Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Metronic OURALIS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=367)
-   -   firmware para di** *v en ouralis evo 3 by bloquenarro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=602885)

bloquenarro 27/04/2009 16:24

firmware para di** *v en ouralis evo 3 by bloquenarro
 
Hola gente .Q tal estais?.

Bueno,pues que quisiera saber si hay sabeis de algun firm para meterle a mi deco ouralis evo 3 para ver digi tv que esté ya convertido y testado al 100% para poder ver digi tv.
Estaría interesado en que me dijerais que puedo hacer y como hacerlo pero comprobado que funciona al 100%.


Muchas gracias.

viktorparits 27/04/2009 16:56

[QUOTE=bloquenarro;3764254]Hola gente .Q tal estais?.

Bueno,pues que quisiera saber si hay sabeis de algun firm para meterle a mi deco ouralis evo 3 para ver digi tv que esté ya convertido y testado al 100% para poder ver digi tv.
Estaría interesado en que me dijerais que puedo hacer y como hacerlo pero comprobado que funciona al 100%.


Muchas gracias.[/QUOTE]

Primero passa los dados del tu Deco.Menu--->Informacion...

hadware version: ouralis evolution 3 ?????
software version: LOMC ?????
database version: ?????
boot version: 0016.1 ?????

bloquenarro 27/04/2009 22:01

Pues no lo se ya que le cambié el firm 2 veces......
Solo quiero un firm para ver digitv por intelsat.

Espero respuesta

viktorparits 28/04/2009 12:22

[QUOTE=bloquenarro;3764729]Pues no lo se ya que le cambié el firm 2 veces......
Solo quiero un firm para ver digitv por intelsat.

Espero respuesta[/QUOTE]

Busca aqui FW:[NO ENLACES] Firmes que da Intel 1ºW.
Salu2.

bloquenarro 29/04/2009 14:19

ok.Muchas gracias pero.......cual meto de los 2 ultimos?
Está alguno convertido o solo con meterlos con el arioner vale?
Estoy un poco perdidillo....orientame porfi

viktorparits 29/04/2009 15:45

[QUOTE=bloquenarro;3766025]ok.Muchas gracias pero.......cual meto de los 2 ultimos?
Está alguno convertido o solo con meterlos con el arioner vale?
Estoy un poco perdidillo....orientame porfi[/QUOTE]

Firmwares convertidos para Ouralis 3 con Header LOM o BNL puedes meterlos con el Arioner 0.24;0.27;0.31 sin adaptaciones-vale perfecto.ATENCION! Mira bien en Menu ---> Informacion que Header tiene tu Deco LOM o BNL y saca FW con misma referencia.
Suerte.

bloquenarro 29/04/2009 17:05

tiene extension LOM.Ya le hice el back up y bueno ya te dire a ver si me abre digitv.Has probado si abre digitv estos firm q me pones?
Gracias por la informacion vicktor

viktorparits 29/04/2009 18:11

Cita:

Iniciado por bloquenarro (Mensaje 3766182)
tiene extension LOM.Ya le hice el back up y bueno ya te dire a ver si me abre digitv.Has probado si abre digitv estos firm q me pones?
Gracias por la informacion vicktor

Abre,solo nessecito meter flores:para FW 6686 dvbextreme AF7 RC7 -IRK Keys AF7 RC7 y para FW B6825 Technocoms - flores IRK Keys B6825...

bloquenarro 29/04/2009 21:46

Cita:

Iniciado por viktorparits (Mensaje 3766246)
Abre,solo nessecito meter flores:para FW 6686 dvbextreme AF7 RC7 -IRK Keys AF7 RC7 y para FW B6825 Technocoms - flores IRK Keys B6825...

Hay lo siento,no he entendido muy bien el post viktor.

viktorparits 30/04/2009 18:43

Cita:

Iniciado por bloquenarro (Mensaje 3766516)
Hay lo siento,no he entendido muy bien el post viktor.

... es primero instalarmos el Firmware en tu DECO:
LOM S150EC dvbextreme AF7 RC7 by Mrok Du... o LOM B 6825 Technocoms...
Luego hablamos sobre activacion del EMU;Florir(signify-I) dentro de la caja metalica...Hace q-k cosa y adelamos para la frente...

bloquenarro 04/05/2009 12:57

Cita:

Iniciado por viktorparits (Mensaje 3767271)
... es primero instalarmos el Firmware en tu DECO:
LOM S150EC dvbextreme AF7 RC7 by Mrok Du... o LOM B 6825 Technocoms...
Luego hablamos sobre activacion del EMU;Florir(signify-EDITADO) dentro de la caja metalica...Hace q-k cosa y adelamos para la frente...

muchas gracias chicos.Ese firm vale.lo meti y funciona perfectamente.Por pedir sería deciros a ver que es lo que abre este aparato ya q tengo motor y antena de 80 y a ver donde pedo encontrar una lista de canales actualizados.
Gracias y perdonad las molestias

viktorparits 04/05/2009 13:54

[QUOTE=bloquenarro;3770109]muchas gracias chicos.Ese firm vale.lo meti y funciona perfectamente.Por pedir sería deciros a ver que es lo que abre este aparato ya q tengo motor y antena de 80 y a ver donde pedo encontrar una lista de canales actualizados.
Gracias y perdonad las molestias[/QUOTE]

En mismo site tienes el capitulo con nombre "AF LISTAS".Entre y saca una LISTA "FULL ORBITA".Puedes instalar essa Lista con pr."DarHol Channel Editor 0.8".Programas busca en "AF TOOLS".
Salu2

bloquenarro 04/05/2009 19:22

Cita:

Iniciado por viktorparits (Mensaje 3770173)
En mismo site tienes el capitulo con nombre "AF LISTAS".Entre y saca una LISTA "FULL ORBITA".Puedes instalar essa Lista con pr."DarHol Channel Editor 0.8".Programas busca en "AF TOOLS".
Salu2

gracias pero............explicaselo como para un torpe...........es q no me aclaro mucho viktor
espero respuesta
eres un maquina tio
gracias de verads

bloquenarro 04/05/2009 20:00

ya di con la lista.
Me podrias confirmar que canales abre este aparato y en que satelites?
tengo motor y antena de 80 cms

bloquenarro 05/05/2009 23:35

espero respuesta viktor a ver si tu sabes algo de la operatividad de este aparato.

GRacias viktor

viktorparits 06/05/2009 09:36

Cita:

Iniciado por bloquenarro (Mensaje 3771620)
espero respuesta viktor a ver si tu sabes algo de la operatividad de este aparato.

GRacias viktor

Hispasat 30W-MultiCanal;LDTV y libres.
Atlantic Bird 3 at 5.0°W-MCM Belgique;FOX Life;France 2-3-5;TMC;LCP;Arte;TV8 Mont Blanc...
Intel707 KU 0.8-DIGI TV en Nagra 2 serca de 130 canales...
SIRIUS 5E-King Stone UK(Trevel;SEX-PG,PB;Romantica) y el Bloque Ucraina...
HB 13E-RAI 1-2-3-4;TV GLOBO y libres mucho...
Astra 28E-Alemaña-mucho...
Telecom 2D;Luego 10E;16E;7E;THOR 1W;NilSat 101 7W;8W;12.5W;15W...
No posible ver todo!!!

bloquenarro 06/05/2009 13:15

gracias viktor pero te voy a concretar mas mi duda.......
Que canales de deportes abre y que canales picantes abre?
deportes: aljazzera sports (13ºe),dalhia,.....
picantes:conto,sex on tv,sex view(13ºE) y red light en 9ºE
Abre esto el aparato?

Gracias es mi ultima pregunta(eso espero) y perdona viktor por las molestias.
Estoy haciendo una lista y llevo ya 2 dias con esto para subirla.
Por eso quiero acabar de confirmar la operatividad de este aparato.

Gracias y espero respuesta

viktorparits 07/05/2009 15:13

[QUOTE=bloquenarro;3771908]gracias viktor pero te voy a concretar mas mi duda.......
Que canales de deportes abre y que canales picantes abre?
deportes: aljazzera sports (13ºe),dalhia,.....
picantes:conto,sex on tv,sex view(13ºE) y red light en 9ºE
Abre esto el aparato?

Gracias es mi ultima pregunta(eso espero) y perdona viktor por las molestias.
Estoy haciendo una lista y llevo ya 2 dias con esto para subirla.
Por eso quiero acabar de confirmar la operatividad de este aparato.

Gracias y espero respuesta[/QUOTE]

Para ti mejor instalar el FW dvbextreme 6686 AF7 RC7.Essa cosa coja mejor de las canales en CCW-p.ex. sex on tv,sex view(13ºE) y red light en 9ºE.Ja FW B6825 Technocoms abre solo canales en DCW(sex on tv y red light en 9ºE).Mas B6825 tiene el Pr.-Irdeto-2,que no tiene dvb extreme 6686.Y las canales de 13ºE y 9ºE del SEX puedes ver quando aparecen las claves en NET!!!Tenemos una soluciõn en Sirius 5ºE - dos canales de King Stone PG y PB que da siempre!!!No Para!!!
SOBRE DEL DECO:
El Deco Metronic Ouralis 3-he un clone de Ferguson AF 3018 o Arion 1700!!!
Todo egual,solo Headers del BOOT diferentes.Estes decos abren todo que abre por ejemplo DreemBox 500S.Essa maquina mui buena,mas de giraciõn antiga ...Ahora precizamos las Torpedas de 3ª-con MPEG-4;DVB S2 y mas...
Salu2.
No etiendo bien que problema tienes con LISTA???

bloquenarro 07/05/2009 21:33

hola viktor.No entiendo muy bien lo que dices pero te entiendo.Te decia q estoy con una lista fabricando para la gente con los canales mas caracteristicos.
Tambien te cuento que he metido los 2 firms q pones en el hilo anterior y ninguno me abre canales picantitos ni aljazeera sports ni nada.Si que me abren los dos digitv tanto el 6686 AF7 RC7 como el 6825 he incluso mejor menu el 6825 ya que saca mejor los logos con las kays en el menu juegos.
No se a ver si me podías decir algo mas ya que estoy loco por que me abra los canales picantitos,ya sabes y no lo consigo.
Segun tu si los abre.......yo no los veo....
Me podrias dar otra opinion?.Es que me voy a volver loco con tanta kay y con tanto firm..............

Gracias viktor y perdona las molestias

pdata:espero respuesta

chus70 08/05/2009 09:18

No se a ver si me podías decir algo mas ya que estoy loco por que me abra los canales picantitos,ya sabes y no lo consigo.

Mira en la frecuencia 12723-H-27500 tienes El Private Spice hay tienes, y apartir de las once o mas entra otros,un saludo

bloquenarro 08/05/2009 11:04

gracias chus.No me refiero a esos sino a los de otros satelites que ya viktor sabe cuales son.
A ver si me echas una ayudita viktor y me dices como hay que hacer a ver si a parte de cambiar el firm tbn hay que cambiar la boot y no nos damos cuenta.
Ya me contaras.

Espero respuesta viktor.

Gracias maquina:)

viktorparits 09/05/2009 03:03

Correction

bloquenarro 11/05/2009 21:08

Hola viktorparti,he metido el firm que me has dicho el AF7_RC7 DE DVB EXTREME pero sigo sin ver nada......de lo que te decia.
Alguna respuesta al respeccto?

Perdona por las molestias y antetodo gracias por responder.

viktorparits 12/05/2009 12:37

Cita:

Iniciado por bloquenarro (Mensaje 3777009)
Hola viktorparti,he metido el firm que me has dicho el AF7_RC7 DE DVB EXTREME pero sigo sin ver nada......de lo que te decia.
Alguna respuesta al respeccto?

Perdona por las molestias y antetodo gracias por responder.

El Firmware sin LISTA de los canales no funsione.Ja con Lista puedes tener los canales libres.Y para capturar los canales incriptados es nessecito instalar un File (IRK o AUC) Keys.Para tu FW usa el Pr."Gasolin" y instala File IRK:
Abre el Gasolin con IRK;con comando digita 24680;el buton "Send to STB" o "seta rojo" y ja listo...

bloquenarro 12/05/2009 18:40

estos pasos que me dices ya los he hecho pero no me abre nada.De donde saco las **** para ponerlas porqu el dvb upload no la suben siempre.

Gracias viktor y espero respuesta

viktorparits 13/05/2009 02:01

Cita:

Iniciado por bloquenarro (Mensaje 3777860)
estos pasos que me dices ya los he hecho pero no me abre nada.De donde saco las **** para ponerlas porqu el dvb upload no la suben siempre.

Gracias viktor y espero respuesta

Todo esta en mismo site.No usa el site DVB.Essa mi...d@ completa de los viruses... aqui:[NO ENLACES] - essa pagina principal;programas aqui: ojos y mira bien que escrebe la escierda esto todo para tu Deco,menos Metronic Twin BOX y Single BOX 441320.
En fin activar EMU:Menu ==> digite con comando 19370,saldra una ventana,digita 2486 ==> Exit y ja sta...

pegaso21 13/05/2009 02:22

En este hilo se está faltando a unas cuantas normas, o andais con cuidado con los téminos que empleáis o tendremos que empezar a penalizar a los infractores.

[quote="ZackY"] ADVERTENCIA: NO SE PERMITE EL POSTEO DE CLAVES - [B][COLOR="Red"]NI INFORMACIONES sobre PIRATEO !![/COLOR][/B]
NO SE PERMITE EL POSTEO DE CLAVES OPERACIONALES (keys) PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN OPERADOR O SISTEMA DE ENCRIPTACIÓN.

SE ADVIERTE: QUE EL POSTEO DE INFORMACIONES REFERIDAS A OPERADORES REALES DE ACCESO CONDICIONAL ES CONSTITUTIVO DE DELITO (Art. 286 Cod. Penal). [COLOR="Red"][B]SE DESACONSEJA Y SE PIDE A LOS USUARIOS DE ESTOS FOROS, NO SE REFIERAN A TALES OPERADORES.[/B][/COLOR]

[B][COLOR="Red"]EN ESTAS SECCIONES ESTA PROHIBIDO EL POSTEO DE SOFTWARES ADAPTADOS PARA EL USO CON OPERADORES REALES SECA/NAGRA/ETC. [/COLOR][/B][COLOR="Red"][B]Igualmente se prohibe la publicación de enlaces directos a Softs contenidos en otras páginas.[/B][/COLOR]


Esperamos que nos ayudéis a mantener y cumplir estas normas básicas.

Gracias por vuestra paciencia.
Administración Foros ZackYFileS [/quote]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate