Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=262)
-   -   Real madrid tv emitiendo ya programacion en TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697101)

josechu777 23/04/2016 02:44

Real madrid tv emitiendo ya programacion en TDT
 
Emitiendo ya programacion en pruebas en abierto en la TDT en HD [B]para Toda España:
[/B]
http://fotos.subefotos.com/581b59b30...f281e8a9bo.jpg

Salu2

miguelcbc 23/04/2016 08:57

Sintonicenos en el canal 9??? jajjajajaajj si la sintonizo, ya se puede dar con un canto en los dientes jajajajajajj

ARNOLD65 23/04/2016 10:02

Bueno, ya en su dia dije que no me parecía bien que un equipo de una comunidad tenga un canal para todo el pais, por mucho dinero y aficionados que tenga.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moliner 23/04/2016 11:15

¡Ya era hora!
España entera puede dormir tranquila. Se acabó la crisis, ya tenemos el gobierno que gusta a derechas e izquierdas y que en quince días, como máximo, pondrá el paro en tasas de 0,0000001%.

Morenitotigr 23/04/2016 13:44

ya tenemos los madridistas el canal real madrid tv en hd y para toda españa. Otros no pueden decir lo mismo jejejejeje

salu2

Jack Putter 23/04/2016 15:57

Haber lo que dura, para ser rentable tienen que tener un mínimo de share que para lo que es el canal dudo que lo tengan

josechu777 23/04/2016 16:09

No la puesto en marcha Florentino para que sea rentable,ya saca el Real Madrid la pasta de otros sitios,la ha puesto para llevar el Real Madrid a toda España no solo a Cataluña,a no que los de solo a Cataluña son otros:D

Salu2

Jack Putter 23/04/2016 16:24

Ni hablo de Florentino ni hablo de Cataluña.....

Sino es rentable chapara

josechu777 23/04/2016 17:43

[QUOTE=Jack Putter;4777346]Ni hablo de Florentino ni hablo de Cataluña.....

Sino es rentable chapara[/QUOTE]

No chapara ya sabe el Real Madrid que no es rentable,pero ya te he dicho que el Real Madrid genera dinero de otra forma y con ese dinero podra mantener su tv :D

Salu2

josechu777 23/04/2016 17:45

[QUOTE=Jack Putter;4777346]Ni hablo de Florentino ni hablo de Cataluña.....
[/QUOTE]

Yo si hablo...

Salu2

corsario69 23/04/2016 18:25

[QUOTE=Jack Putter;4777346]Ni hablo de Florentino ni hablo de Cataluña.....

Sino es rentable chapara[/QUOTE]

Al club de fútbol que mas dinero genera de todo el mundo le sobra dinero para mantener tres canales en abierto sin tener que necesitar dinero de una comunidad autónoma y de una caja de ahorros como otro.

Así que habla de cosas que sepas.

Jack Putter 23/04/2016 18:35

Pues que habrá o que compre 2 canales mas y santas pascuas no?

Tu sabes de lo que hablas? Porque yo si y no es lo primera noticia que leo al respecto.

Mezclas churros con meninas, yo no he hablado de Cataluña ni de otros clubs; me ciño a la noticia en cuestión.

PD: Y para mas inri aun siendo del barça, catalan y español apruebo que sino es rentable decidan dejar de emitir, no como el canal del barça que lo pagamos todos los que vivimos en Cataluña sin opción de decidir.

josechu777 23/04/2016 19:52

Que no se preocupen que nadie ni madrileños ni demas españoles va a pagar un centimo para este canal que lo paga todo todito el Real Madrid :D

Salu2

lct09 24/04/2016 00:49

molineerrr
 
[QUOTE=Moliner;4777327]¡Ya era hora!
España entera puede dormir tranquila. Se acabó la crisis, ya tenemos el gobierno que gusta a derechas e izquierdas y que en quince días, como máximo, pondrá el paro en tasas de 0,0000001%.[/QUOTE]
Indepen day jajajaja,spain forever tu llagostera y tu a vivir en spain forever.saludosss

alex64 24/04/2016 01:21

Ala Madrid.
 
El que no lo quiera ver con borrarlo de TV es suficiente,que se baya a cataluña aver el Barca.

Moliner 24/04/2016 08:20

[QUOTE=alex64;4777400]El que no lo quiera ver con borrarlo de TV es suficiente,que se baya a cataluña aver el Barca.[/QUOTE]

O que regrese a la escuela, por motivos obvios, claros y evidentes.

Moliner 24/04/2016 09:31

Cita:

Iniciado por lct09 (Mensaje 4777399)
Indepen day jajajaja,spain forever tu llagostera y tu a vivir en spain forever.saludosss

Si cree que vivir en "spain" es una condena, está Ud. muy equivocado.
Ojalá fuera "forever" porque, aunque no está demostrado que tengamos que morir todos, creo que algún día, igual que Ud., moriré.

Yo actualmente estoy muy a gusto, en mi residencia en las Bahamas.

corsario69 24/04/2016 09:48

[QUOTE=Jack Putter;4777370]Pues que habrá o que compre 2 canales mas y santas pascuas no?

Tu sabes de lo que hablas? Porque yo si y no es lo primera noticia que leo al respecto.

Mezclas churros con meninas, yo no he hablado de Cataluña ni de otros clubs; me ciño a la noticia en cuestión.

PD: Y para mas inri aun siendo del barça, catalan y español apruebo que sino es rentable decidan dejar de emitir, no como el canal del barça que lo pagamos todos los que vivimos en Cataluña sin opción de decidir.[/QUOTE]

Para empezar se dice mezclar churras con merinas.

Enterate bien como financia tu equipo su canal y dejad de meteros con el Real Madrid, la envidia os corroe.

tresnanos 24/04/2016 10:06

Otro canal inutil...

Cuando sintonizo aparecen 11 canales religiosos y uno de autobombo (el del RM) No cuento los de tarot para muy inteligentes.

¿Quien sera el *** que los adjudica? Ya puestos que pongan canales en chino y en hindi, que son los paises de mayor poblacion y asi simplificaran el estudio de esos idiomas

Jack Putter 24/04/2016 11:29

Cita:

Iniciado por corsario69 (Mensaje 4777414)
Para empezar se dice mezclar churras con merinas.

Enterate bien como financia tu equipo su canal y dejad de meteros con el Real Madrid, la envidia os corroe.

Disculpeme usted don premio nobel de literatura por no escribir bien el idioma de Cervantes.

No tienes nada que debatir, todo el rato con la misma cantinela cuando yo ni he mencionado otro equipo ni lo he comparado, típico de los que no tenéis ni pajolera idea de absolutamente nada y soltáis el mismo discurso sea cual sea el tema.

Para empezar no es mi equipo, soy seguidor y por mi como si revientan. A mi no me dan comer, cosa que parece que a ti si.

Hasta aquí mi disputa contigo porque para leer ****** me compro el as.

lct09 24/04/2016 17:47

molineeeer bahamero
 
[QUOTE=Moliner;4777410]Si cree que vivir en "spain" es una condena, está Ud. muy equivocado.
Ojalá fuera "forever" porque, aunque no está demostrado que tengamos que morir todos, creo que algún día, igual que Ud., moriré.

Yo actualmente estoy muy a gusto, en mi residencia en las Bahamas.[/QUOTE]

Usted es tan ilusionante que se imagina que su ciudad engrobrada en spain,si señor molinerr ESPAÑA,son las bahamas jajajaja,un sueño de una noche de verano.saludos

corsario69 24/04/2016 18:33

[QUOTE=Jack Putter;4777428]Disculpeme usted don premio nobel de literatura por no escribir bien el idioma de Cervantes.

No tienes nada que debatir, todo el rato con la misma cantinela cuando yo ni he mencionado otro equipo ni lo he comparado, típico de los que no tenéis ni pajolera idea de absolutamente nada y soltáis el mismo discurso sea cual sea el tema.

Para empezar no es mi equipo, soy seguidor y por mi como si revientan. A mi no me dan comer, cosa que parece que a ti si.

Hasta aquí mi disputa contigo porque para leer memeces me compro el as.[/QUOTE]

Pues fíjate yo no compro ni el as.

Por cierto ****** las escribes tu, que llevas mas post que yo.

Que para lo mucho que escribes lo haces muy mal.

Moliner 24/04/2016 20:16

[QUOTE=lct09;4777465]Usted es tan ilusionante que se imagina que su ciudad engrobrada en spain,si señor molinerr ESPAÑA,son las bahamas jajajaja,un sueño de una noche de verano.saludos[/QUOTE]

engrobrada: Bonita palabra. ¿La ha inventado Ud.?

Un enamorado de España, como Ud., debería cuidar más la lengua de Cervantes.

P.S. Estaba Ud. mejor, de vacaciones forzosas.

JOSMA 24/04/2016 20:17

Yo sigo pensando que este canal pasará a emitir otros contenidos "mas rentables" mas adelante... un Canal Premium en HD tendrá muchas novias y mas en el sector futbolero... de momento veremos el futbol de la cantera en la mejor calidad TDT ... ;)

Jack Putter 24/04/2016 21:01

[QUOTE=corsario69;4777476]Pues fíjate yo no compro ni el as.

Por cierto ****** las escribes tu, que llevas mas post que yo.

Que para lo mucho que escribes lo haces muy mal.[/QUOTE]
Lo que tu digas, un besito

lct09 24/04/2016 22:06

tilin,tilin,tilin,un,dos, tres responda.... molineerrr
 
[QUOTE=Moliner;4777489]engrobrada: Bonita palabra. ¿La ha inventado Ud.?

Un enamorado de España, como Ud., debería cuidar más la lengua de Cervantes.

P.S. Estaba Ud. mejor, de vacaciones forzosas.[/QUOTE]Mi lengua castellana,andaluza se ha equivocado por un gran catalan que parece que tienen una papa en la boca cuando hablan cachis ya no paso a la final me llevo la CALABAZA.

kornalgaba 25/04/2016 11:56

Esto no dura ni un años
 
A ver lo que dura, no le hecho mas de un año, a ver quien va a ver en cadiz, o sevilla etc etc, ese canal no va a poder pagar a los proveedores con la poca publicidad y poca audiencia que va a tener, por mucho que sea el madríd, que cada año mas asco le tiene la gente.
Esto es una cagada del gobierno dar una licencia a este canal y mas hd, habiendo empresas extranjeras potentes luchando por la licencia.

Morenitotigr 25/04/2016 12:30

cuanta envidia y bilis jajajaj. Normal, ellos para ver su barsa tv tienen que irse a cataluña jajajaja

Morenitotigr 25/04/2016 12:31

asco tendrán los culés ,los madridistas encantados. Mucha envidia es lo que hay

RaulMadriD 25/04/2016 12:41

A mi me parece muy bien y creo que ha sido un gran favor de un gran madridista como es Rajoy. Una pena que no sea tan buen presi del gobierno pero que se le va hacer .......... nadie es perfecto :D

er pepe 26/04/2016 11:39

joder q ganas teneis alguno de q lo cierren y no ha empezado a emitir, es un canal legal con la licencia pagada por una empresa privada, no veo donde esta el problema , ya podian cerrar canales de cartas piratas antes, a mi no me gusta telecinco o intereconomia o 13tv, pues no lo veo y ya esta.

en cuanto a la rentabilidad ya vereis como en partidos del castilla, previas de partidos importantes o resumenes sacan un share mas q aceptable, pese a quien pese.

para debates deportivos o politicos a otro foro

kornalgaba 26/04/2016 11:56

A ver esto no es cuestión de pirata o no pirata, si legal es, y yo no soy madridista, ni del barca ni de nada soy de un club de sevilla, donde emiten a dia de hoy por tdt y legal los dos canales del club, pero no entiendo que se le de una licencia a un canal en hd para emitir nacional de un club de futbol, esto no va a tener audiencia aunque haya algún madridista fuera de madrid que si los habra esto esta sentenciado a muerte ya que no tendrá audiencia, me juego que en sevilla no lo veran ni 300 personas al dia. Como va a vivir un canal de esto?.

Osisecu 26/04/2016 16:24

No os preocupéis, que si no es rentable, ya lo pagaremos a escote entre todos. Para otras cosas no hay dinero en este país, (Educación, sanidad, cultura, becas, investigación, ayudas a la dependencia...) pero para el fútbol y mas aun para el "Real Madriz" lo que haga falta, "Hoigan"

Así nos va.

Javivan 26/04/2016 17:02

Yo pensaba que me habia entrado un virus en la tv jajajaja
PAZ Y AMOR

paztero1 26/04/2016 19:48

[QUOTE=kornalgaba;4777675]A ver esto no es cuestión de pirata o no pirata, si legal es, y yo no soy madridista, ni del barca ni de nada soy de un club de sevilla, donde emiten a dia de hoy por tdt y legal los dos canales del club, pero no entiendo que se le de una licencia a un canal en hd para emitir nacional de un club de futbol, esto no va a tener audiencia aunque haya algún madridista fuera de madrid que si los habra esto esta sentenciado a muerte ya que no tendrá audiencia, me juego que en sevilla no lo veran ni 300 personas al dia. Como va a vivir un canal de esto?.[/QUOTE]
¿Pues lo mismo luego se lo alquila a alguien?:p

josechu777 28/04/2016 00:48

Hoy esta tarde a las 14:00h empezara la emision regular para toda España no solo para Cataluña,perdon queria decir comunidad madrileña :D

Salu2

Morenitotigr 28/04/2016 15:55

eso pasa por sintonizar canales raros jajaja

alex64 28/04/2016 16:07

El odio les chorrea borbotones, no lo veáis si no te van a subir los impuestos por este canl canal pues yo si lo voy haber y esta tarde alas 19 horas echan un partido de los pequeños con el atletico de Madrid,mejor que no lo veáis les vayáis hacer mal de ojo.

alex64 28/04/2016 16:19

Con no verlo esta solucionado y el odio os lo guardáis para vosotros y no lo esparzáis por estos lares.

pichon1944 29/04/2016 12:59

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Black"]A quien le gusta el fútbol no le importan los colores, sino quien lo practica [/COLOR][/SIZE][/FONT]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate