Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   M3 Loco cambia solo de canal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610228)

lorencin 22/09/2009 21:56

M3 Loco cambia solo de canal
 
Buenas,tengo un problema tengo el m3, en version A2,conectado a un motor bueno bien , viendo la tdt de repente ha empezado ha cambiar solo de satelite sale en cartelito de moviendo antena, y se va ,no hay forma de poder ver el tdt,por que se pira,no se si hacer una busqueda o meter otra vez el firware ese, no se haber si alguien tiene idea de como solucionarlo os agradeceria que me dieseis alguna idea,gracias de antemano

Fis2 23/09/2009 11:39

A veces se soluciona simplemente reiniciando el deco con el mando.
Aprieta unos segundos el botón de encendido hasta que reinicie por si se soluciona.

lokillo22 23/09/2009 17:15

una solucion
 
Cita:

Iniciado por lorencin (Mensaje 3871255)
Buenas,tengo un problema tengo el m3, en version A2,conectado a un motor bueno bien , viendo la tdt de repente ha empezado ha cambiar solo de satelite sale en cartelito de moviendo antena, y se va ,no hay forma de poder ver el tdt,por que se pira,no se si hacer una busqueda o meter otra vez el firware ese, no se haber si alguien tiene idea de como solucionarlo os agradeceria que me dieseis alguna idea,gracias de antemano

te aconsejo meter de nuevo el firm y haber si se arrgla sino cponfigura de nuevo el gtox,,, saludos

lorencin 24/09/2009 22:25

Gracias, por la soluciones que me habeis dado,ya lo he solucionado he intentado lo de el boton de encendido y nada y luego le he metido el firw otra vez y ya me funciona..... muchas gracias Fis2 ya me has solucionado dos veces otro problema,gracias tabien a lokillo22,alucino con gente como vosotros gracias saludos....

osocar 14/10/2009 13:16

Hola

Para no empezar un hilo nuevo, aprovecho este porque mi M3 Combo también se está volviendo loco, aunque de manera distinta a la de lorencin.

Despues de funcionar muy bien durante mucho tiempo y sin cambios (total, no vale la pena, jeje) desde esta semana da pantallazos amarillos y rojos (esto del rojo es una novedad absoluta para mi) mientras estoy mirando un canal satelite (Astra) y se le va el sonido mientras estoy mirando un canal TDT (FDF).

No es nada grave, en el caso de los pantallazos se apaga y al encender todo funcia ok, en el caso del sonido se arregla si cambio canal o le doy a la tecla de selección de idioma, pero me sorprende que lo haga bastante seguido y sin que mediara ninguna accion (salvo que tenga que ver con las tormentas de la semana pasada). Es decir, está un poco loco

Tengo el ultimo firmware (6.60 ni siquiera lo encuentro de nuevo al estar inactiva la página del fabricante) y tengo por ahi instalado (aunque sin uso en Astra) un Opel ver 0.064

A alguien se le ocurre lo que puede estar pasando?

Gracias, salu2

edan 14/10/2009 17:34

Es el vectra, quitalo o desactiva el autorroll, entrando en el menu del vectra el boton amarillo que este en off.

osocar 15/10/2009 17:59

Gracias, edan

Igual ¿me confirmas que con la antena hacia Astra el vectra no sirve?
Probaré a desactivarlo y ya comentaré por aquí.

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate