Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   OVNI sobre Valencia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636747)

sergio165 04/06/2011 21:15

OVNI sobre Valencia
 
Estas fotos que he colgado hoy en youtube están hechas en Valencia el 16-02-11. Llego a casa para comer y me trayen el objetivo para mi cámara que había comprado en ebay de segunda mano (un Nikon AF-S 18-70mm). Lo pongo en mi cámara para probar si funciona y hago una foto desde la ventana del dormitorio (es la primera en el video), de repente veo un punto negro en el cielo haciendo trayectorías raras... empecé a hacerle fotos... hice 18 antes de entrar el objeto en las nubes otra vez... La música no es muy fina porque es de un concierto de My Chemical Romance en que estuve en marzo pasado acompañando a mi hija ya que no se puede poner en youtube ninguna música de disco por los pu... derechos de autor... Aquí lo tenéis:

[YOUTUBE]oFTPDicoL00[/YOUTUBE]

kezuziyo 04/06/2011 21:21

sí que es un objeto raro y volador

sergio165 04/06/2011 22:54

[QUOTE=kezuziyo;4240264]sí que es un objeto raro y volador[/QUOTE]

Como siempre, has dicho las palabras justas: raro y volador:) Yo soy de ciencias y esceptico, he visto estas fotos aumentandolas mil veces, comparando con las fotos de pájaros y aviones hechas por la misma cámara... y no se parecen nada: los pájaros, al aumentarlos, siempre tienen alas y cabezas visibles y los aviones también tienen alas e incluso motores...

Vientos 06/06/2011 01:11

:) :) :) Un día de éstos te abducen y a ver qué hacemos entonces... :rolleyes:

Voyager 10/06/2011 10:22

Es un OVNI, confirmado...

anavic 10/06/2011 10:47

si, pasó por mi casa y nos dejó verdes a toda la familia.. :D

anavic 10/06/2011 10:51

Coñas aparte, no me creo na.

No dudo, ni de Sergio, ni de sus fotos, ni de lo estupefacto que debió quedar al verlo,... pero imagino que habrá una explicación, muchísimo más sencilla, a que "eso" sea una nave espacial venida de otro planeta...

Por supuesto, que "[B]O[/B]bjeto [B]V[/B]olador [B]N[/B]o [B]I[/B]dentificado", si és. :D

Voyager 10/06/2011 15:06

otra que ve una bolita naranja, y piensa en marcianitos...

que es un OVNI!

sergio165 11/06/2011 02:19

[QUOTE=anavic;4242122]Coñas aparte, no me creo na.

No dudo, ni de Sergio, ni de sus fotos, ni de lo estupefacto que debió quedar al verlo,... pero imagino que habrá una explicación, muchísimo más sencilla, a que "eso" sea una nave espacial venida de otro planeta...

Por supuesto, que "[B]O[/B]bjeto [B]V[/B]olador [B]N[/B]o [B]I[/B]dentificado", si és. :D[/QUOTE]

Gracias por no dudar de mi) Tampoco sé que c--o es. Al verlo no parecía gran cosa, era un punto negro... Pero al aumentar las fotos, sí quedé sorprendido. Hice calculos teniendo en cuenta la altura aprx. de nubes y el angulo etc, resulta que volaba a unos 500 km/h como mínimo hacia el mar haciendo eses.

kezuziyo 11/06/2011 13:40

[QUOTE=sergio165;4242418]Gracias por no dudar de mi) Tampoco sé que c--o es. Al verlo no parecía gran cosa, era un punto negro... Pero al aumentar las fotos, sí quedé sorprendido. Hice calculos teniendo en cuenta la altura aprx. de nubes y el angulo etc, resulta que volaba a unos 500 km/h como mínimo hacia el mar haciendo eses.[/QUOTE]

¿haciendo eses dices? ¿y a toda velocidad?

pués entonces vendría de toda la noche de marcha por la ruta del bakalao, y iba mas borracho que el Pocholo ese de la tele

:D ;) :p

sergio165 11/06/2011 16:44

[QUOTE=kezuziyo;4242473]¿haciendo eses dices? ¿y a toda velocidad?

pués entonces vendría de toda la noche de marcha por la ruta del bakalao, y iba mas borracho que el Pocholo ese de la tele

:D ;) :p[/QUOTE]

Será eso:) Pero me pareció raro porque era un miercoles y a las 2 de la tarde...:) En Valencia los jovenes empiezan a beber a partir de jueves:)

Voyager 13/06/2011 00:29

Si te vale, Sergio, yo si hubiera visto lo mismo que tu, tampoco sabria lo que es... y estaria igual de mosqueado...

pegaso21 13/06/2011 02:16

Pues con un amigo estamos tramando hacer pasar un OVNI (para el público general) por los alrededores de mi localidad, será de noche y llevará juegos de luces de colores que distorsionarán la silueta de avión eléctrico radiocontrolado con piloto autómático y que seguira una ruta marcada en los mapas de satélite con ayuda de GPS incorporado.

Si no nos meten en la carcel, poco faltará..........:D

anavic 13/06/2011 09:36

Si encima, le incorporáis unos altavoces con algún mensaje, triunfáis :D

Voyager 13/06/2011 16:48

El objetivo es salir en Cuarto Milenio, pegaso... suerte!

sergio165 29/04/2012 23:50

Tengo más fotos de platillos volantes. Las fotos de este video siguen en la tarjeta de memoria: están en el formato RAW ("negativo" digital y cada una pesa 10-15 Mb), no las he borrado hasta ahora pero parece que a nadie le interesa....
Una de las fotos que hice volviendo de Valladolid a Valencia. Hicimos una parada a 100 km de Madrid e hice unas fotos de paisaje...
http://i45.tinypic.com/b7lz5z.jpg

Ramboide 08/06/2012 18:19

Me gustaría poder creer en eso, pero segur oque hay explicación para todo eso. Suponindo que sean OVNIs, segur oque son de origen terrestre, aparatos voladores radio controlados o con piloto automático, se usan para explorar sin arriesgar vidas humanas. Casi seguro que estmaos solos, pero de no estarlo, las distancias son tan grandes que es imposible cualquier contacto de cualquier tipo, así que si no estamos oslos, como si lo estuviéramos. Ya me gustaría poder creer otra cosa, pero esta es la realidad o lo más parecido.

sergio165 11/09/2012 23:49

[QUOTE=Ramboide;4362929]Me gustaría poder creer en eso, pero segur oque hay explicación para todo eso. Suponindo que sean OVNIs, segur oque son de origen terrestre, aparatos voladores radio controlados o con piloto automático, se usan para explorar sin arriesgar vidas humanas. Casi seguro que estmaos solos, pero de no estarlo, las distancias son tan grandes que es imposible cualquier contacto de cualquier tipo, así que si no estamos oslos, como si lo estuviéramos. Ya me gustaría poder creer otra cosa, pero esta es la realidad o lo más parecido.[/QUOTE]

¿Lo mismo pensarías sobre Amerícas si vivieras en el siglo 12-13? "[I]Casi seguro que estmaos solos, pero de no estarlo, las distancias son tan grandes que es imposible cualquier contacto de cualquier tipo, así que si no estamos oslos, como si lo estuviéramos.[/I]".
¿Qué quieres decir cuando dices "distancias grandes"? ¿Grandes para un barco de vela? No sabemos qué es espacio ni tiempo, somos todavía salvajes... Y pensar que eres el único es como reconocer que la tierra es el centro del Universo

Voyager 19/09/2012 19:22

Distancias tan grandes, que un rayo de luz tardaría 4.22 años en alcanzar la estrella más próxima viajando a la mayor velocidad posible e imposibles para cualquier objeto con masa. La nave más rápida construida por los humanos ha recorrido en 35 años lo que se recorrería en 33 horas yendo a la velocidad de la luz... así que imagina cuantos años harian falta para cubrir 4.4 años...

sergio165 26/02/2014 00:23

Voyager según me acuerdo el espació no es recto sino curvo así que a lo mejor cortando el camino puedes salir a la misma carretera andando en 5 minutos en vez de hacer dos horas en coche...:)

sergio165 26/02/2014 00:48

Esta es otra cosa amarilla y brillante que un domingo pasaba por encima de mi barrio en Valencia capital a gran velocidad hacia el mar... Cosas que pasan...:)
http://i62.tinypic.com/262324j.jpg

andorrilla 26/02/2014 20:02

Cita:

Iniciado por sergio165 (Mensaje 4601342)
Esta es otra cosa amarilla y brillante que un domingo pasaba por encima de mi barrio en Valencia capital a gran velocidad hacia el mar... Cosas que pasan...:)
http://i62.tinypic.com/262324j.jpg

buenas tardes sr..

parece pelota de tenis,a lo mejor es de nadal,mallorca,salud..

sergio165 27/02/2014 00:44

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4601578)
buenas tardes sr..

parece pelota de tenis,a lo mejor es de nadal,mallorca,salud..

Buenas noches sr..
Por fin escucho (leo) una explicación inteligente de lo que vi. De verdad, llegué a escribir al Instituto Meteorológico enviándoles las fotos. Me contestaron (el jefe) que es un fenómeno interesante cuya procedencia la desconocen y asegurando que su sonda meteorológica aquel día no podía pasar por Valencia de ningún modo...

andorrilla 27/02/2014 21:58

[QUOTE=sergio165;4601711]Buenas noches sr..
Por fin escucho (leo) una explicación inteligente de lo que vi. De verdad, llegué a escribir al Instituto Meteorológico enviándoles las fotos. Me contestaron (el jefe) que es un fenómeno interesante cuya procedencia la desconocen y asegurando que su sonda meteorológica aquel día no podía pasar por Valencia de ningún modo...[/QUOTE]

hola señor sergio165..buenas noches..

una mijita de guasa de sevilla..un saludo..

chivixl 28/02/2014 08:30

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4601578)
buenas tardes sr..

parece pelota de tenis,a lo mejor es de nadal,mallorca,salud..

pero si es que mas falsa no puede ser la imagen
¿a quien intentas engañar?

chivixl 28/02/2014 08:31

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4601578)
buenas tardes sr..

parece pelota de tenis,a lo mejor es de nadal,mallorca,salud..

en esta foto se puede apreciar que mas falsa no puede ser la imagen

andorrilla 01/03/2014 19:54

Cita:

Iniciado por chivixl (Mensaje 4602114)
en esta foto se puede apreciar que mas falsa no puede ser la imagen

hola señor,buenas tardes..

a mí,como si vuela un melón,salud..

sergio165 14/05/2016 18:01

Cita:

Iniciado por chivixl (Mensaje 4602114)
en esta foto se puede apreciar que mas falsa no puede ser la imagen

Si quisiera hacer una foto falsa, la habria hecho mucho mejor. No tengo ningún interés en difundir fotos falsas. Np voy a ganar nada con ello. Lo ví con mis propios ojos y me da igual lo que piensan los demás. Ademjás como ya dije las tengo en una tarjeta de memoria de la cámara de fotos. Es decir los originales

pepeeseyo 28/05/2016 23:16

[QUOTE=sergio165;4779689]Si quisiera hacer una foto falsa, la habria hecho mucho mejor. No tengo ningún interés en difundir fotos falsas. Np voy a ganar nada con ello. Lo ví con mis propios ojos y me da igual lo que piensan los demás. Ademjás como ya dije las tengo en una tarjeta de memoria de la cámara de fotos. Es decir los originales[/QUOTE]




Te has pensado "un poco "la respuesta ehhh

Solo has tardado DOS años y pico......:eek:

elraton 14/07/2016 17:51

llega el verano, y como siempre... pero no lo quieren reconocer...

elraton 14/07/2016 17:54

http://guixo.net/la-nasa-descifra-me...-de-marte.html

berck 14/07/2016 19:32

http://i66.tinypic.com/mcxcuu.jpghttp://i67.tinypic.com/30k7ji1.jpg

¿Nos invaden? Juzguen uds. mismos... :eek:
[SIZE="1"][I]"Cada uno es libre de creer lo que quiera, lo malo es que tus creencias no sean coherentes con la realidad, entonces o estas loco, o simplemente lo que crees es mentira."[/I][/SIZE]

Moliner 15/07/2016 08:47

Es que hay mucho descreído, en este mundo lleno de gente que lo cree todo.

sergio165 01/05/2018 02:02

[QUOTE=pepeeseyo;4780995]Te has pensado "un poco "la respuesta ehhh

Solo has tardado DOS años y pico......:eek:[/QUOTE]

Bueno, esta vez dos años sin pico:) Lo he visto con mis propios ojos y tenía la cámara a mano y nada más. No sé lo que era y tampoco me importa. Pero fue curioso ver una naranja brillante atravesar el cielo azul de mi barrio en Valencia un domingo por la tarde.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate