Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   ayuda para configurar wifi con vonets (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645377)

tanke79 05/04/2012 20:49

ayuda para configurar wifi con vonets
 
Hola me ayudan a configurar el vonets bridge wifi, es que tengo el mvision hd 300 combo net lo tengo ya marchando pero ahora soy incapaz de conectarlo a la web. he comprado un vonets bridge wifi y lo conecto al ordenador tal y como pone en el tutorial, hago todos los pasos , detecta la red y todo es wep, y cuando me pide la contraseña en donde pone key 1, 2 , 3 y 4 le escribo en key 1 mi contraseña que se compone de 13 letras y numero y al darle a next me dice que no que son 10 numeros, asi que no puedo configurarlo. Ahora si le pongo que es web 128 me dice que son 24 digitos, como puedo configurarlo? por favor ayudenme, un saludo

tanke79 05/04/2012 22:19

nadie tiene este aparato?

chema1954 05/04/2012 22:59

Pero eso no se conecta en el Mvision.
saludos

chema1954 05/04/2012 23:01


por lo menos eso dice este video

tanke79 06/04/2012 01:33

ya he conseguido configurarlo ahora lo conecto al deco y en el menu red tengo que hacer algo, que tiene que poner en los apartados, por ejemplo encendido, ip , automatica no? que mac?

tanke79 06/04/2012 02:39

creo que no me llega la señal con el vonets. Podre conectarlo con un cable ethernet del portatil al descodificador es que al portatil si le llega señal wifi. Si se puedea que opcion tengo que darle al windows 7

xuman 06/04/2012 10:08

Hay una chincheta con un manual del vonets
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644960
(creo que ya lo miraste,a ver si alguien que lo tenga te ayuda)

tanke79 06/04/2012 10:50

gracias ya lo he visto pero con el vonets la recepcion donde tengo el wifi es minima me parece, hay alguna forma de conectar el ordenador al decodificador por lan ya que en el portatil si tengo internet?

tanke79 06/04/2012 12:59

gracias ya lo he conectado , en la planta de arriba me llega mas señal de wifi y me funciona, pero en la de abajo es escasa la señal que le llega al vonets por eso no funciona. Alguien me da una solucion para que en la planta de abajo me llegue mas señal al vonets con cualquier aparato que ponga la planta de arriba que alli si llega bien la señal wifi del vecino de al lado

tanke79 06/04/2012 16:29

gracias por fin lo consegui pero con un programita llamado connectyfi , el vonetes y el portatil encendido cada vez que quiera ver la tele pero bueno uff lo veia imposible, un saludo

schweppesboy 19/04/2012 15:45

[QUOTE=tanke79;4344101]Hola me ayudan a configurar el vonets bridge wifi, es que tengo el mvision hd 300 combo net lo tengo ya marchando pero ahora soy incapaz de conectarlo a la web. he comprado un vonets bridge wifi y lo conecto al ordenador tal y como pone en el tutorial, hago todos los pasos , detecta la red y todo es wep, y cuando me pide la contraseña en donde pone key 1, 2 , 3 y 4 le escribo en key 1 mi contraseña que se compone de 13 letras y numero y al darle a next me dice que no que son 10 numeros, asi que no puedo configurarlo. Ahora si le pongo que es web 128 me dice que son 24 digitos, como puedo configurarlo? por favor ayudenme, un saludo[/QUOTE]

Como lo configuraste??? yo estoy como tu!! He probado a pasar la clave de 13 a hex x internet conversiones y tal y nada! como lo habeis logrado?

gracias

schweppesboy 19/04/2012 16:35

Cita:

Iniciado por schweppesboy (Mensaje 4348647)
Como lo configuraste??? yo estoy como tu!! He probado a pasar la clave de 13 a hex x internet conversiones y tal y nada! como lo habeis logrado?

gracias

SOLUCIONADO

he convetido la clave aki.

http://atlex.nl/stuff/wep/index.php

y ya si me daba los 26 dig

anamorales 19/06/2015 02:05

urgerte
 
alguien que me ayude a configurar e instalar un vonets 11nplus... me urge se los agradeceria muchisimo... ya he intentado infinidad de cosas... y nadaaaa y si me urge
porfavor

-ICE- 05/08/2015 08:50

Cita:

Iniciado por anamorales (Mensaje 4720514)
alguien que me ayude a configurar e instalar un vonets 11nplus... me urge se los agradeceria muchisimo... ya he intentado infinidad de cosas... y nadaaaa y si me urge
porfavor

Es muy fácil configurarlo.
Instala el programa de configuración en el PC.
Por las dudas, reinicia el PC.
Conecta el Vonets al PC con el cable de red y el USB.
NO conectes otra alimentación al Vonets.
Ejecuta el programa de configuración y sigue los pasos.
Al final de la configuración, se encenderá una lucecilla azul indicando
que el Vonets está conectado a la wifi.
Si te lias con la clave de la wifi, para probar puedes quitarle la seguridad
desde el router. Ya, una vez que funcione y veas como se hace el proceso,
la habilitas de nuevo y vuelves a configurar.

Muy bie. Todo esto en teoría. Porque yo llevo dos días con el tema
y no logro que la dichosa lucecita se ponga azul y me queda con
"conectividad limitada ó nula", segun W2

Saludos

eljardy 10/02/2016 22:22

Hola e comprado el Vonets VAP11G_300 y los chinitos meloan mandao sin disco de instalacion solo an mandao un li brito en ingles y en chino como para entenderlo si al gun compañero mepuede pasar el disco de instalacion o de donde des cargarmelo se lo agradesere.

guevo 21/04/2016 23:23

[QUOTE=eljardy;4766498]Hola e comprado el Vonets VAP11G_300 y los chinitos meloan mandao sin disco de instalacion solo an mandao un li brito en ingles y en chino como para entenderlo si al gun compañero mepuede pasar el disco de instalacion o de donde des cargarmelo se lo agradesere.[/QUOTE]

Yo estoy como tu.
Conseguistes algo?
gracias

jtc1952 06/05/2016 15:25

hola: yo he comprado el mismo vonetsVap11g300y después de instalado en el ordenado cuando paso a configurarlo, en el primer paso no me sale ninguna lista para poder elegir mi conexión esta rodando y rodando eso que parece un reloj de arena se para y no saca ningún dato y de ahí ya tengo que darle a exit y ya no sale nada mas de ahí no pasa, en cambio se enciende la luz del wfi y la de la red pero lo pongo al receptor y nada. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE DONDE ESTA EL FALLO

jtc1952 06/05/2016 15:33

estoy como tu
 
Cita:

Iniciado por anamorales (Mensaje 4720514)
alguien que me ayude a configurar e instalar un vonets 11nplus... me urge se los agradeceria muchisimo... ya he intentado infinidad de cosas... y nadaaaa y si me urge
porfavor

hola también tengo conflicto con el bonets ,hace tres días lo puse en el foro y nadie ha contestado...si acaso ya me lo dices haber si tienes suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate