Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697542)

pedro_fdez 29/11/2017 19:59

[QUOTE=irdcam;4824975]O sea, tengo que tirar otro cable más ( el segundo )desde el splitter hasta el deco .[/QUOTE]mandame privado si tienes alguna duda

elrokket 12/12/2017 19:51

Buenas a todos, me dispongo a comprar un decodificador, me gustaría saber varias cosas.

¿Hay algún decodificador que traiga las funciones de mirroring para compartir pantalla del móvil y verla en al tele?

¿Que opciones hay para compartir por wifi lo que vea también en el pc por la pantalla de la tele?

También quiero usarlo para HBO, NETFLIX etc...

Para mi es muy importante que pueda grabar tal y como lo hace el oficial de movistar y tenga la guía de una forma muy parecida, lo más parecido posible.

Por último, tiraré de CCAM por lo que necesito un deco que cumpla esto.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

radiolaser 21/12/2017 20:45

que os parece el VU+Zero 4K alguien sabe algo de el.

pedro_fdez 22/12/2017 13:05

Cita:

Iniciado por radiolaser (Mensaje 4826035)
que os parece el VU+Zero 4K alguien sabe algo de el.

decodificador linux que funciona con cccam

tanke79 23/12/2017 16:27

Hola me aconsejais el qviar undo 4k para cc... o otro? es que no me decido a cual comprar. Lo principal que quiero es que tenga muy buena calidad de imagen me da igual el android. pido ayuda un saludo

gothia 27/12/2017 22:10

Hola a todos y felices fiestas
Tengo un descodificador Iris 9700HD. desde hace tres años.
Quiero comprarme otro descodificador y quiero pediros vuestros consejos, sobre cual creeis que es, en este momento, el mejor y mas seguro, sea de la marca Iris o otra marca.
Gracias por adelantado.

...sheriff.. 02/01/2018 16:45

Necesito decó para cable.
 
Buenas a todos. Quiero comprar un decó para tv por cable. Cuál me podéis recomendar en éste momento con la mejor relación calidad precio, y que sea fácil educarlo? Gracias y un saludo.

liceo 03/01/2018 22:02

fonestar 584 whd , sin duda alguna , por experiencia en los fonestar este es bueno bueno donde los haya ,, y no te dejan tirado ,,, saludos

miquelmc65 03/01/2018 22:47

Hola tengo un Engel RS4800Y HD y hace mucho que no lo veo por IKS y quiero comprar otro que funcione si problemas por IKS y tenga soporte no necesito gran deco con uno que funcione bien perfecto a ver cual me aconsejais
Gracias y feliz año nuevo

carlosyo1973 04/01/2018 03:26

Hola a todos compañeros , y Feliz Año , deciros que yo tuve que jubilar mi Engel RS4800Y HD desde hace unos meses , me decidi a comprarme el nuevo [URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1069"]VIARK SAT[/URL] ,me hice con el
al poco tiempo de anunciarlo el maestro ZACKY, a dia de hoy os puedo decir que me va de lujo , os lo recomiendo
Un saludo...........

ZackY 04/01/2018 12:56

Actualmente hay tres Receptores que están destacando respecto al resto en ventas. Éstos son:

[B][COLOR="red"]ILLUSION SAT SA600 Wifi: [/COLOR][/B][url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url] (El Receptor satélite más sencillo y económico. Y con total funcionalidad!!)

[B][COLOR="red"]APEBOX C1 COMBO HD Wifi: [/COLOR][/B][url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1065[/url] (Para los que lo quieran todo! TDT+SAT, y a un precio muy inferior a otros dekos COMBOS!!)

[B][COLOR="red"]QVIART LUNIX3 4K TwinSat: [/COLOR][/B][url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0112[/url] (Este ya son palabras mayores!. El mejor deko Linux, calidad/precio del mercado!. Qviart lo ha vuelto a hacer!).

Puedes encontrar más Receptores Satélite. TDT e IPTV en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]

...sheriff.. 04/01/2018 21:18

Gracias por la respuesta. Un saludo y fe!iz año para todos

grei 10/01/2018 17:02

Hola. Hace unos años que tengo un MVision 260 HD Wifi que sigue funcionando perfectamen (tengo cccam). Hemos instalado otra tele a la que no puedo pasar cable de parabólica aunque sí me llega señal de Wifi. Qué puedo comprar para ver algo más que TDT? A ser posible, recomendadme algo fácil de trastear, que me lío....
Muchas gracias.
Un saludo

JaK_BaUeR 14/01/2018 17:33

¿Me cambio el Engel?
 
Buenas a todos compañeros de foro,

Actualmente tengo un Engel RS4800HD (Serie A), hasta ahora he estado usándolo con TIKS y alguna vez CCcam. Se me acaba de fastidiar el mando y estoy pensando en renovar el equipo.

No sé por qué estoy un poco aburrido de Engel, así que he estado mirando estos 2 equipos:

[B]WETEK PLAY 2 4k DVB-S2 Tuner[/B]
2GB de RAM DDR 3
8GB de almacenamiento.
GPU Octa-core ARM Mali-450MP
CPU es una AMLogic S905-H
Android 5.1

y

[B]Qviart Undro 4k[/B]
ARM Cortex Quad Core 2.0 GHZ 64 bits
2GB RAM DDR3
FLASH 8GB eMMC
Android 6.0

¿Qué os parece? Creéis que son buenos equipos en relación funcionamiento, soporte, etc.

Los dos me parecen muy interesantes aunque creo que el Wetek no soporta IKS (lo suyo seria CCcam por Oscam), lo de la posibilidad de usarlo con Linux no sé exactamente qué beneficios me puede aportar aunque está ahi la posibilidad.

En definitiva, vosotros que sois entendidos qué opináis o si por contra os decantaríais por otro equipo también me interesa vuestra opinión.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Saludos.

cc125 14/01/2018 19:25

la mierda mas grande que pude comprar de deco son los Giga TV HD350S
de tres que compre, los tres con problemas de distintos tipos

wifi, inestabilidad , cortes, pixelaciones........basura total
no se lo deseo a nadie

xexu81 18/01/2018 11:22

Hola a todos,

quería comprar un deco 4k, con doble sintonizador para ver un canal y grabar otro y para cccam, vengo de un formuler f1 que se va a quedar un familiar.

He visto varios modelos pero no me decido entre Dreambox 900UHD 4K, Vu+ UNO 4K, Gigablue UHD UE 4K, Qviart Linux 4k......todos andan por el mismo precio, que me aconsejáis.

He leído por ahí aunque no recuerdo donde que los decos 4k no funcionan con cccam?

Gracias

tachinone 21/01/2018 16:17

comprar deco nuevo
 
Buenas tardes,

Soy novato en este tema de los decos, despues de leer y leer, la verdad es que no me queda claro que deco merece comprar.

En mi lista de favoritos estan el iris 9800 hd (este lo tiene un colega) y el viark combo o sat.

Con un deco que sea sencillo y estable me vale, tengo antena comunitaria por si acaso la info vale para algo.
Saludos
:)

alfy1973 22/01/2018 20:20

hola, buenas tardes
He tenido durante más de 2 años, un qviart mini, funcionando; en general ha funcionando bastante bien. Ahora ha dejado de funcionar porque ha caducado.
Viendo la cantidad de modelos y marcas que hay; ¿cual aconsejáis?, a mi con ver los canales por satélite me vale; lo que quiero es uno que tenga soporte y firmwares que se vayan actualizando, y que al menos dure, un par de años o similar,
saludos

ismaelfre 23/01/2018 09:38

Buenos días no tengo ni idea de decos.
Tengo una parabolica instalada del antiguo dueño de la vivienda y me gustaria poner un deco para visualizar los canales via satelite ya que la antena comunitaria la tengo al otro lado del salon y no quiero tirar cable.

Principalmente me interesa ver canales TDT.
Pero me gustaria saber que necesito para poder visualizar ciertos canles Moto F1...

M3mphis 23/01/2018 14:13

[QUOTE=alfy1973;4827330]hola, buenas tardes
He tenido durante más de 2 años, un qviart mini, funcionando; en general ha funcionando bastante bien. Ahora ha dejado de funcionar porque ha caducado.
Viendo la cantidad de modelos y marcas que hay; ¿cual aconsejáis?, a mi con ver los canales por satélite me vale; lo que quiero es uno que tenga soporte y firmwares que se vayan actualizando, y que al menos dure, un par de años o similar,
saludos[/QUOTE]

Misma situación que el compañero... aunque se puede usar el qviart mini con cccam, no quiero estar buscando cada vez o comprar una cline (veo muchas pero no se cual funcionará bien).
Había pensado en un cristor atlas 200 que os parece? también tiene caducidad?
Saludos

ismaelfre 25/01/2018 08:51

Cita:

Iniciado por tachinone (Mensaje 4827260)
Buenas tardes,

Soy novato en este tema de los decos, despues de leer y leer, la verdad es que no me queda claro que deco merece comprar.

En mi lista de favoritos estan el iris 9800 hd (este lo tiene un colega) y el viark combo o sat.

Con un deco que sea sencillo y estable me vale, tengo antena comunitaria por si acaso la info vale para algo.
Saludos
:)

Al final compré overbox M9S PRO no sé que tal pero de precio estaba muy bien, lo unico que no sé que tengo que configurar, lo he conectado pero la fuerza me aparece 20-39 % en ASTRA E19.2

ZackY 25/01/2018 14:53

Echar un vistazo estos días a las Rebajas en nuestro patrocinador [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]. Tiene los dekos Qviart, Apebox, etc a un muy buen precio. No os recomiendo comprar dekos chinos sin soporte ni garantía viendo los precios que están actualmente.

pedro_fdez 25/01/2018 20:43

[QUOTE=ismaelfre;4827428]Al final compré overbox M9S PRO no sé que tal pero de precio estaba muy bien, lo unico que no sé que tengo que configurar, lo he conectado pero la fuerza me aparece 20-39 % en ASTRA E19.2[/QUOTE]

tienes videos en youtube

david84 26/01/2018 16:31

Hola buenas, actualmente sigo con mi Mvision hd260 wifi con cccam, me gustaría pillarme uno IKS pero que tenga también cccam para usar cuando caduque.seria para la TV de mi habitación, cual me recomendáis? Había pensado en el iris 9700 HD 02, mis colegas dicen que les va bien pero querría otras opiniones, mi presupuesto no más de 100 €, saludos y gracias de antemano

epson740 26/01/2018 21:15

bueno gente, acabo de comprar un freesat v7, y como veo que los hilos abiertos se cierran, pues ya somos 3, lo he comprado en el carrefour osea que nada firmwares raros solo para ver los libres, lo mismo que venden los anunciantes o patrocinadores de este foro.
lo recibire en 3 o 5 dias.

saludos

p.d. ya son 2 los hilos, 1 borrado y el otro cerrado porque preguntaba por una aplicacion de PAGO para ver en la smart tv.

rapanuy 08/02/2018 19:38

Buenas, cual de los receptores mas "normales" tiwne mejor epg???

bruucee 14/02/2018 13:51

Deco o tv box
 
Disculpas si la consulta no va en este subforo, qué me aconsejais por fiabilidad para ver el futbol y etc... una tv box o un deco con parabólica?
Gracias anticipadas.

pachnov 14/02/2018 14:17

Hola actualmente tengo un engel 4800s mini desde hace ya unos años y me parece a mi que no va a volver la luz, asi que queria pediros ayuda sobre que receptor comprarme que no sea demasiado caro y no de muchos problemas, preferiblemente para poder verlo por TIKS sin recurrir a cccam, pero bueno no tengo mucha idea la verdad y quiero algo que sea sencillo de meter firm y lista de canales. Gracias a todos.

pedro_fdez 14/02/2018 18:28

[QUOTE=bruucee;4828552]Disculpas si la consulta no va en este subforo, qué me aconsejais por fiabilidad para ver el futbol y etc... una tv box o un deco con parabólica?
Gracias anticipadas.[/QUOTE]lo segundo

sblanco01 13/03/2018 20:12

Buenas tardes,

Mi viejo engel4800 parece que ha caído definitivamente, así que ha llegado el momento de cambiar de deco.

Únicamente lo uso para ver canales, por lo que ando buscando el deco con servidor IKS más estable hasta el momento, se que esto puede cambiar de un día para otro.

Después de mucho leer sobre el estado de los servidores, he llegado a la conclusión de que el Apebox S1 es bastante estable. Se que es un deco de inferior prestaciones a otras opciones que he estado mirando como Apebox C1 o Viart SAT pero realmente me ha parecido el que menos problemas está dando.

Lo que más me hace dudar es que no parece un deco demasiado popular, por lo que no tiene una comunidad grande detrás.

¿Creéis que estoy en lo cierto o realmente hay opciones más estables?

Gracias, un saludo

ZackY 13/03/2018 21:13

Echar un vistazo a las Ofertas de estos días. Son los dekos más vendidos y eso será por algo ;):

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4829530[/url]

[B][COLOR="Red"]SELECCIÓN DE RECEPTORES de SATÉLITE , TDT[/COLOR][/B]:

[B]VIARK SAT DVB-S2 FULLHD[/B]: Uno de los mejores calidad/precio del mercado!: [URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1069"]Click aquí[/URL]
[B]APEBOX C1 COMBO HD Wifi[/B]: (SAT+TDT2+Wifi): Potente y más versatil: [URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1065"]Click aquí[/URL]
[B]QVIART LINUX 3[/B]: El Deko LINUX más sencillo, ahora nuevo modelo y a mejor precio!: [URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100"]Click aquí[/URL]

magber68 20/03/2018 03:13

Por donde empiezo?
 
Estoy algo confundido porque quiero un equipo que me permita ver los deportes pero sin instalar antena parabolica. Me han hablado de uno marca china pero vosotros que sabeis de esto que me recomendais ?

Lo quiero sin antena para contratar internet, pero si no hay mas remedio instalaré la antena.

Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo.

xikopueblo 22/03/2018 19:57

Deco nuevo
 
Hola compañeros,

Quiero comprar un deco nuevo y me gustaria que me recomendarias uno que este funcionando por iks, pero que también tenga cccam.

Muchas gracias de antemano.

xikopueblo 22/03/2018 20:13

Deco nuevo
 
Hola compañeros,

Quiero comprar un deco nuevo y me gustaria que me recomendarias uno que este funcionando por iks, pero que también tenga cccam.

Muchas gracias de antemano.

lanitas 23/03/2018 20:46

Buenas tardes/noches, quiero comprar un receptor de satelite 4k ó UHD o como se llame para ver los partidos de futbol del mundial, pero no veo nada donde se hable de estos receptores.
la Pregunta es ¿que recptor hay con estas caracteristicas que ademas sea combo, quisiera saber cual es el mejor a vuestro juicio, el dinero de momento no me importa, quiero algo que de verdad sea bueno.
He visitado por supuesto al patrocinador de este foro, pero alli me ponen una serie de datos tecnicos y yo no me aclaro.
alguno de vosotros me podria aconsejar.
Un saludo y gracias a los que me ayuden.

paquitoito 25/03/2018 15:18

Pues lo dicho después de una temporada en la que he tenido poco tiempo vuelvo a pensar en cambiar de deco y buscar uno que me permita servir iptv para verlo desde el móvil u otra casa. El caso es que la mitad de los fines de semana estoy fuera de casa y me gustaría poder ver los canales desde internet.
Necesito que funcione bien cccam que no tenga cortes.
Es decir me gustaría que tuviera un buen servidor de streaming el propio deco.
No se si me recomendáis otro sistema y de los decos que hay actualmente cual usar, lo ultimo que recuerdo estar mirando fue los siguientes:
VU+
Wektek
Gigablue

También he probado el servidor del iris 9900 pero los canales hd se cortan bastante.
Tengo un nas qnap 228 en casa no se si podría existir algo para aprovecharlo.
Como han evluconado toos los modelos en estos 2 años no se cual me valdría.
por favor si alguien tiene algo montado que le funcione bien que me oriente.

lanitas 27/03/2018 17:52

Buenas tardes a todas/os, parece que no hay nadie que me pueda responder a mi pregunta, a lo mejor no es el sitio para responder a eso, si es asi decirme donde me pueden responder.
Un saludo.

pedro_fdez 27/03/2018 18:24

Cita:

Iniciado por lanitas (Mensaje 4830417)
Buenas tardes a todas/os, parece que no hay nadie que me pueda responder a mi pregunta, a lo mejor no es el sitio para responder a eso, si es asi decirme donde me pueden responder.
Un saludo.

por ejemplo el vu+ uno 4k y le añades un sintonizador tdt

lanitas 28/03/2018 17:33

[QUOTE=pedro_fdez;4830426]por ejemplo el vu+ uno 4k y le añades un sintonizador tdt[/QUOTE]

buenas tardes, muchas gracias por la respuesta, por lo que veo no hay receptores 4k combo.
otra cosa, quiero comprarme un receptor que no se me quede obsoleto en dos ó tres años.
Tengo una antena en Tres Cantos (madrid) de 1,20 con un motor que me coge todos los satelites del 42º este hasta 30º oeste, y actualmente un receptor CLARKE-TEC 6600 que me va de maravilla (en sus tiempos me costo una pasta) y ahora querria comprar algo parecido.
¿quizas deberia esperar unos meses haber si sale algo mas moderno?
Un saludo y muchas gracias por tus respuestas.

pedro_fdez 28/03/2018 19:27

[QUOTE=lanitas;4830508]buenas tardes, muchas gracias por la respuesta, por lo que veo no hay receptores 4k combo.
otra cosa, quiero comprarme un receptor que no se me quede obsoleto en dos ó tres años.
Tengo una antena en Tres Cantos (madrid) de 1,20 con un motor que me coge todos los satelites del 42º este hasta 30º oeste, y actualmente un receptor CLARKE-TEC 6600 que me va de maravilla (en sus tiempos me costo una pasta) y ahora querria comprar algo parecido.
¿quizas deberia esperar unos meses haber si sale algo mas moderno?
Un saludo y muchas gracias por tus respuestas.[/QUOTE]en principio un receptor linux como el que te comento no se debiera de quedar obsoleto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate