Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSI175x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=113)
-   -   problema al buscar canales extranjeros (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=381976)

zero3 14/12/2005 05:15

problema al buscar canales extranjeros
 
Hola, tengo un deco DSI175A

Como nota anecdótica el deco al realizar la busqueda me encuentra los canales españoles de digital +, pero desordenados, ya sea buscando del modo q sea y siempre encuentra 235 canales.

Esto realmente me da igual, pues solo quiero ver los canales q sean en abierto

Mi problema reside en q no me encuentra canales q no sean de digital +, los españoles, y lo q realmente me interesa es buscar canales extranjeros.

En parámetros de antena pone:
satélite: astra
frecuencia: 11778
ol del lnb: 10600
polarización: vertical
conmutador 22khz: si

He intentado cambiar en la opción de satélite a poner otros para poder cambiar la frecuencia, puesto q sino no me deja, pero no hace nada, y al volver al menú de parámetros de antena estaba otra vez en astra.

Agradecería si alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano.
Muchas gracias

hithorso 14/12/2005 12:10

Rehaz la memorizacion pero sin ninguna tarjeta dentro del deco, sino solo te pillara los del el peoveedor de la tarjeta.

zero3 14/12/2005 16:17

Si intento rehacer la numeración sin tarjeta dentro me dice q inserte tarjeta de abonado.

Si le doy a añadir canales no me pide tarjeta pero tampoco me encuentra ninguno nuevo.

La tarjeta q tengo es una goldwafer (igual q una piccard pero slim) y tengo grabados aparte del proveedor de canal satelite españa, los proveedores de francia, italianos y holandeses (creo q es,no se , hablan en aleman) pero no me detecta ningun canal de estos.

hithorso 14/12/2005 20:07

Es que solo te pilla uno de los proveedores. ME parece raro que no te deje sintonizar sin tarjeta. Como no intentes ponerle uno de los firms libres que hay por ahi... eso si, si estas de alta dejaras de ver con tu tarjeta.

zero3 16/12/2005 05:26

* No estoy dado de alta.

*La antena es comunitaria

*La tarjeta q uso es una goldcard (piccard1 slim) y la verdad es q ando un poco oxidado en el tema, hace un parde años q no estoy encima del tema, siguen siendo los proveedores igual q antes? osea:

****

*Como le puedo cambiar el firmware, puesto q solo he encontrado como cambiarselo a los decos philips DSI175B y los DSI

*Y q firm me recomendais

*Como ultima noticia, el deco acaba de petar, estaba cambiando canales y de repente se apagó. Lo apago desde el receptor y lo vuelvo a encender y se oye el ruido de corriente, pero no enciende el display.

Gracias de todos modos x responder a todos, lo de q acaba de petar, espero q sea x el famiso DIODO BYW98, a ver si tengo tiempo mañana y voy a comprar uno para cambiarlo. Si de todos modos podeis seguir ayudando o arrojarme algo de luz al tema estaria muy agradecido.

zeon 20/12/2005 13:30

con el parche pusto nunca hara una busqueda sin tarjeta,en satelites distintos al que tiene
por defecto,parecemos olvidar que el 175 no lleva emuladora virtual en su parche,se sirve de la tarjeta a tal fin.
salu2.Felices fiestas a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate