Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   AYUDA. Sin conexion y sin saber que mas intentar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692914)

Iceman23590 26/09/2015 12:12

AYUDA. Sin conexion y sin saber que mas intentar
 
Buenas!

Llevo desde hace unos dias intentando descubrir que le pasa al deco.

-Tiene la MAC, no esta borrada como otros usuarios
-He hecho reset de fabrica
-Cargado el f614 que era el que tenia de nuevo, luego el 616 y por ultimo el 618.
-He comprobado cables de red y conectado de diferentes maneras, directo al router, por plc y todo esta correcto
-La tarjeta de red por detras solo parpadea en verde.

Y por lo tanto no tengo conexion a internet, ni por youtube ni me conecta a las lineas que tambien estan verificadas.

Teneis alguna idea que pueda probar para recuperarlo?

Muchas gracias de antemano

flukke 29/09/2015 15:14

Has hecho todo bien, pero tu conclusión de que estas sin red parece errónea, Te recomiendo usar cualquier aplicación tipo a Fing que analiza tu wifi, y te ahorra tiempo para salir de dudas. Te comento:

Youtube no vale para comprobar porque no funciona.

Las luces del puerto ethernet trasero de este deco cuando comunica son verdes parpadeando.

Haz una prueba rápida, entra en red,videoclub, get movie list, si estas sin concexion te dara fallo de red, si esta bien te pondrá descargando y en movie list te saldrán algunas pelis.

Iceman23590 29/09/2015 22:46

[QUOTE=flukke;4742533]Has hecho todo bien, pero tu conclusión de que estas sin red parece errónea, Te recomiendo usar cualquier aplicación tipo a Fing que analiza tu wifi, y te ahorra tiempo para salir de dudas. Te comento:

Youtube no vale para comprobar porque no funciona.

Las luces del puerto ethernet trasero de este deco cuando comunica son verdes parpadeando.

Haz una prueba rápida, entra en red,videoclub, get movie list, si estas sin concexion te dara fallo de red, si esta bien te pondrá descargando y en movie list te saldrán algunas pelis.[/QUOTE]

Probado y funciona!!

me descarga la lista y puedo poner y se baja cualquiera de la lista.

Ahora no se si esto es positivo o negativo porque si tiene conexion a internet porque no me conecta con las lineas? lineas que tengo en otro deco y funcionan

Gracias por tu respuesta, ya pensaba que no tenia solucion y por eso no recibia respuesta

Mil gracias

flukke 05/10/2015 19:03

si puedes ponte en contacto con tu servidor ccam y comentale el tipo de deco que tienes, si no lo conoce dile que es un clon del mvision 270

rubencf 28/11/2015 11:17

Pues a mi me pasa lo mismo y no me descarga la lista. Parece como si la tarjeta ethernet estuviese jodida

MANOLOPOS 16/06/2016 19:44

FTE MAXIMAL COMBO
 
Hola, yo llevo varios días que no me conecta a Internet, ni por IKS ni por caaam, he probado de todo y sigue sin conectar me da la sensación de que se han cargado este deco.

ivantostao 14/06/2017 20:08

[QUOTE=MANOLOPOS;4782581]Hola, yo llevo varios días que no me conecta a Internet, ni por IKS ni por caaam, he probado de todo y sigue sin conectar me da la sensación de que se han cargado este deco.[/QUOTE]

Hola, tengo un amigo con este deco, y le pasa exactamente lo mismo, no le detecta ninguna red wifi, y por cable directo al router o por PLC no le da conexion, alguien sabe si es un fallo de hardware, y sobre todo, si tiene solucion? Gracias de antemano, saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate