Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Problema al actualizar Talcom hd500 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691828)

javichime 23/08/2015 16:11

Problema al actualizar Talcom hd500
 
Buenas, soy nuevo en esto, tengo el Talcom desde mayo del año pasado y nunca me había dado por actualizarlo ni nada por el estilo. Buscando sobre como actualizar la lista de canales di con esta página y vi que se podía actualizar el firmware y aquí mi problema. He actualiazo el talcom a sw_talcom_hd500w_2.59_IKS y cuando se ha reiniciado no me funciona el mando ni se ve el canal que sale por defecto, ¿hay alguna solución? Muchas gracias, un saludo!

fran_a 31/08/2015 11:54

[QUOTE=javichime;4732567]Buenas, soy nuevo en esto, tengo el Talcom desde mayo del año pasado y nunca me había dado por actualizarlo ni nada por el estilo. Buscando sobre como actualizar la lista de canales di con esta página y vi que se podía actualizar el firmware y aquí mi problema. He actualiazo el talcom a sw_talcom_hd500w_2.59_IKS y cuando se ha reiniciado no me funciona el mando ni se ve el canal que sale por defecto, ¿hay alguna solución? Muchas gracias, un saludo![/QUOTE]

Tengo el mismo problema. Alguien puede ayudar?

3usAttcK 31/08/2015 11:59

Quejaros en el servicio de atencion al cliente del servidor ilegal al que accedéis para ver la television de pago.

Saludos.

fran_a 31/08/2015 12:15

Es problema de hardware, no de soft

lolico 31/08/2015 13:53

Pues más bien parece fallo de software por utilizar una versión incorrecta al actualizar. Sigue los pasos del tutorial para recuperar el deco con el cable mini jack y arreglado.

davidfml 01/09/2015 08:46