Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   error en el archivo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636042)

killeratm 02/05/2011 00:41

error en el archivo
 
error en el archivo al pasarlo por filezilla no lo puedo descargar alguna manera de descargarlo bien por el filezilla o no hay solucion ninguna nose

Percha12 02/05/2011 10:47

Tienes que descomprir el archivo zip y dentro de este tienes otro en formato UPB.

Suerte.

killeratm 02/05/2011 12:23

Cita:

Iniciado por Percha12 (Mensaje 4227640)
Tienes que descomprir el archivo zip y dentro de este tienes otro en formato UPB.

Suerte.

eso yo ya lo he echo lo de descomprimir es cuando llega al 5 % hay ya no puedo hacer mas the file is wrong

ZackY 02/05/2011 12:43

Adivinaremos, con las pocas pistas que das, que tienes ya colocado el fichero *.upb" en la carpeta C:\mca y c:\mca\mca, y que esta descomprimido correctamente del fichero zip (no te dió errores al descomprimirlo). ¿Tienes buena conexión Wifi?. Puede ser un error de baja señal y que no se este comunicando bien la pcmcia con el pc.

killeratm 02/05/2011 18:00

[QUOTE=ZackY;4227684]Adivinaremos, con las pocas pistas que das, que tienes ya colocado el fichero *.upb" en la carpeta C:\mca y c:\mca\mca, y que esta descomprimido correctamente del fichero zip (no te dió errores al descomprimirlo). ¿Tienes buena conexión Wifi?. Puede ser un error de baja señal y que no se este comunicando bien la pcmcia con el pc.[/QUOTE]

perdon por explicarme mal conexion wifi realizada ok unir tarjeta con pc bien es cuando le doy a donwload y llega justo al 5,1% se corta la comunicacion con filezilla y en el deco me dice the file is wrong he probado ya con varios fw y con todos igual el twiter y todo funciona correctamente y el firewall desconectado

warrantero 02/05/2011 18:24

somos muchos a los que nos pasa esto mismo, yo he probado de todo y me es imposible, siempre sale el "downloaded file is wrong", hay que esperar a que los desarrolladores del firm saquen algo nuevo que solucione este bug.

Pero además está el problema de la poca cobertura wifi de la cam, que provoca cortes intermitentes, y en ocasiones incluso bloqueos donde la matrix tras una perdida de señal ya no vuelve a conectarse sola y queda como en "stand by" y hay que sacarla y meterla otra vez para que reaccione...en fin yo la voy a devolver

un saludo

peloco 02/05/2011 21:05

[QUOTE=warrantero;4227831]somos muchos a los que nos pasa esto mismo, yo he probado de todo y me es imposible, siempre sale el "downloaded file is wrong", hay que esperar a que los desarrolladores del firm saquen algo nuevo que solucione este bug.

Pero además está el problema de la poca cobertura wifi de la cam, que provoca cortes intermitentes, y en ocasiones incluso bloqueos donde la matrix tras una perdida de señal ya no vuelve a conectarse sola y queda como en "stand by" y hay que sacarla y meterla otra vez para que reaccione...en fin yo la voy a devolver

un saludo[/QUOTE]

con que deco estais probando, no sea el firm del deco el que corte.

un saludo

warrantero 05/05/2011 21:24

Con un Kaon 570, con Galaxis easy, con Quali-tv y con un plasma panasonic x10

peloco 06/05/2011 00:18

Cita:

Iniciado por warrantero (Mensaje 4229188)
Con un Kaon 570, con Galaxis easy, con Quali-tv y con un plasma panasonic x10

a mi con el easy ci me va sin problemas.

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate