Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   El ministro Pedro Duque creó una sociedad instrumental para comprarse un chalé de lujo en Jávea y eludir cuatro impuestos, según 'Ok Diario' (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703130)

morpy 27/09/2018 13:13

El ministro Pedro Duque creó una sociedad instrumental para comprarse un chalé de lujo en Jávea y eludir cuatro impuestos, según 'Ok Diario'
 
https://www.lasexta.com/noticias/nac...6a2ff8b39.html




¿no hay muñequitos para decir que asco?...por que es lo que dá los políticos que tenemos


salu2

Moliner 28/09/2018 08:43

Cunado leí, en un titular de estos que circulan por la parte baja de las pantallas de televisión: Pedro Duque bajo sospecha, pensé ¡joder! ¡ahora resultará que este señor no ha subido ni en globo!

¡Que alivio cuando vi lo que realmente era! ¡Ahorrar impuestos!

¿Para cuando una ley, que haga que todo el mundo pague lo mismo, por la misma cosa y que si ha de haber un beneficio para alguien, sea para los de menor poder adquisitivo?

Ahora, desgraciadamente, los pobres no podemos andar constituyendo sociedades.

morpy 28/09/2018 08:53

[QUOTE=Moliner;4840157]Cunado leí, en un titular de estos que circulan por la parte baja de las pantallas de televisión: Pedro Duque bajo sospecha, pensé ¡joder! ¡ahora resultará que este señor no ha subido ni en globo!

¡Que alivio cuando vi lo que realmente era! ¡Ahorrar impuestos!

¿Para cuando una ley, que haga que todo el mundo pague lo mismo, por la misma cosa y que si ha de haber un beneficio para alguien, sea para los de menor poder adquisitivo?

Ahora, desgraciadamente, los pobres no podemos andar constituyendo sociedades.[/QUOTE]

los pobres estamos controlados desde que cobramos la nómina,
salu2

boadil 29/09/2018 16:08

Madre mia....y todo ESTO en ciento y pocos dias.....y nos quejamos de LOS OTROS....PERO si son IGUALES!!!

tresnanos 29/09/2018 20:32

[QUOTE=Moliner;4840157]Cunado leí, en un titular de estos que circulan por la parte baja de las pantallas de televisión: Pedro Duque bajo sospecha, pensé ¡joder! ¡ahora resultará que este señor no ha subido ni en globo!

¡Que alivio cuando vi lo que realmente era! ¡Ahorrar impuestos!

¿Para cuando una ley, que haga que todo el mundo pague lo mismo, por la misma cosa y que si ha de haber un beneficio para alguien, sea para los de menor poder adquisitivo?

Ahora, desgraciadamente, los pobres no podemos andar constituyendo sociedades.[/QUOTE]


Sin dejar de comentar que me estoy divirtiendo mucho con esto, viendo que los que se decian limpios estan (al menos) tan pringados como los del PP, estoy de acuerdo con moliner, en que deberia haber una ley que nos iguale a todos.

Pero los comprendo, el sistema en que vivimos no es correcto, mientras sea algun tema relativo a los impuestos, los apoyo. Defrauda todo lo que puedas sin que te pillen. Me parece una burrada el actual sistema impositivo,.

Señores, hay que colaborar en el mantenimiento de la sociedad, no pagar para que mucha gente que no da ni ha dado ni clavo, y mucha otra gente que solo hace que chupar del bote deberian de no recibir nada de lo que reciben.

El estado del bienestar es una falacia tal y como esta planteado. No digo eso de tanto das tanto recibes, la solidaridad existe, pero si lo de "no has dado nada, que te vayas al carajo"

Solo se debe de ayudar a aquellos que habiendo colaborado economicamente con la sociedad, por avatares de la vida, han dejado de poder subsistir con dignidad, y por desgracia, a esos, de los que hay muchisimos no se les ayuda como merecen.

boadil 29/09/2018 20:45

[QUOTE=tresnanos;4840224]Sin dejar de comentar que me estoy divirtiendo mucho con esto, viendo que los que se decian limpios estan (al menos) tan pringados como los del PP, estoy de acuerdo con moliner, en que deberia haber una ley que nos iguale a todos.

Pero los comprendo, el sistema en que vivimos no es correcto, mientras sea algun tema relativo a los impuestos, los apoyo. Defrauda todo lo que puedas sin que te pillen. Me parece una burrada el actual sistema impositivo,.

Señores, hay que colaborar en el mantenimiento de la sociedad, no pagar para que mucha gente que no da ni ha dado ni clavo, y mucha otra gente que solo hace que chupar del bote deberian de no recibir nada de lo que reciben.

El estado del bienestar es una falacia tal y como esta planteado. No digo eso de tanto das tanto recibes, la solidaridad existe, pero si lo de "no has dado nada, que te vayas al carajo"

Solo se debe de ayudar a aquellos que habiendo colaborado economicamente con la sociedad, por avatares de la vida, han dejado de poder subsistir con dignidad, y por desgracia, a esos, de los que hay muchisimos no se les ayuda como merecen.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate