - INSTALACION - CONFIGURAR ANTENA en este menu selecionas a la derecha el satelite y a la izquierda en la parte baja en TIPO CONMUTAD selecionas USALS :cool:

zizu5_81 10/09/2005 15:06

para Leonfr150cv:

me refiero a q lo encontre y me pillo los canales, no a q se veao el proveedor q si se ve por hispa

leonfr150cv 10/09/2005 23:36

Cita:

Iniciado por zizu5_81
para Leonfr150cv:

me refiero a q lo encontre y me pillo los canales, no a q se veao el proveedor q si se ve por hispa


je,je eso me pensaba
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate