Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   kyng illusion m3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=499733)

ser0660 18/02/2007 17:52

kyng illusion m3
 
No consigo desinstalar el kyng el illusion m3 conax. Alguien me puede ayudar? Mi mail es sergicg@yahoo.es
Gracias

santimakk 19/02/2007 16:05

Abre el Loader del king, dile el puerto del receptor, enciende el deco poniendo el cable de la luz y solo veas que se enciende la luz del frontal del receptor le das al botón de encendido/apagado del frontal ahora el receptor se quedara en modo de espera. Ahora en el loader del king que tienes con el puerto puesto anteriormente le das a enviar y te saldrá la pantalla para que le digas el archivo a enviar.

edan 19/02/2007 16:09

Cita:

PASAR DEL KYNG a M3:
Ejecutad el programa KyngLoad.exe, enchufad el deco a la corriente y enseguida dadle al boton connect, luego escoged la opcion "Main soft" y dadle a send. Escoged el archivo KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL y se os empezara a mandar. El led del deco se quedara parpadeando en color verde igual que después de pasarle el cleaner. Abrir el programa BoxLoader (El del Illusion) y mandadle vuestro firmware Illusion preferido. Fijaros que teneis el KynLoad cerrado o desconectado, ya que sino el BoxLoader os dara error en puerto COM.
Ya teneis vuestro M3 de regreso a casa otra vez
Lo unico diferente es utilizar el rollerback que lo tienes aqui
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=494565
y el loaderking que ahora es la version 2.00.

santimakk 22/02/2007 00:55

Espero que con estas 2 formas parecidas pero con el mismo fin te soluciones las dudas, aunque no desesperes, tienes que pillar el truco. Saludos.

fernanmas 24/02/2007 16:29

king a m3
 
Hola: Estoy teniendo un problema con pasar King a M3, pues cuando intento meter el archivo king_cr3_to_illusion_m3.kfl y empieza a enviarlo, se me queda parado en:

Initializing Upload task...
Data packet 000 ........... OK
Data packet 001 ........... OK

Y no consigo grabar el archivo ¿Alquien me puede echar una mano?

Gracias y un saludo a todos.

Edito:
PASAR DEL KYNG a M3:
Ejecutad el programa KyngLoad.exe, enchufad el deco a la corriente y enseguida dadle al boton connect, luego escoged la opcion "Main soft" y dadle a send. Escoged el archivo KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL y se os empezara a mandar. El led del deco se quedara parpadeando en color verde igual que después de pasarle el cleaner. Abrir el programa BoxLoader (El del Illusion) y mandadle vuestro firmware Illusion preferido. Fijaros que teneis el KynLoad cerrado o desconectado, ya que sino el BoxLoader os dara error en puerto COM.
Ya teneis vuestro M3 de regreso a casa otra vez

Solucionado: pues he cambiado "Main Soft" por "Full FlasH" y solucionado.

Un saludo.

jaayak 10/03/2007 11:44

y donde puedo encontrae el archivo KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL ??, s2

mindingui 10/03/2007 13:34

en king palace

edan 10/03/2007 16:22

Eso es el roller back y aqui en el foro tienes el del M3.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=494565

fydo 21/03/2007 21:20

me podeis decir como encuentro la pagina de king palace? no la encuentro congoogle, ke es lo ke tengo ke poner??

mindingui 21/03/2007 21:41

Cita:

Iniciado por fydo (Mensaje 2821751)
me podeis decir como encuentro la pagina de king palace? no la encuentro congoogle, ke es lo ke tengo ke poner??

pon forum.kyng en el google y te saldra la primera

vinaros 08/04/2007 19:43

Pasarlo De Kyng a Illusion M3 por si no te gusta
1º Conectamos El Cable Com y el de alimentacion al deco
1º Abrimos KyngLoad_V200
2º en el menu elegimos ESTE Full Flash
3º Click en Connect y elegimos puerto apropiado (Com1 en mi caso)
4º Desnchufamos de la corrente el deco 5 sec y volvemos a enchufar
5º Rapidamente hacemos click en Send y nos sale la ventana exploradora y
elegimos KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL (sino sale la ventana exploradora hacemos click
en disconnect y repetimos los pasos de 3º al 5º, es por que no lo has echo lo bastante rapido

6º Vemos Como se carga el archivo y puedce que te de un problema "Problem Reading from file",
Aceptamos y nos fijamos que la luz de deco este verde parpadeando,
pues ya puedes pasarle un Cleaner Firmware vectra ,,, etc. recordar que todo lo necesario lo teneis en el upload

pelayenko 09/04/2007 11:03

Si cuando pones el rollback en main soft se te queda en 01... .
Ponle fullflash¡¡¡¡¡¡¡¡

AngelTD 18/03/2008 19:30

soy incapaz de volver al vectra, de verdad, llevo pateandome google toda la tarde y nada

la mayoría de los minitutoriales son iguales, y el problema que me sale es siempre el mismo: cuando cargo el fichero "KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL" tanto si elijo Full Flash como Main Soft me sale "Wrong file format", y ni carga nada, ni se queda el led parpadeando...

he probado bajandome otra vez el kyng loader y nada, pasándole el roll back ese que comentábais y tampoco, hasta me he metido en la página de kyng y le he tratado de meter otro killer pero ni con esas

algún buen samaritano que pueda dar con el error?

goiti 10/05/2008 09:53

[QUOTE=AngelTD;3293089]soy incapaz de volver al vectra, de verdad, llevo pateandome google toda la tarde y nada

la mayoría de los minitutoriales son iguales, y el problema que me sale es siempre el mismo: cuando cargo el fichero "KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL" tanto si elijo Full Flash como Main Soft me sale "Wrong file format", y ni carga nada, ni se queda el led parpadeando...

he probado bajandome otra vez el kyng loader y nada, pasándole el roll back ese que comentábais y tampoco, hasta me he metido en la página de kyng y le he tratado de meter otro killer pero ni con esas

algún buen samaritano que pueda dar con el error?[/QUOTE]


Cuando se tiene una versión más moderna de kyng ,con esos archivos no te deja cargar,hay que abrir el multiloader y poner el M3_C3_M2_RollBack_Axxx_V2.kfl,está en la página, zona de descargas,para forzar la pantalla del cargador en Kyng hay que apretar el interruptor en el panel frontal y sin dejar de apretarlo desenchufar y volver a enchufar,saldrá otra pantalla,en ese momento se deja de pulsar,se abre el multiloader,se direcciona al archivo kfl y borra el Kyng ,seguidamente se carga el firm. del Illusion.
Así es como lo conseguí casi a punto de volverme majara.

victor7028 08/03/2009 23:36

yo no consigo volver del kyng al illusion ya que siempre me da el error

data packet 2 bad

que puedo hacer?

Fis2 09/03/2009 16:17

Cita:

Iniciado por victor7028 (Mensaje 3716121)
yo no consigo volver del kyng al illusion ya que siempre me da el error

data packet 2 bad

que puedo hacer?

Eso es que falla ese trozo del programa. Puede ser problema de la comunicación (cables o adaptador) o del propio rollback.

Yo me lo bajaría de nuevo y probaría otra vez.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate