Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   illusion y motor sat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=375700)

xumaris 24/11/2005 16:00

illusion y motor sat
 
Resulta que estoy haciendo pruebas para ver en que posicion de la casa pillo mas satelites y al hacer un cambio de posicion zaas el motor no responde con el deco pero si por el boton manualmente. He echo un reset y tampoco ponga el satelite que ponga nada, lo pongo a 0 por el boton manualmente, luego le digo vete para el astra y el me dice vete tu. Antes funcioanba sin problemas y ahora no ¿Que coño pasa? Mi deco es illusion m3 combo y no le he metido nada nuevo.

tilk18 24/11/2005 18:12

Yo me encuentro exactamente igual, hubo un momento en que sí que conseguí moverlo paso a paso, pero se me ha quedado nuevamente bloqueado el motor hacia el sur. Me han contestado en algún foro que tengo que resetear el motor directamente, no desde el deco y aún no he podido hacerlo ya que el acceso no es fácil. Estoy esperando que venga el instalador para hacerlo.


Cuando conseguí moverlo hice un reseteo a la configuración original y entonces pude hacerlo, busqué el astra y conseguí encontrarlo y luego el hotbird haciendo ir la antena de uno a otro de manera manual contando las veces que le daba al mando (sobre 20 toques) hacia derecha e izquierda. He vuelto a perder el control del motor cuando he buscado el hispasat. También he notado que cuando sintonizo la TDT la señal de esta antena parece que se mezcla con la del satélite, por lo que he optado por desenchufar la antena terrestre.....


Si me entero de algo más ya lo diré, puesto que llevo así 3 semanas largas a la espera del instalador (ha llovido)....

Thorp 24/11/2005 21:16

Lo primero es comprobar de que el motor reponde desde el pulsador, para ver que gira libremente.Lo segundo es con antena desenchufada, decirle que se vaya por ejemplo, al Astra, y esperar un par de minutos para volver a enchufar la antena. A continuación,desde el pulsador de la antena, ir dandole hasta que encuentre el Astra, si hay que retocar un poco la inclinación de la antena, se retoca, hasta obtener la máxima señal.
Despues, desde el mando del deco, decirle que se vaya, por ejemplo, al Hotbird. Una vez que se pare de mover la antena, aunque no marque señal ninguna, darle a busqueda de canales. Yasí, satelite por satelite.

tilk18 24/11/2005 21:28

Como tengo todo borrado (reseteado) creo que lo que me dices es que vaya sin antena a un satélite, espere dos minutos, conecte la antena y lo intente encontrar de modo manual no?. a continuación igual con todos....

Lo voy a probar espero que funcione algo, aunque parece que mañana viene el de la antena.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate