Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   NECESITO AYUDA CON EL AZBOX HD PREMIUM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610611)

tijuana 27/09/2009 21:40

NECESITO AYUDA CON EL AZBOX HD PREMIUM
 
NECESITARIA QUE ALGUIEN ME MANDARA INFORMACION SOBRE EL AZBOX HD PREMIUM , ME LO HAN TRAIDO HACE UNOS DIAS PERO ESTOY UN POCO VERDE CON EL FUNCIONAMIENTO DEL APARATO. ME HE LEIDO EL MANUAL QUE VIENE PERO NO ME AYUDA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

oscar_fl 27/09/2009 22:58

Lo primero es escribir en minusculas, hacerlo en mayusculas es como si chillaras y lo segundo mira en tu privado, salu2.

tijuana 29/09/2009 23:58

gracias, un saludo y lo siento

angelillo77 15/02/2010 10:49

Cita:

Iniciado por tijuana (Mensaje 3875652)
NECESITARIA QUE ALGUIEN ME MANDARA INFORMACION SOBRE EL AZBOX HD PREMIUM , ME LO HAN TRAIDO HACE UNOS DIAS PERO ESTOY UN POCO VERDE CON EL FUNCIONAMIENTO DEL APARATO. ME HE LEIDO EL MANUAL QUE VIENE PERO NO ME AYUDA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

Hola, me pasa lo mismo que te pasaba a ti, queria saber si recibiste ayuda y si tu me puedes mandar algo que me ayude.

Gracias

oscar_fl 15/02/2010 11:55

Cita:

Iniciado por angelillo77 (Mensaje 3984857)
Hola, me pasa lo mismo que te pasaba a ti, queria saber si recibiste ayuda y si tu me puedes mandar algo que me ayude.

Gracias

Te e dejado un privado.

Torn 18/02/2010 01:12

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3984876)
Te e dejado un privado.

wenas, bueno vamos a ver,yo tambien tengo un problema, me han traido el aparato ya preparado para ver, pero mi problema es que al conectarlo al televisor, un lcd sansung via hdmi, me dice que modo no compatible, esto quiere decir que no puedo verlo via hdmi?, y otro problema que tengo es que al conectarle el cable de red, ya no funciona mi wifi, esto tambien tiene solucion? un saludo y muchas gracias de antemano!!

oscar_fl 18/02/2010 02:03

Mira si esta a 1080p y tu televisor no lo puede visualizar, conectalo a traves de euroconector y haces un rest de fabrica y despues ya lo configuras y lo que comentas del wifi puede ser por que tengas la misma ip en el deco como en tu ordenador compruebalas.

Torn 18/02/2010 02:11

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3987387)
Mira si esta a 1080p y tu televisor no lo puede visualizar, conectalo a traves de euroconector y haces un rest de fabrica y despues ya lo configuras y lo que comentas del wifi puede ser por que tengas la misma ip en el deco como en tu ordenador compruebalas.

hola oscar, perdona mi ingnorancia y gracias por la informacion, a que le hago el rest de fabrica, al deco? despues no habra que flashearlo otra vez? saludos

Torn 18/02/2010 02:13

Cita:

Iniciado por Torn (Mensaje 3987389)
hola oscar, perdona mi ingnorancia y gracias por la informacion, a que le hago el rest de fabrica, al deco? despues no habra que flashearlo otra vez? saludos

porque el tema es que lo he puesto en otro tv, una LG tambien por hdmi, y en ese si se ve

oscar_fl 19/02/2010 12:41

Si al deco y no tendras que poner el firm de nuevo tranquilo.

voibre 10/04/2010 00:00

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3875730)
Lo primero es escribir en minusculas, hacerlo en mayusculas es como si chillaras y lo segundo mira en tu privado, salu2.

Hola Oscar,
¿me puedes enviar a mí otro privado? Esta tarde me ha llegado el AZBOX Premium Plus, y ando un poco perdida :y)

Gracias por adelantado.

oscar_fl 10/04/2010 13:25

En el hilo que tienes mas arriba de azbox y posibilidades tienes un enlace en la ultima pagina creo, siguelo que te ira bien.

marjavi 13/04/2010 12:14

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4021174)
En el hilo que tienes mas arriba de azbox y posibilidades tienes un enlace en la ultima pagina creo, siguelo que te ira bien.

oscar yo se que es molesto que te pregunten siempre lo mismo, pero ese enlace que tu dices, para mi no está tan claro o yo no me aclaro, es verdad que no tengo mucho tiempo para dedicarle, pero voy bastante perdido, he recibido ayer el premium combo y todavía no lo he tocado, por que no me aclaro como comenzar.
eso si ya pareces Dios, por que te veo por todos lados, macho, que grande que eres.

pablikio 13/04/2010 14:41

dudas
 
hola a todos. yo lo tengo hace 3 meses y ando tambien bastante perdido. oscar, me podrias manda informacion?. muchas gracias de antemano.

casape 16/04/2010 10:08

Hola a todos y gracias por este foro, hacia tiempo que no entraba pues andaba muy liado ... acabo de comprar el AzBox HD Premium Plus ... ¿ alguien puede "iluminarme" en un privado ?

Muchas gracias de antemano

Saludos

oscar_fl 17/04/2010 18:28

Teneis unos enlaces en la el pots de azbox y posibilidades estan casi en las ultimas paginas

sevillano4 13/02/2011 21:32

OSCAR.yo tambien tengo otro problema yo recibi un AZBOZ HD ELITE COMBO hace tres dias pero el caso es que la salida del cable de antena que va a la paellera no sube la coriente 12v y 18v le he comprobado la alimentacion de LBN Y ESTA PUESTO EN ON asi que la alimentacion esta bien , pues lo unico que cojo son las del TDT sin problema no se si es averia del AZBOZ haber si me puedes informar de este asunto o esproblema del deco que me han mandado averiado ,pues tengo tiempo de devolverlo. GRACIAS

oscar_fl 14/02/2011 01:00

Si tienes el lnb en on y no sale tension puede ser que si tengas averia, habla con la tienda donde lo compraste

sevillano4 15/02/2011 22:44

Oscar. he hablado con la tienda e me dicen que ellos lo probaron y de alli salio bien pues un amigo mio vino haberlo para dejarmelo funcionando pero era imposible porque no tenia salida de los 13v 18v que va a la antena parabolica y sin corriente no me funciona el motor y tambien le probo la salida de alimentacio del deco con un FINDER y tampoco le llegaba coriente .Pues puse el yo tengo u ILLSION COMBO y va de maravilla asi que de la antena no es , que aconseja que haga lo devuelvo pues solo desde el dia 10 de este mesGRACIAS ANTICIPADAS

ingenio 16/02/2011 15:13

configuracion de fábrica
 
Para Oscar.
Si restauro a configuración de fábrica qué pierdo ? Veo con un lcd samsung hd ready a 1080i en sistema NTSC pero no en PAL ( me da un mensaje de no compatible ) Si restauro a configuración de fábrica puedo configurarlo de nuevo a PAL? Al principio lo veía.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate