Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Otros RECEPTORES Linux (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=484)
-   -   Solovox f6s (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695694)

naspter 11/02/2016 22:00

Solovox f6s
 
Buenas a todos conoceis el deco marca solovox f6s. Me acaba de venir del oriente y lo manejo bien, lo unico es a ver si sabeis de donde se vajan los firwm para el porque el que trae tiene varios fallos. Llevo dias buscando por ahi y nada


Gracias y un saludo a todos

pedro_fdez 11/02/2016 22:17

Cita:

Iniciado por naspter (Mensaje 4766644)
Buenas a todos conoceis el deco marca solovox f6s. Me acaba de venir del oriente y lo manejo bien, lo unico es a ver si sabeis de donde se vajan los firwm para el porque el que trae tiene varios fallos. Llevo dias buscando por ahi y nada


Gracias y un saludo a todos

ni idea del firm, que fallos tiene ?

naspter 12/02/2016 00:38

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4766647)
ni idea del firm, que fallos tiene ?

Ante todo gracias por contestar.
Los fallos son que no se pueden desctivar los subtitulos
Y que se queda pillado cuando pongo un canal que los tenga y hay que reiniciarlo con otro que no tenga los sub

pedro_fdez 12/02/2016 12:02

Cita:

Iniciado por naspter (Mensaje 4766678)
Ante todo gracias por contestar.
Los fallos son que no se pueden desctivar los subtitulos
Y que se queda pillado cuando pongo un canal que los tenga y hay que reiniciarlo con otro que no tenga los sub

Puedes entrar en el menú de los subtítulos y poner coreano o armenio por ejemplo. Y ver si funciona

naspter 12/02/2016 22:33

[QUOTE=pedro_fdez;4766711]Puedes entrar en el menú de los subtítulos y poner coreano o armenio por ejemplo. Y ver si funciona[/QUOTE]

ya lo e intentado.... pero no me da occion de idioma solo me dice

No hay fecha... asi una y otra vez

pedro_fdez 12/02/2016 23:51

Cita:

Iniciado por naspter (Mensaje 4766827)
ya lo e intentado.... pero no me da occion de idioma solo me dice

No hay fecha... asi una y otra vez

entonces manda un mensaje al vendedor explicando problema y ver si es posible instalar otro firm , que firm-imagen tiene instalada ?

jhonny001 17/03/2016 16:54

Hola Pedro, lograste solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo y además hace cosas muy extrañas. En el apartado de red a veces coge unas IP's muy raras (091.126.225.103...) y no logra conectar con los clines.

El firmware que ahora lleva es el 3511HD_19_11_2015_085A.

No encuentro ningún sitio donde descargar esta misma versión de firmware o posterior. Apenas hay info por internet de este modelo. Hay otros como los skybox que son muy parecidos, pero no se si valdrían.

También decir que he intentado conectarlo a través de un adaptador wifi USB y no lo reconoce.

He contactado con el vendedor a ver si me da una solución. Mientras tanto, a ver si vosotros podéis echarme una mano.

muchas gracias.

pedro_fdez 17/03/2016 19:05

[QUOTE=jhonny001;4772003]Hola Pedro, lograste solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo y además hace cosas muy extrañas. En el apartado de red a veces coge unas IP's muy raras (091.126.225.103...) y no logra conectar con los clines.

El firmware que ahora lleva es el 3511HD_19_11_2015_085A.

No encuentro ningún sitio donde descargar esta misma versión de firmware o posterior. Apenas hay info por internet de este modelo. Hay otros como los skybox que son muy parecidos, pero no se si valdrían.

También decir que he intentado conectarlo a través de un adaptador wifi USB y no lo reconoce.

He contactado con el vendedor a ver si me da una solución. Mientras tanto, a ver si vosotros podéis echarme una mano.

muchas gracias.[/QUOTE]no te puedo ayudar porque yo no tengo ese deco

jhonny001 17/03/2016 19:26

Cita:

Iniciado por naspter (Mensaje 4766827)
ya lo e intentado.... pero no me da occion de idioma solo me dice

No hay fecha... asi una y otra vez

Perdona Pedro, me equivoqué, me refería a si el usuario Naspter consiguió arreglarlo.

Saludos.

macaco1 04/08/2016 09:57

Por si alguien busca firmware actualizado en la pagina solovox.cc está. Corrige varios bugs y es el mismo firmware para varios modelos Solovox.
En mi caso uso Avast antivirus y para poder abrir la pagina tengo que desactivar los escudos temporalmente.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate