Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Amplificador? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605753)

capirote47 30/06/2009 14:51

Amplificador?
 
Hola.

Tengo algunos problemas con la TDT, y no sé si la solución que pienso es la correcta.
Antena comunitaria en edificio de 2005 (por favor, sin rimas, jejeje). Vivo en un 4 de 9 alturas. Tenemos paella al astra (todo baja por un cablecito y si no me equivoco, es la roseta de la pared tv/sat la que divide).
La salida de TV la tengo conectada a un grabador con disco duro y TDT de la marca LG, y de ahí sale un cable de antena a la tele (también con TDT y de la marca Sharp).
Problema: cuando no tenía el grabador, la TDT se veía OK en la tele. Al meter el grabador por medio, la TDT se coge fatal en la tele (algún canal OK, pero casi todos a golpes o directamente nada de nada) y en el grabador se coge bien (algún canal aislado da problemas, pero en general muy bien).

Mis conclusiones sin tener ni idea: señal justita y hemos metido por medio un chacharro que se atenúa más la señal.

Un compañero tenía baja señal y se compró por ebay un amplificador en plan cutre HongKong, pero le va que te cagas. No sé si hacer lo mismo, o poner un ladrón en la toma de antena de la pared y sacar cables independientes para la tele y el grabador..... (se llama eso "derivador"?)
Es que lo del amplificador chino ése, me da a que un día salgo ardiendo...

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo.

capirote47 03/07/2009 11:41

[QUOTE=capirote47;3814069]Hola.

Tengo algunos problemas con la TDT, y no sé si la solución que pienso es la correcta.
Antena comunitaria en edificio de 2005 (por favor, sin rimas, jejeje). Vivo en un 4 de 9 alturas. Tenemos paella al astra (todo baja por un cablecito y si no me equivoco, es la roseta de la pared tv/sat la que divide).
La salida de TV la tengo conectada a un grabador con disco duro y TDT de la marca LG, y de ahí sale un cable de antena a la tele (también con TDT y de la marca Sharp).
Problema: cuando no tenía el grabador, la TDT se veía OK en la tele. Al meter el grabador por medio, la TDT se coge fatal en la tele (algún canal OK, pero casi todos a golpes o directamente nada de nada) y en el grabador se coge bien (algún canal aislado da problemas, pero en general muy bien).

Mis conclusiones sin tener ni idea: señal justita y hemos metido por medio un chacharro que se atenúa más la señal.

Un compañero tenía baja señal y se compró por ebay un amplificador en plan cutre HongKong, pero le va que te cagas. No sé si hacer lo mismo, o poner un ladrón en la toma de antena de la pared y sacar cables independientes para la tele y el grabador..... (se llama eso "derivador"?)
Es que lo del amplificador chino ése, me da a que un día salgo ardiendo...

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo.[/QUOTE]

Na de na...

elMaestro 03/07/2009 13:18

pon 2 cables-
1 del TV al televisor y el otro del SAT al dvd

capirote47 06/07/2009 15:10

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3816071)
pon 2 cables-
1 del TV al televisor y el otro del SAT al dvd

Hola.

Gracias por la respuesta. Pregunta del millón: ¿se puede enchufar un sintonizador TDT (en mi caso un grabador de DVD con TDT) a la salida de SAT????? Yo pensaba que estos cacharritos de la pared que traen SAT discriminaban las frecuencias de la señal del satélite y sólo servían ésas por la salida en cuestión.

Saludos.

elMaestro 06/07/2009 23:40

se puede...

capirote47 10/07/2009 08:43

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3818261)
se puede...

OK, muchas gracias. Ya os contaré...
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate