Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   Deko s100 no enciende (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=536227)

toxo2003 08/10/2007 23:47

Deko s100 no enciende
 
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo ya con este problema bastante tiempo. Resulta que el deko que tengo un S100 se apaga el sólo. Y dándole algún golpe del lado izquierdo, en ocasiones vuelve en sí. Pero al rato se congela nuevamente la imagen. Vuelvo a apagarlo y encenderlo pero no responde. Lo he abierto muchas veces, desconectado los cables y volverlos a conectar. Suele encenderse pero de buenas a primeras se apaga o congela la imagen. Llamé a la casa y me dijeron que puede ser del firm. El firm lo cambié por otro pero sigue igual. Alguien sabe a qué puede ser debido todo este coñazo de problema. Puede que algún componente esté mal. Yo supongo que la fuente de alimentación. Algún condensador, resistencia. Pero cuál? Por probar probaría a cambiarle la fuente de alimentación pero, si no está ahí el problema. Antes de comprarme otro deko, si lo puedo arreglar, mejor que mejor.

Espero ayudas.

zx16pilas 09/10/2007 00:28

A mi se me suele apagar y encender tambien e incluso se pone el menu inicial solo ,esto me pasa de vez en cuando,no siempre.Yo creo que eso es acausa del firm ya que no es lo mismo que el original.
Pero en tu caso si comentas que tienes que golpearlo "cosa que yo no haria" me parece que del firm es imposible.
Haber si alguien entendido dice algo y se te soluciona el problema.
suerte.

toxo2003 09/10/2007 09:50

Cita:

Iniciado por zx16pilas (Mensaje 3043003)
A mi se me suele apagar y encender tambien e incluso se pone el menu inicial solo ,esto me pasa de vez en cuando,no siempre.Yo creo que eso es acausa del firm ya que no es lo mismo que el original.
Pero en tu caso si comentas que tienes que golpearlo "cosa que yo no haria" me parece que del firm es imposible.
Haber si alguien entendido dice algo y se te soluciona el problema.
suerte.


Pero el mío se apaga completamente, de ahí que le tenga que dar unos golpes en el lado de la fuente para que se encienda. Si no lo hace pues me toca abrirlo y desconectarle los cables y volverlos a conectar.

zx16pilas 09/10/2007 20:03

pues si.
vaya putada

Electric87 12/10/2007 00:30

Eso tiene pinta de que hay alguna soldadura malamente en algún componente, cosa muy chunga de detectar. Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido con un televisor, le daba golpes y se encendía, hasta que un día la abrí y vi que en una soldadura saltaban chispas, le puse un poco de estaño con el soldador y ala, tele para otros 5 años hasta que la tiré.

Saludos

juand 12/10/2007 20:27

toxo2003 hola buenas tardes .

Acabo de reparar hace unos minutos un s 100 con los sintomas que comentas.
El deco no enciende y algunas veces hace por encender.Le he sustituido dos condensadores en la fuente de alimentacion,y ha quedado como nuevo,funcionando perfectamente.Los condensadores,son iguales y van juntos en la fuente de alimentacion. Son de 1000 microfaradios 10 volt. aunque yo se los he puesto de 15 volt.Si miras la fuente,veras que los dos cond.,estan un poco abombados en la parte superior.Espero que te sirva y suerte.


Saludos cordiales Juand.

toxo2003 13/10/2007 22:15

Gracias JUAND.

Hoy es sábado y ya está todo cerrado. He mirado el deko y localizado los condensadores que mencionas, pero no los veo abombados como dices. Los cambiaré de todas las maneras ya que no cuesta mucho. Os contaré en cuanto lo haga con los resultados. De seguir igual, tendremos que seguir investigando.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate